QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 04 Feb 2008 17:17

yenka escribió:c**o BIEN DECIS MUCHAS COSAS SON O ERAN NORMALES ,ANTES AHORA NOS HEMOS VUELTO MUY FINOLIS,POR CIERTO EL BOCATA DE ATUN CON ACEITUNAS RELLENAS ESTA DE MUERTE :beso: :beso:
Yo,aparte del atún y las aceitunas,le pongo rodajas de cebolla,de tomate y pegotitos de mayonesa,verás que rico!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Feb 2008 17:37

Me acabo de acordar de otra guarreria.... :lol:

Bocadillo de leche condensada con anchoas!!!!!!

ESTA MU WENO!!!!!

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 04 Feb 2008 18:56

lo más rico del mundo es un buen café con leche bien calentito y echarle dentro taquitos de queso...?am, ?am, ?am... de verdad, tenéis que probarlo, y para los más atrevidos que le a?adan tambiénaceitunas troceadas...esto me se lo enseñé mi abuelo a mi padre y mi padre a mi...
a parte de eso, está la cena de bocadillo de restos de ensalada del mediodía...................mmmmmmmmmmm............... 8) 8)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Feb 2008 19:45

UXIA23 escribió:
Cracky escribió:
komidita escribió: Y la masa de las croquetas (siempre aparto un poco y me la c**o antes de formarlas).
Eso siempre lo hacía yo de pequeña cuando mi abuela dejaba la masa en la ventana para que enfriase. Me la comía a pellizquitos :lol: qué rica!
pues si poneis en pan o e una tostada con un pcoc de mayonesa... :up: :up:
Lo probaré Uxia.

Gracias. :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 04 Feb 2008 20:09

mantruca escribió:lo más rico del mundo es un buen café con leche bien calentito y echarle dentro taquitos de queso...?am, ?am, ?am... de verdad, tenéis que probarlo, y para los más atrevidos que le a?adan tambiénaceitunas troceadas...esto me se lo enseñé mi abuelo a mi padre y mi padre a mi...
a parte de eso, está la cena de bocadillo de restos de ensalada del mediodía...................mmmmmmmmmmm............... 8) 8)
Eso es lo que hago siempre con el café con leche, le pongo taquitos de enmental y cuando se derriten me los voy comiendo con una cucharita y con la sopa hago lo mismo y mi hija igual , es divino!! :wink:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 04 Feb 2008 20:56

Ahora he llegado del trabajo y me he preparado un sandwich de foie-gras con lechuga,mmmmmmencanta...lme lo hago desde pequeña.
Ah y otro de mis bocatas favoritos y es costumbre de mi padre, es el bocata de patatas con cebollita(c**o para tortilla) en bocadillo, y si le añades pimientos fritos, ahahahahhah,exquisito.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 Feb 2008 16:07

TSUKI escribió:
koki escribió:Ufffff, me he quedado leyendo en la pagina 7.. ya seguir? pero es interesante el post.. :lol:

Algunas cosas d las q decis yo no las probaréa, lo reconozco.. pero otras me parecen taaaan normales q me sorprende q alguien pueda decir q son guarradas..

Por ejemplo, el vinagre en las lentejas en mi casa es normal. Y las guindillas con las sopas o lentejas tb..

Comer platano con pan tambien..

Los restos d pizza fria en el desayuno tb.. Me encantan las croquetas frias, d un dia para otro..

Mi cuñado come bocadillos d nocilla con chorizo d jabal?..

Mi padre se bebe el agua d los esparragos.. pero c**o es algo q lo veo desde pequeña, no lo veo raro..

Y yo soy d las personas q tiene q mezclar dulce con salado.. Yo si desayuno colacao con galletas por ejemplo, tengo q comer luego un trozo d salchich?n, d chorizo, jamon, salchichas, croquetas, lo q sea! algo salado.. sino me pongo hasta mala..

Y al reves, despues d comer, tengo q comer algo dulce.. lo q sea..

Pero lo mejor d todo, q mi marido dice q estoy un poco mal d la cabeza.. es q le meto spetec en trocitos al yogurt.. y está riquiiiisimo!!!!!!
Y tb me gusta beberme el vinagre d la ensalada.. o d las aceitunas..

Pero asi cosas raras.. no sí.. no me considero " rara " comiendo.. :duda:
Host...esto lo tengo que probar...ya!(para quien no lo sepa,espetec es fuet,jajaja!)
Koki,el otro día en el super había un niño con el chupete de tu avatar,una pasada!
:o Que me dices! Estoy c**o loca buscando este chupete y no lo encuentro en ningun sitio!!! Donde vives q me voy a tener q ir a recorrer todas las tiendas! :lol:

Oye, sobre lo del yogurth con el fuet, d verdad, pruebalo porque está bueniiiisimo.. ( ahora estoy a dieta y no puedo comerlo, pero en la merienda está d muerte! jajajajajaja ) Ya me contaras si lo pruebas :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Feb 2008 21:17

EN MI CASA SIEMPRE SE MOJO EL PAN EN EL ACEITE QUE QUEDABA EN A SARTEN DESPUES DE FREIR LAS COSTILLAS DE CERDO.
ESTA MUY RICO! :D :D

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 06 Feb 2008 01:01

Leyendo un post de comoju de los frixuelos me acabo de acordar de c**o los hace mi madre a veces, haceis la masa pero que quede un poco espesa y sin azúcar y le añadis unos trocitos de chorizo y despues se frien y estan muy buenos :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Feb 2008 01:14

andromedas-28 escribió:Leyendo un post de comoju de los frixuelos me acabo de acordar de c**o los hace mi madre a veces, haceis la masa pero que quede un poco espesa y sin azúcar y le añadis unos trocitos de chorizo y despues se frien y estan muy buenos :lol: :lol:
salaos

:babas:

Responder