Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Nov 2006 15:02

pigota escribió:nau,eso pasa entodos para eso esta el mantenimiento y seguir pribandote de todo eso esta claro.yo lo se e hecho muchisimas dietas y siempre pasa lo mismo.
Nau, pigota te lo dice c**o yo y c**o todas, por experiencia, una vez que pierdes peso hay que mantenerlo y mantenerlo cuesta, hay que seguir las pautas de alimentaci?n que has llevado en la dieta y no volver a comer c**o antes, porque el cuerpo entonces pilla "por dos". Una cosa es que un finde o un día te des un capricho, pero una vez perdidos los kilos hay que hacer un mantenimiento, sobre todo para que nos acostumbremos a comer sano y bien con unas buenas pautas.

:beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Nov 2006 08:35

Buenos diassssssssss!

hoy para desayunar al rico zumo de piña, para el niño y la niña.

Imagen

feliz domingo a todos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2006 13:11

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?zumo de piñaaaaaaaaaaaa????

Bueno la que no quiera zumo que levante la manooooo.... yo os pongo el desayuno "optativo".... ??voluntariassss??

Imagen

:lol: :lol: :lol: mala soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 12 Nov 2006 13:59

:lol: :lol: :lol: Maria...lo siento mucho...pero me tomo el desayuno "optativo" la piña la dejo "pa" otro dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: Asturgirl...c**o vas ha hacer el mantel con esos guantes que te quieren poner esas brujas :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2006 14:03

Mariaaaaa que cuchi cuchi te ha dejao "tir?aa"... te vas a poner de piñaaaaa... :lol: :lol:

Pues imaginate punto de cruz con los guantes, ahora que no nos oye asturgirl ?sabes el dicho de "gato con guantes no caza"?? Pues eso la va a pasar a ella :lol: :lol:

Cuchi cuchi, ?pongo el desayuno de hoy en las recetas del post o ya es muy mala leche?? :lol: :lol:

Me alegra verte por aqui.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Nov 2006 17:18

marisal me voy a dejar tira hasta yo misma me apunto a tu desayunooooooooooo :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Nov 2006 17:26

:lol: pero bueno, ya tengo que empezar ri?ndome.............. cuchi-cuchi, tu tranquila .............. de momento todavía no hay mantel, no he encontrado nada para hacer el mantel navide?o (en español claro), pues yo no se con que desayuno quedarme............. ya que el chocolate no me gusta................. me quedaré con el zumito de maria y los churrinos de marisaL, .......... ?os parece bien?
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2006 17:42

:lol: :lol: que "sus" he pillaoooooo... maria se traiciona a sí misma y deja la piña para pigotaaaaa, y asturgirl queda bien con las dos, zumo y churros... :lol: :lol: so pelotaaaaaa.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Nov 2006 17:48

que no soy pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya sabes que no me gusta nada, pero nada el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee, y algo tendré que desayunar ¿nooooooooooooooooooo?
:cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Nov 2006 17:53

asturgirl escribió:que no soy pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya sabes que no me gusta nada, pero nada el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee, y algo tendré que desayunar ¿nooooooooooooooooooo?
:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: ??SI ME HA PILLAOOOOO??? ??ME HA PILLAOOOOO??? :lol: :lol: :lol: ¿c**o vamos??? Hoy un día divino. Yo c**o no he salido de casa pues aqui foreandoooo... :beso:

Responder