EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

bascumar a perro flaco todo son pulgas vaya por dios no tenian otra cosa que hacer
eden yo lo veo estupendo, te ha quedado muy bien, lo unico que le veo ,esque el estaño esta al reves
por lo menos a mi me lo parece , pero anda que menos mal que es el primero
os pongo las compras que le e echo a marga

y estos los regalos que me ha echo , muchas gracias marga

eden yo lo veo estupendo, te ha quedado muy bien, lo unico que le veo ,esque el estaño esta al reves
os pongo las compras que le e echo a marga

y estos los regalos que me ha echo , muchas gracias marga

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

c**o lo siento.bascumar escribió:buenas tardes chicas
deciros que me ha llegado un libro que mamauxi me mando para que lo leamos mi mama y yo y un aviso de correos de una carta de ciria pero hasta mañana no sabre que es porque aqui correos no habre por las tardes y ahora os cuento que lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie vamos que entre col y col una lechuga
bueno pues resulta que mi madre tiene una casita en el campo con su piscina su huerta un olivar un monton de rosales y plantas bueno pues c**o ha estado asi no habiamos ido hacia mas de una semana que en otras circustancias vamos todos los dias pues cuando hemos llegado y hemos abierto el candado de la valla nos parecia todo normal pero al llegar a la casa estaba la puerta abierta y cual es nuestra sorpresa cuando comprovamos que habian entrado a robar a si que todo revuelto para una lampara tres botellas de licor y los frascos de cocina que se han llevado que es lo de menos y todo lo de valor no lo han tocado ni televisor ni microondas ni nada de nada pero cuando ha llegado la policia eso parecia csi con los polvos negros de las narices que ojo hasta que les limpias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas
herramientas y destrozaron la puerta.
Ana, acabo de ver tus trabajos de patch
y me gustan mucho.
Eden ese baul esta muy bien
pendientes que tengo.
Los regalos que siguen llegando preciosos todos
y es que sois una gente " muuuu g¿ena" y artistas de los pies a la
cabeza cada una en su estilo.
Maricar me guardare ese tuto c**o si fuera un tesoro, que hace un
monton que hice repujado pero ya no se si c**o cojer los buriles
Carmen que alegria leerte de nuevo, espero que no sea nada
Para todas y cada una de vosotras este
-
marian03
- Cocinera/o

marian03 escribió: MARGA, animo.
Felicidades por los regalos hechos y recibidos. ESPE![]()
![]()
sin palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:marian me alegro de que no sea nada lo de tu tia![]()
y gracias
Bueno no eran esas las palabras exactas.margaminis escribió: si estéis molestas conmigo por algún motivo, que desconozco, esperanza no tiene la culpa ,el mueble es precioso, y las fotos ,grandes, no lo desmerecen en absoluto, seamos adultos, pero vamos es solo un recordatorio, no hay intenci?n de seguir con el tema![]()
![]()
?Te refieres al mueble de ESPERANZA? Me encanta y sigo diciendo que no tengo palabras porque Espe es una artista de los pies a la cabeza.margaminis escribió:marian el tema no es si se tiene algo contra mi, cosa que no he dicho,[b} pero vamos que esa no es la cuestión, la cuestión es otra
por cierto te gusto el mueble??? le cambiarias algo???
![]()
![]()
![]()
?Si le cambiaria algo? ?A la frequera? NADA. es una maravilla, ademas creo que yo no soy la persona mas indicada para cambiarle algo al muelbe en caso de que hubiera que hacerlo. !ya quisiera tener una cuarta parte del arte y maestria que tiene Espe!!!
Aunque no lo diga porque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos OS QUIERO
-
ciria
- Cocinera/o

1ª M doy por aludida MARGA talvez fui muy escueta pero no por q tenga nada contra ti o contra espe si no por q no ando muy alla , leo y anoto en una hoja , no somos niñas y lo mejor es ir d frente yo he notado k hay veces k se pasa pero de mi y d todos prefiero pensar k es por prisas ,animos etc no t hagas mala sangre y si algo t pare pregunta d frente por lo menos a mi
ANAFER hoy salio
TEVIIII tengo paquetito tuyo y de CABEZUELA pero m hace ilusion abrirlos el sabado jijiij pondre fotos
MARICAR menudo tuto y gracias a BURBU tb por ayudarte
CARMEN bienvenida y m alegro k no sea grabe , ahora ya no t mueves d casa , no?
ANASPN m gusta verte animada
CABEZUELA feliz aniversario un biki?oooooo
BASCUMAR k mal sienta pu?eteros amantes d lo ajeno

KATIUSCA fotos
CLEER q t publicaron kkkkkkkkkk? informa
ESPE muy buenas compras y regalos
EDEN t atreves con todo
muy bien
para todas

ANAFER hoy salio
TEVIIII tengo paquetito tuyo y de CABEZUELA pero m hace ilusion abrirlos el sabado jijiij pondre fotos
MARICAR menudo tuto y gracias a BURBU tb por ayudarte
CARMEN bienvenida y m alegro k no sea grabe , ahora ya no t mueves d casa , no?
ANASPN m gusta verte animada
CABEZUELA feliz aniversario un biki?oooooo
BASCUMAR k mal sienta pu?eteros amantes d lo ajeno
KATIUSCA fotos
CLEER q t publicaron kkkkkkkkkk? informa
ESPE muy buenas compras y regalos
EDEN t atreves con todo
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Ya en casita, juer no parais , mi dedo
pa matarme, me he cortado conun folio en el mismo sitio que ascooooo
por orden, aunque ya no me acuerdo de na,
Cabezuela feliz aniversario y esta noche deja en paz la lavadora en el ultimo programa
Eden juer menos mal que es el primero, si no te parece que esta bien ya sabes, seguro que le salen mil novias
Mjose guapa no tengo ni idea de c**o podrias hacerlo, quizas Meapunto que es mas aficionada al hilo y la puntada te pueda asesoras
Espe cuanta comprita hummmm y siempre conregalitos, asi da gusto pagar la factura verdad?
Carmen juer que te lo guardas todo para ti, deja algun achaque para los ricos que andan sobraos de tiempo
Bascumar que asco de gente, y que raritos dejar la tele y llevarse un bote? para que luego digan que no hay nada nuevo bajo el sol
AH una cosa mientras estoy escribiendo esto ...........
He comprado la recista Tus miniaturas y la he dejado encima de la mesa, pues Miguel entra por la puerta y me dice Azu, tu no tienes una amiga que se llama Cleer, le digo si en el foro y me planta la revista e nla nariz....... pues mira
LA ESCENA ROSA DEL SOFA CHINERO EN DOS PAGINAS, GENIALES CON EXPLICACIONES Y MUY CHULAAAA, FELICIDADES GUAPA, justo reconocimiento al trabajo .........
Estamos en este foro que nos salimos ya tenemos dos foreras con publicaciones Cleer y Marilele

por orden, aunque ya no me acuerdo de na,
Cabezuela feliz aniversario y esta noche deja en paz la lavadora en el ultimo programa
Eden juer menos mal que es el primero, si no te parece que esta bien ya sabes, seguro que le salen mil novias
Mjose guapa no tengo ni idea de c**o podrias hacerlo, quizas Meapunto que es mas aficionada al hilo y la puntada te pueda asesoras
Espe cuanta comprita hummmm y siempre conregalitos, asi da gusto pagar la factura verdad?
Carmen juer que te lo guardas todo para ti, deja algun achaque para los ricos que andan sobraos de tiempo
Bascumar que asco de gente, y que raritos dejar la tele y llevarse un bote? para que luego digan que no hay nada nuevo bajo el sol
AH una cosa mientras estoy escribiendo esto ...........
He comprado la recista Tus miniaturas y la he dejado encima de la mesa, pues Miguel entra por la puerta y me dice Azu, tu no tienes una amiga que se llama Cleer, le digo si en el foro y me planta la revista e nla nariz....... pues mira
LA ESCENA ROSA DEL SOFA CHINERO EN DOS PAGINAS, GENIALES CON EXPLICACIONES Y MUY CHULAAAA, FELICIDADES GUAPA, justo reconocimiento al trabajo .........
Estamos en este foro que nos salimos ya tenemos dos foreras con publicaciones Cleer y Marilele
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Amigas, escribis tanto y somos tantas, que yo me siento incapaz de contestar siempre a todos y a cada una, incluso hay dias que no puedo más que leer por encima
Supongo , que eso mismo os pasa a las demás, sobre todo cuando vamos mal de tiempo 
Digo esto, al paso del comentario de
( NO recuerdo quien, pero eso es lo de menos, que otras veces han sido otras ) para que nadie piense que SE PASA DE ELLA
Si hay una pregunta en el aire sin respuesta... pues , insistimos y ya contestará alguna al 2ª aviso
Paso ahora a contestar a MJOSE sobre los vestidos ... la tela , que no sea gruesa, un algod?n tiene la suavidad y caida adecuada a esos vestidos, el sintútico, siempre queda tieso... una viella ( deshilacha con facilidad...) finita o incluso una lanita fina. No sí si vas a coser o pegar, recuerda las fixelinas para pegar sobre las zonas de costura y evitar deshilachados , luego las quitas. Los dibujos de adorno, creo que incluso con hilo de ganchillo gordito...n? 5 de un color contrastado o el mismo pero más intenso, te puede quedar muy bien. Espero haberte sido ?til.
El tema envios ... QUE TODAV?A NO SON LOS REYES MAGOS !
no te agobies

Digo esto, al paso del comentario de
Si hay una pregunta en el aire sin respuesta... pues , insistimos y ya contestará alguna al 2ª aviso
Paso ahora a contestar a MJOSE sobre los vestidos ... la tela , que no sea gruesa, un algod?n tiene la suavidad y caida adecuada a esos vestidos, el sintútico, siempre queda tieso... una viella ( deshilacha con facilidad...) finita o incluso una lanita fina. No sí si vas a coser o pegar, recuerda las fixelinas para pegar sobre las zonas de costura y evitar deshilachados , luego las quitas. Los dibujos de adorno, creo que incluso con hilo de ganchillo gordito...n? 5 de un color contrastado o el mismo pero más intenso, te puede quedar muy bien. Espero haberte sido ?til.
El tema envios ... QUE TODAV?A NO SON LOS REYES MAGOS !
-
KATIUSCA
- Ayudanta/e de cocina