yo sin dieta pero paella siempre los domingos jejegemuca escribió:hemos dejado todas la paella para el domingo eh????.![]()
Ah gracias por lo de los botes de piña.
![]()
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Que alegría me das Kissy, porque tenía sentimiento de culpa, de la cantidad de buñuelos que me he comido. ¿Que ricos estaban!kissy24 escribió:Nada de fruta, buñuelos los que quieras.bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así![]()
![]()
![]()
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse?![]()
![]()
no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2
![]()
![]()
![]()
plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno bueno, tengo una duda, seguro que la habeis preguntado en alguna ocasión pero no es cuestión de mirar más de 100 páginas ahora para buscar la respuesta.
Mi duda es, que empiezo la 2ª semana y el primer día pone potaje y fresas... a mí las fresas me gustan con nata o en batido, pero c**o eso sí que es imposible
deber?n de ser s?las o cómo mucho c**o dijo Kissy con una cucharadita pequeñita de azucar. Pero vamos que yo para eso prefiero no comer fresas.Así que..?puedo sustituir las fresas por un zumo de naranja tal y c**o hicimos con las lentej así
Ahh hoy estoy enfadada con todo el mundo de alrededor,no sí por qué pero es estar en dieta y creo que lo hacen para chinchar que aparece todo el mundo con pasteles, chucherías y alaaa a restregarte por la cara la túpica preguntita?quieres?
Y para colmo hoy no tengo en casa ni helado y esta noche a piña 
Mi duda es, que empiezo la 2ª semana y el primer día pone potaje y fresas... a mí las fresas me gustan con nata o en batido, pero c**o eso sí que es imposible

Ahh hoy estoy enfadada con todo el mundo de alrededor,no sí por qué pero es estar en dieta y creo que lo hacen para chinchar que aparece todo el mundo con pasteles, chucherías y alaaa a restregarte por la cara la túpica preguntita?quieres?

-
- Cocinera/o
monfer escribió:Bueno bueno, tengo una duda, seguro que la habeis preguntado en alguna ocasión pero no es cuestión de mirar más de 100 páginas ahora para buscar la respuesta.
Mi duda es, que empiezo la 2ª semana y el primer día pone potaje y fresas... a mí las fresas me gustan con nata o en batido, pero c**o eso sí que es imposibledeber?n de ser s?las o cómo mucho c**o dijo Kissy con una cucharadita pequeñita de azucar. Pero vamos que yo para eso prefiero no comer fresas.Así que..?puedo sustituir las fresas por un zumo de naranja tal y c**o hicimos con las lentej así
![]()
Ahh hoy estoy enfadada con todo el mundo de alrededor,no sí por qué pero es estar en dieta y creo que lo hacen para chinchar que aparece todo el mundo con pasteles, chucherías y alaaa a restregarte por la cara la túpica preguntita?quieres?Y para colmo hoy no tengo en casa ni helado y esta noche a piña
Yocreo que si, porque las fresas se pueden sustituir por: mel?n, piña, naranja(Supongo que valdr? en zumo) manzana ciruela o sandía