DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 Mar 2008 08:44

:plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas:
Si es que no hay quien lo entienda, pero qué bien, cuando menos te lo esperas :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 07 Mar 2008 16:18

cociii enhorabuena por esa bajada :plas: :plas: :plas: :plas:

q bien!! adiestra a la b?scula y que se porte así de bien muchos días :lol: :lol:

el otro día conseguí las tiras y las probé, salía super-morado :lol: pero c**o dice beol yo lo probé tambiénpor la tarde-noche...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Mar 2008 17:02

Coci, esta semana te llevas el premio!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien hecho guap?iiiisima!

Yo creo que la cetosis hay que mirarla en la tarde-noche, no?? Por la mañana cuando el cuerpo ha descansado toda la noche no es igual, no?? :nodigona:

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Mar 2008 09:20

Much?iiiiiiiisimas gracias chicas, estoy encantada con la bajada de esta semana, no me he pesado todos los días porque estaba superagobiada, y no veas qué alegría me llevé ayer.
Lo que dice Yita del stress tiene más razón que una santa.

Pues tenéis razón con lo de la tita de cetosis, me la hice ayer después de cenar y sí salía morada, igual fue que la otra vez me la hice muy pronto.

Gracias wapas

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Mar 2008 10:31

Coci, lo estés haciendo estupendamente!!! Era normal que los resultados no tardasen en mostrarse :up:

A ver si seguimos bajando :D

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 08 Mar 2008 16:50

coci, campeona :beso: :beso: ahora que estamos en racha y las tiras nos lo demuestran vamos a quitarnos unos gramillos más :wink: :wink:

yo ya estoy por "nominar" a mis michelines :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 08:33

Buenos días chicas.
Hoy peso 1 kg. más que el viernes, pero no me preocupo, porque la semana pasada me pasó igual y luego se fue, voy a seguir haci?ndolo bien y a ver qué tal.

Además mañana o pasado me tiene que venir la regla así es que supongo que tambiénestará reteniendo líquidos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Besitos a todas mis niñas y a empezar la semana con buen pie.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Mar 2008 08:48

Buenos días Coci! El lunes nunca fue mi día para pesarme porque es cuando menos agradecida es mi b?scula... será un poco la falta de rutina del fin de semana, pero bueno... a lo largo de la semana se arreglaré. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 08:58

s? yo tambiénme peso los viernes, que parece que es el día que mejor me va, la teor?a de tu novio va a ser verdad :lol: , pero c**o hoy empezaba con ppp quería ver cómo iba, pero confirmado, acabo de ir al baño y me ha venido la regla :D , así es que ya sabía yo que por algo era, que el finde me he portado bien.

:beso: :beso: :beso:

Por cierto Yita, hoy he empezado a tomar leche sin lactosa porque tenía un brick que compré para inducci?n y no lo he usado, y si no lo gasto ahora no sé cuando me lo voy a tomar. Y la semana que viene empiezo con leche normal, qué te parece??

Porque verdura yo creo que más de la que tomo tampoco voy a tomar.

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Mar 2008 09:01

Me parece muy bien tu planning :up: ya nos contarés si te gusta esa leche. A mi me pasa c**o a tú con la verdura, que con un poco en cada plato ya me basta (c**o no me apasiona...), así que directamente en PPP paso al escal?n de los lacteos (leche y yogures).

Responder