mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 23 Sep 2008 11:45

... Hola Berta.. mientras escrib?a apareció tu post y yo sin leerlo....

Imagino a tu niño, cuantas sensaciones juntas.. nervios, ilusión..... no hay más que verle la cara para darse cuenta del momentazo que estaba viviendo...... y a la par te imagino a ti, compartiendo todo eso con él... no me extraña que estés orgullosa de él.. no es para menos....

Enhorabuena por ese niño :D :D :D :D :D

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Sep 2008 12:07

SOLO DECIROS HOLA BUENOS DIAS
Berta ya veo que Pableras disfruto de lo lindo :lol: se le ve muy contento -.hoy no puedo hablar mucho luego con mas calma
Ana vaya rosca salada y dulces :plas: :plas: :plas: :plas: pero pon las recetas siempre :( por favor asi cuando yo tenga un poco mas de tiempo y este bien lo paso a la primera pagina :(
y un saludo rapido para TODAS

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE ..............

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Sep 2008 13:16

Hola a todas mis chicas acabo de sentar el culo delante del pc aciendo tiempo para comer :)
c**o estas Fumarola y no seas modesta que tu tambien vales mucho el caso es ponerse :)
Rosa buenos dias mi niña tu siempre corriendo para un lado y para otro y encima atendiendonos eres unica :wink:
Ana vaya manitas que te dio dios vaya rosca vaya flan pon las recetas porfi porfi y de futbol ya no hablo mañana jugamos con el Madrid con lo cual no quito un disgusto para poner otro :pelea:
Berta vaya suerte con ese niño se le ve entusiasmao es el primer niño que conozco que le guste tanto la ciencia que suete y me alegro un monton por el por poder conocer a su idolo yo no dormiria de la emocion :)
Celeste buenos dias c**o veras aqui estamos en familia yo conozco algunas en persona pero el resto c**o si las conociera las llegas a querer a todas un monton forman parte de tu casa yo no puedo pasar sin entrar a saludarlas y eso que en estos dias no entran todas las que somos que por cieto se les hecha de menos :D
y para todas muchos abrazos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Sep 2008 16:37

Fumarola gracias por la bienvenida aunque dices que entras poco, espero que tengas mas tiempo y puedas entrar con mas frecuencia

Berta, cuanto me alegro de que tu hijo este disfrutando tanto con la visita de Hawking, me parece un hombre inteligentúsimo, y sus comentarios últimos sobre el acelerador de partúculas que según el no servira para nada , parece que se esta cumpliendo, el aparatito ya lo tienen estropeado y cualquiera sabe si lograran areglarlo.
No logro ver tus fotos , espero lograrlo dentro de un ratillo.

Nytta, me alegro de poder saludarte, la mermelada de calabaza me la recomend? una amiga Asturiana y la verdad que esta muy rica y con salado queda de rechupete.

Yo tambiénhago algunas veces el pan en pirex y queda muy bueno c**o dices tu.

Ahora hice la masa madre liquida de d'Eric Kayser y tengo que buscar recetas en las que se utilice esa levadura para ver por cuanta cantidad de la otra levadura se cambia, cuando haga algo con ella os lo dire, por el momento la tengo bien guardadita en la nevera.
Roski se te nota liad?sima, la verdad es que tu tienes todos los días muy liados, pero por lo que cuentas hoy es uno de los complicad?simos, ya nos contaras.

Molinera, si que veo que esto es mas que una gran familia, es una alegría, espero que alguna vez pueda conoceros a todas en persona, me encantaría, quizás a ti me sea mas fácil conocerte, pues con frecuencia voy a Asturias.
Buenos dentro de un ratin intentare entrar otro poquito :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Sep 2008 16:56

Hola chicas pexegueiras :D

Fumarola
gracias por tus palabras .......pero hago cosas muy normales :D aunque a veces no soy capaz de hacer todo lo que quiero :( hace 5 años hacia muchas mas cosas :nodigona: se notan los años :coqueta:

Ana que estaras celebrando tu :duda: no sera el aniversario de boda ??????????pon las recetas porfa :)
Berta veo que estuvo muy emocionante el evento y para Pableras debio ser un gran acontecimiento :D cada dia esta mas guapo :D :D y se parece muchisimo a ti :D
Balbi seguro :up: ya veras c**o le dais una paliza al Real Madrid :lol: :lol: que no se entere mi hijo que digo esto :dientes:
Celeste hoy no fue un dia muy liado .............pero me paso algo que me da verguenza contar :( me quede dormida y si no me despierta mi nieta para comer :nodigona: ( a las 11de la mañana ) seguiamos durmiendo IVO Y YO :( oero AITANA ya sabeis quiere su comidita :coqueta: y se me atroaso todo :D que luego tengo a mi hija que sale y tiene poco tiempo para comer :wink:
bueno estoy esperando que me seque el suelo y voy a llevar los niños al parque que ahora viene mi otra hija :D :)
un bico :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Sep 2008 17:17

Roski, eso es que lo necesitabas, seguro que ni te lo creias cuando viste la hora, de todas las maneras una vez al año no hace daño.

Claro que despues de eso, me figuro las carreras que te habras dado, todo el rato sin parar, por lo menos ahora en el parque espero que puedas sentarte un ratillo y ver a tu nieto tranquilo jugando y a la peque sentada dandole el aire y el sol, bueno no se si hace hoy sol por ahi, espero que si, en Madrid hoy esta muy nublado, veremos si al final llueve o no, claro que a mi no me molesta la lluvia, y por aqui la necesitamos y mucho los pantanos se estan quedando muy vacios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Sep 2008 19:22

Celeste escribió:Roski, eso es que lo necesitabas, seguro que ni te lo creias cuando viste la hora, de todas las maneras una vez al año no hace daño.

Claro que despues de eso, me figuro las carreras que te habras dado, todo el rato sin parar, por lo menos ahora en el parque espero que puedas sentarte un ratillo y ver a tu nieto tranquilo jugando y a la peque sentada dandole el aire y el sol, bueno no se si hace hoy sol por ahi, espero que si, en Madrid hoy esta muy nublado, veremos si al final llueve o no, claro que a mi no me molesta la lluvia, y por aqui la necesitamos y mucho los pantanos se estan quedando muy vacios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya pero no se debe dormir cuando tengo niños e hijos para comer :(
bueno pero hice todo 8)
y ya vine :D y las carreras fueron de impresion :lol: :lol: :lol:
primero voy a cotillear un poco :dientes:
y ba?ar a AITANA que IVO se lo llevo mi hija :D para su casa :lol: :lol: :lol:
Aqui hizo mucho calor aun a estas horas andas sin chaqueta :D
bueno os dejo un poco :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Sep 2008 22:43

Hola chicas
Rosa por dios date un respiro mi niña que te va a dar algo y eso de los años no se lo digas a nadie que yo te conozco y no se que edad tienes pero pareces muy joven seguro que aparentas menos edad de la que tienes que te conservas muy guapa
Celeste cuando vengas a Asturias no dejes de avisarme para darte un abrazo y tomarnos algo juntas y darle a la humeda que a mi me encanta
bueno me despido hasta mañana voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cuece aunque ahora esta medio foro enganchao al gh :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 24 Sep 2008 08:40

.... Muy buenos días, pexegueiras!!!!!!

cuánto movimiento por éstes lares, que gustito :) :) .....

Celeste, yo a todos los panes que hago le echo un buen chorretún de masa madre líquida, ya verás.. se nota la diferencia... pero sigo ech?ndole la misma cantidad de levadura (1 sobre) ... el pan queda más esponjoso :up: cuándo pruebes no dejes de comentarnos :wink:

Rosa a mi tb me sorprende el ritmo que llevas.. ocuparse de los niños, de la casa, de la familia.. eres imparable, no me extraña que de ve en cuando te entre la p?jara :wink: .... al igual q Molinera, no se que edad tendrás pero pareces super joven y activa.... ya nos gustaría a muchas :nodigona: .... al final pongo las recetas de las últimas cositas :up: .... ahhh , ayer celebramos el tercer aniversario de mi pque, q casualemente nació el mismo día q su padre y yo nos conocimos y más tarde casamos...

Molinerano sabía ni que había empezado GH :nodigona:

[/b]Conchi, gracias por tus pequeños detalles....

La receta de la corona salada la podeis encontrar aquí , con paso a paso incluido
postlite78316-corona.html+rellena+salada

y la del flan de café es bien sencilla.... 1 l leche, medio vaso de café fuerte (yo puse algo más y era descafeinado) y un sobre de flan royal... se hace el flan c**o indica el pquete .. se carameliza un molde y echar el preparado... dejar cuajar y a la saca :wink: :wink:

Os env?o a todas las del club un beso enorme.... me niego a enumeraros xq estoy segura q me dejo alguna atrás :nodigona: :wink: .... y tú que nos estés leyendo , aunq no seas del club, date tb por saludad@ :wink:

Q tengais un día maravilloso.. muchos besosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 24 Sep 2008 09:47

Hola buenos dias, nunca habia entrado a este post, c**o no se lo que son Pexegos pues no me di por aludida :lol: :lol: pero por curiosidad entré y veo que poneis muchas recetitas aqui y lo mejor y mas importante que os lo pasais muy bien. Y pregunto yo admitis a esta servidora vizcaina a vuestro club de amigas ??? :coqueta: :coqueta:

Responder