CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 08 Abr 2008 08:46

hola chicas ? que tal?

yo tambiéntomo tú rojo, pero si tomo mucho o sea diariamente me da ardor de estémago así que tomo otras infusiones de estas que hay con muchas cosas: infu digest, relax y cosas de esas, así tambiénconsigo beber más agua, que me cuesta un montón. Por cierto he descubierto una infusion de hornimans creo que tiene manzana y canela y está super rica, no hay problema con los ingredientes?

Beol, ?nimo que las agujetas se quitan haciendo ejercicio, así que ya sabes. aunque con el día que hace hoy (por lo menos por aquí, que está lloviendo a c?ntaros) igual va a ser un poco dificil darse un paseo.

yo, con el estre?imiento lo paso fatal, porque cuando ya veo que no tiene remedio, le doy directamente a los laxantes y hay veces que los tengo que tomar dos días seguidos para que hagan efecto, pero no es por la dieta (bueno a lo mejor un poco s?) sino porque yo soy así siempre.

:wink: ayer empec? ppp. c**o no tenía nada preparado com? un poco más de cantidad de champ???n ( con la comida) y ensalada con la cena. para hoy me he dejado preparadas judias verdes para comer, y luego buscaré por ahí más recetas con verduras, porque yo soy así c**o de pi??n fijo y sólo sí hacer tres cosas con verduras :lol: ( o sea cocerlas y después rehogarlas con jamón y ...., bueno sólo dos cosas)

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Abr 2008 08:52

Yo es que el escal?n de verduras me lo saltú, porque hablé con Yita, y c**o más verdura de la que c**o no iba a comer, me pasó directamente a la leche, que la echaba mucho de menos :wink:

Yo no creo que haya problema con esa infusi?n, yo tomo un tú de canela que me encanta.

Jo qué poquito te queda para la meta, qué envidia.

:beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 08 Abr 2008 10:28

hola wapas!!!! c**o os trata el dia???? a mi muy bien 1 kg en la bascula :up: :up: :up:
esta semana tambien la voy a hacer de induccion pues tengo asi me tomo esta semanita para leerme PPP y hacerla en argentina que me voy el sabado :plas: :plas: :plas: ,
voy a probar el te rojo haber que tal, pues es que con el atascon que tenia no me quedo otra que los laxantes, y ya mejor .... :lol:
Gabrila bien por haber superado la tarta , asi se empieza :plas: :plas:
beol, te felicito ya vas a ver que luego de que le cojas el tranquillo las agujetas son menos :lol: :lol: :lol: (y el cuerpo te va pedir mas caminatas :wink: :wink: ) y la bascula baja y baja

pasadlo bien :beso: :beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 08 Abr 2008 15:12

CHICAS BUEN D?A !!! extraño BASTANTE LA LECHE :cry:
IGUAL VOY MUY BIEN, LO QUE ME PASA A Mª ES QUE SOY MUY DESORGANIZADA ENTONCES SIEMPRE RECURRO A LOS MSMOS ALIMENTOS, A LA TARDE ME VOY A HACER UN RATO DE TIEMPO PARA PLANEAR UN MEN? BIEN HECHO SEMANAL Y TRATAR DE COCINAR TODO EN UNO ? DOS D?AS, SI TIENEN EJEMPLOS DE DESAYUNOS Y MEDIA TARDE SE LOS AGRADESCO. HOY ME VOY A HACER UNA LASAG?A DE ESPINACA RICOTA Y SUPLANTO LA PLANCHA DE LASAG?A POR QUESO EN BARRA. LE VOY A HACER UNA SALSITA CON POLLO. A LA NOCHE NO VOY A COMER NINGUNA VERDURA.

:beso: :beso: :beso: A TODAS

Y GRACIAS POR SU AYUDA

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 08 Abr 2008 16:21

wenas tardes wapas :beso:
aishhhm, es q no aprendo, siempre q entro a leeros me hab?is puesto o fotos apetitosas o recetas ... :babas: esa lasaña tiene muy buena pinta dulcegabriela, aprovecha tú q puedes con el queso :cry: coci, ya vi tus deberes, y hoy voy corriendo a por el jamón :lol: :lol:

changus, muy bien por ese kilo :up: y ?nimo con el ppp, por cierto, en modo cotilla :wink: y ese viajecito a argentina?? me admites en la maleta??

del estre?imiento mejor no hablemos :evil: :evil: :evil: el domingo llevaba tal atasco q le di a la zaragatona y al salvado c**o una fiera y el lunes me tomó una infusi?n por la mañana... y por la tarde casi q no podía salir del cuarto de baño :nodigona: estaba por llevarme hasta el pc y quedarme allí :lol:

jejeje s?, esta semana toca de tarde, me has pillao :dientes:

gemolia, felicidades! :beso: :beso: con super retraso :(

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 08 Abr 2008 18:59

Wapissss que tal la tarde? Madri con lluvia :( :( y hace 2 dias que no hago mi paseillo por :( el retiro lo que me pone de los nervios :evil: :evil:
Kad cuando quieras te hago un hueco en la maleta, que si sigues asi ya cabes :lol: :o :o
trate de hacer el panatun pero c**o no tengo batidora y el molde me parece que tampoco era muy apto ( es de los con tapa y :nodigona: :nodigona: y en fin ... que deciros... el gusto estaba bien.. pero parece que lo mio sera ver las fotos que poneis y naiiita :nodigona: mas :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :cry:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 09 Abr 2008 08:47

cocinova escribió:Yo es que el escal?n de verduras me lo saltú, porque hablé con Yita, y c**o más verdura de la que c**o no iba a comer, me pasó directamente a la leche, que la echaba mucho de menos :wink:

:
a mi tampoco me importa no tomar más verdura porque la verdad es que tampoco soy muy "creativa" con los platos, lo que voy a intentar es eso, cambiar de la ensalada de cogollo de lechuga y los champiñones y hacer cosas diferentes, a ver qué tal, pero c**o tampoco me gustan muchas verduras pues lo tengo un poquitin dificil. Voy a "bucear" por ahí a ver qué recetas encuentro.

Kad, muchas gracias :beso:

a Argentina, ¿qué envidia!, bueno la verdad es que a mí me da envidia casi cualquier sitio porque me encanta viajar, aunque casi no viajo nada por los trabajos, los niños, la pasta que cuesta ....

:beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 09 Abr 2008 09:28

hola wapas!!!!
que tal os pinta el dia ya estamos a mitad de semanita!!!!
ayer estube en un piscilabis y la verdad que para todo lo que habia me porte decentemente :D :D , me resisti a todo lo que seguro tenia HC ( pan, patatas,etc) pero.... el postre es que no pude decir que no :cry: :cry: :cry: y en fin.... veremos que me toca en la bascula la semana que viene, igual aplicare el truco de yita ( no postres, ni nata unos dias a ver si me funciona :wink: :wink:
pasadlo bien :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Abr 2008 09:35

Hola chicas!
Gemolia hecha un vistazo al post de recetas con foto, que ahí colgu? yo varias recetas de verduras (por si te dan ideas).
Changus, c**o ayer pecaste (ante un postre, no hay excusas, es un pecado en toda regla) te recomiendo tener mucho cuidado lo que queda la semana para ver si con suerte con engordas. ?nimo! :up:
Que teng?is muy buen día! 8)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Abr 2008 12:07

Buenos días chicaaaaaaaaaaas. Hoy entro más tarde, que estoy liada.

Enhorabuena por ese kilazo changus, pero mu mal por lo de las fresas eh? :pelea:
Qué suerte, a Argentina, vaya viaje más guay, yo tambiénquiero ir en la maletaaaaaa.

Gabriela qué buena pinta esa lasaña, ya nos pondrés la recetuqui en el otro post.

madre mía c**o estamos con el estre?imiento, yo ahora parece que estoy mejor, al menos no me noto c**o un globo.

Chicas pues hice el panatun y no me gusted mucho, yo creo que me salió mal, lo puse 3 minutos por arriba y 3 por abajo, y me salió durito, c**o quemadillo, y a atún no me sabía mucho, más c**o un gustillo a levadura. Probar? otra vez, que seguro que me salió mal.

A mi tambiénme encanta viajar Gemolia, todos los años hacemos un viaje, que lo que no hagamos ahoara... Lo que dices tú, cuando vengan los niños no sé si habrá pasta.

Yita socorroooooo, tengo dudas :nodigona:
Ya sabes que me pasó a ppp y he estado dos semanas con l?cteos y una con frutos secos. Esta es la segunda de frutos secos, pero no sé cómo hacer con el alcohol, porque yo no bebo casi nada, solo en celebraciones, cumpleaños y cosas así, y a lo mejor 1 vaso de vino o un chupito después de comer, y las pocas veces que tomo un cubata me pongo un dedo de ron que es lo único que me gusta, vamos na de na. Y estar una o dos semanas con el alcohol, pos no lo veo, porque c**o me ponga todos los días a pimplar vengo a gatas al curro :lol: Dime cómo puedo hacer por fa.

Ah y otra cosa. Cuando metú los l?cteos empec? con la leche y luego con los yogures, pero una duda, solo puedo tomar 1 vaso de leche o un yogur diario verdad? las dos cosas en el mismo día no. Es que lo estoy haciendo así, pero a veces me apetecen las dos cosas, que me encantan los yogures :lol: , y a ver si se pude y yo sin hacerlo :lol:
Gracias wapa :beso: :beso:

Responder