Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 21 Sep 2006 15:45

Ya tengo amiga invisible y ya he leído un poquito sobre sus gustos entre lo que ha dicho por aquí y en sus mensajes. Creo que lo voy a tener fácil. :lol: :lol: :lol:

Para quien yo sea su amiga invisible, decirle que tambiénlo tiene facilito, porque me gusta de todo. Y si ya lo tengo, no pasa nada, pues imagino que será distinto y siempre será un detalle para usar y guardar con cariño. :)

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Sep 2006 15:57

Pues mi amiga invisible sigue sin dar señales d vida en este post.. :cry: :cry: Tengo algo ya comprado y espero q lo reciba con la misma ilusion con la q yo lo estoy comprando.. pero me da cosa q no le guste :nodigona: :nodigona:

Bueno, espero q me dí alguna pista antes d hacer el paquete entero..

Un besazo para todas! :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2006 16:41

:duda: :duda: :duda:
me acabo de leer casi todo el post y mi amig@ no esta asi q no se espero q le guste lo q le envie
Y a mi :lol: :lol:
a ver una pistaaa
me encanta todo
pero tengo un problema
No me funciona el horno
asi q si Jalapaacepta la themomix :lol: :lol:
yo acepto un horno
:lol: :lol:
noi en serio
no tengo horno
es lo unico :wink:
el año pasado me regalaron un poc de todo y me encanto
mi amigina me mando un apoya muñecas q me sirvio para estar con mi mano apoyada y asi poder estar con el raton si q me molestase la mala postura q ponemos :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2006 01:07

:nodigona: puedo enviar ya el regalooo???? :nodigona:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 22 Sep 2006 01:21

Mi amiga imvisible tampoco ha manifestado sus gustos, así que no se si acertar?, pero hoy mismo ya le envio mi regalo Dios mio le gustar?! :duda: Yo creo que lo manifestú, pero a mí me hara ilusión cualquier cosa que se me envie, lo importante es que nos vemos más unidas :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 Sep 2006 12:07

Pues me toca a mí. Me encanta la idea del amigo invisible porque yo me lo paso c**o una niña pequeña. Mis gustos creo que los comparto con toooodo el mundo, me encantan los cacharritos de cocina, me gustan mucho las manualidades y la literatura. Los pendientes y collares tambiénme gustan mucho sobre todo los que son asi "gipis" :lol: :lol: . Pero coincido con much@s tambiénque lo que más ilusión me va a hacer va a ser esperar y recibir cualquier cosa de mi amig@ invisible. El regalo en si es lo de menos.
:duda: :duda: Aunque si nos ponemos a pedir lo que me haréa muuucha ilusión son los polvos de sabor fresa y vainilla para hacer helados del mercadona porque yo no los encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: (fijate que soy pobre hasta para pedir :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 Sep 2006 15:49

Pues mi amig@ invisible tmp da señales de vida :cry: :cry: :cry:
Ya le he comprado su regalito, espero q le guste!
Yo se lo he comprado con mucha ilusion y estoy deseando enviarlo!!Ahora tengo q empaquetarlo todo bien para q n se rompa! 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 22 Sep 2006 17:17

Hola!!

Parece que ahora me toca a mí :) (casito pongo mis gustos el día que hay que enviar el regalo :nodigona: jejeje)

Creo que me regalen lo que me regalen me va a encantar porque me ENCANTAN los regalos (y a quien no, eh? jeje) pero en serio, las sorpresas me vuelven loca :D

Pero bueno, para ayudar un poco a quien le haya tocado regalarme (por si está un poco perdid@ :lol: ) hay van un par de pistas:

- :cry: no me gustan las figuritas para decorar, ni los portaretratos, ni los volantes o los encajes

- :cry: los libros de cocina me encantan, pero tengo tantos que ya no sé ni donde ponerlos :nodigona: :nodigona:

- :D los complementos (los pendientes, los bolsos, los anillos, los colgantes, las carteras, los calcetines de colores (37 jejeje)...) me pirran, me encantan de cualquier color (menos el color dorado para las joyas)

- :D hace poco pelando papas tir? por error :( el pelapapas, así que no tengo jejeje y se me rompi? el pica-ajos

- :D aquí en Lanzarote (que es donde vivo) no hay supermercados LIDL (no sí si se escribe así :nodigona: ) así que no tengo ninguna de esas pijadas que suelen poner en el foro :(

- Tampoco tengo moldes, bueno tengo, pero sólo 2 uno plumcake y otro redondo desmontable, pero no tengo para hacer panes.

Y no sé qué más poner... creo que hasta me he pasado con todas las cosas que he puesto :lol: :lol: :lol: pero bueno, así mi amig@ lo tendré más fácil.

A ver si mi amiga invisible entra en el foro y pone sus gustos, porque no da señales de vida :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2006 18:25

:lol: :lol: :lol:
tu si q has dado datos
:lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 Sep 2006 20:29

Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible :) . el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien :up: , de verdad que estoy un poco preocupada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Amiguita invisible, espero que en cuanto lo recibas me lo digas, porque no voy a descansar hasta que está en tu poder :herida: :beso:
Última edición por duquesita el 22 Sep 2006 20:39, editado 1 vez en total.

Responder