?nimos a ENDER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 20:16

enderthorne escribió:
rociobrujita1 escribió::cry: :cry:
yo q no me qujo, y mira lo q me dicen :cry: :cry:
Enderr menos mal q tu me entiendes :beso:

hija, yo se lo q se siente Imagen

:beso: :beso: ender
:beso: :beso:
gracias Ender y ademas con el frio duele más :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SE SUBASTA A ENDER

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2006 20:19

duquesita escribió:
LaJefa escribió:
enderthorne escribió:
yo me dejo q me cuiden, pero ya se estan un pcoo canada de mi y ya no me hace ni caso :wink:

Hola, aquí la jefa, avisaros que a partir del lunes día 6 sale ENDER a subasta ....... por dios pujar por él que cocina bien .. os lo digo yoo.. animo rocio, duquesita ..... :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry:
Yupiiiiiiiiiiiiii, está la JEFA, hola guapa, por fin te tenemos con nosotras, una más para el clan de las chicas bomb?n de el foro jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: . En cuanto a lo de la subasta de este chico, yo pregunto ¿qué tal pasa la aspiradora y limpia el polvo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es lo que más odiooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Bueno jefa lo dicho que BIENVENIDA y que nos lo vamos a pasar de vicio :wink: :wink: :wink: :wink: . Por cierto prepararos que os tengo una fabadaaaaaaaaaaaaa de ordago :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veo q me vais a abandonar, sabialo yo en cuanto entrara La Jefa adios ender :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SE SUBASTA A ENDER

Mensaje por LaJefa » 05 Mar 2006 20:20

duquesita escribió:
LaJefa escribió:
enderthorne escribió:
yo me dejo q me cuiden, pero ya se estan un pcoo canada de mi y ya no me hace ni caso :wink:

Hola, aquí la jefa, avisaros que a partir del lunes día 6 sale ENDER a subasta ....... por dios pujar por él que cocina bien .. os lo digo yoo.. animo rocio, duquesita ..... :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry:
Yupiiiiiiiiiiiiii, está la JEFA, hola guapa, por fin te tenemos con nosotras, una más para el clan de las chicas bomb?n de el foro jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: . En cuanto a lo de la subasta de este chico, yo pregunto ¿qué tal pasa la aspiradora y limpia el polvo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es lo que más odiooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Bueno jefa lo dicho que BIENVENIDA y que nos lo vamos a pasar de vicio :wink: :wink: :wink: :wink: . Por cierto prepararos que os tengo una fabadaaaaaaaaaaaaa de ordago :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

UUFFFF El polvooo eso lo hace de vicioo, fijate lo que le gusta el tema que si por el fuese no sólo una vez al día pasa el polvo.... hay que decirle no hoy no ender hoy no :wink: :wink: :wink: :wink:
De nuevo Gracias

Se me olvidaba, la aspiradora tiene que ser fácil de manejar, recuerda que ta el pobre malin .. si no es complicada no hay problemas, y si es complicada :o :o ......lo tienes entretenido mirando c**o funciona :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por LaJefa el 05 Mar 2006 20:25, editado 1 vez en total.

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 05 Mar 2006 20:22

rociobrujita1 escribió::cry: :cry:
yo q no me qujo, y mira lo q me dicen :cry: :cry:
Enderr menos mal q tu me entiendes :beso:

tu quejate quejate .. aprovecha y quejateeee :wink: :wink: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Mar 2006 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Jefa jajajajajajaja, pero eso...................tambiénle pasa a mi chico y los muebles siguen estando sucios :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 05 Mar 2006 20:28

ender que mala pata la tuya (nunca mejor dicho)

mira que no verte lo siento mucho
espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya vi que tenemos a la jefa por aqui :up: :up: :up: :up: :up: :up:
aunque sea virtualmente ya la conocemos :D :D :D :D :D

cuando nos tomamos otro cafe chic@s?????????

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Mar 2006 20:32

Brujiiiiii, ¿Qué tal tus niños?, espero que están mejor. Hay una época de la infancia de nuestros hijos que nos pasamos tanto tiempo en el hospital con ellos que ya nos saludan las enfermeras c**o de toda la vida 8) 8) 8) .
Rocio, mira tu correo que te mandé cositas para que te rias un rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 20:38

duquesita escribió:Brujiiiiii, ¿Qué tal tus niños?, espero que están mejor. Hay una época de la infancia de nuestros hijos que nos pasamos tanto tiempo en el hospital con ellos que ya nos saludan las enfermeras c**o de toda la vida 8) 8) 8) .
Rocio, mira tu correo que te mandé cositas para que te rias un rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo viiiiiii :wink: gracias

ENDERRRRRRRR
VEN PA ACA Q A TI TAMBIEN SE TE QUIERE :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2006 21:02

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Brujiiiiii, ¿Qué tal tus niños?, espero que están mejor. Hay una época de la infancia de nuestros hijos que nos pasamos tanto tiempo en el hospital con ellos que ya nos saludan las enfermeras c**o de toda la vida 8) 8) 8) .
ya lo viiiiiii :wink: gracias

ENDERRRRRRRR
VEN PA ACA Q A TI TAMBIEN SE TE QUIERE :beso: :beso:
ya estoy aqui de nuevo guapetonas :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2006 21:04

dorita escribió:ender que mala pata la tuya (nunca mejor dicho)

mira que no verte lo siento mucho
espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya vi que tenemos a la jefa por aqui :up: :up: :up: :up: :up: :up:
aunque sea virtualmente ya la conocemos :D :D :D :D :D

cuando nos tomamos otro cafe chic@s?????????
muchas gracias guapetona :wink:

ahora lo tenemos facil ya tenemos lugar para reunirnos, en el meson de nancy :wink:

Responder