EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 20:23

eden escribió:a ver que yo me entere ,la quedada seria para noviembre ???
por que si quereis ir a la feria seria en noviembre tambien o pensais dejarla para mas adelante ??
en octubre yo tengo que ir a galicia ,un dia a lo mejor podria estar con vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona:
edennnnnnnnnnnnnnnnn que yo no puedo en octubreeeeeeeeeeeeeee

:pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 20:25

:) :) :) :) PERO LA REVISTA c**o SE LLAMA MIS MINIATURASÍ O c**o A VER SI MI NATI ME VA A UN ESTANCO QUE VENDEN MUCHAS REVISTA Y LA ENCUENTRA POR QUE AQUI CADA VEZ VENDEN MENOS COSAS HIJA CON LO GRANDE QUE ES EL PUEBLO Y HAY QUE VER HABIA UNA LIBREIA QUE VENDIA DE TODO Y LA HAN CERRADO, Y CLARO QUE !!!!!!!ARRIBA LA JUANI!!!!! TU TAMBIEN TE LO MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS
LO QUE ME TIENE INTRIGADA ES UNAS TIRITAS FORRADAS QUE ME HA MANDADO TAMBIEN Y NO SE PARA QUE SON A VER SI VE EL FORO AUNQUE HOY LO VEO DIFICIL Y ME LO DICE

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 20:27

margaminis escribió:
eden escribió:a ver que yo me entere ,la quedada seria para noviembre ???
por que si quereis ir a la feria seria en noviembre tambien o pensais dejarla para mas adelante ??
en octubre yo tengo que ir a galicia ,un dia a lo mejor podria estar con vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona:
edennnnnnnnnnnnnnnnn que yo no puedo en octubreeeeeeeeeeeeeee

:pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya, eso me parecia :lol: :lol: ,pues en noviembre yo creo que no :( :( ,si es mas para adelante a lo mejor que tampoco es seguro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero bueno para otra sera :up: :up: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 20:29

Yo no puedo hacer planes, me gustaria ir en noviembre ala feria.

EDEN ? no te anim así

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 20:31

yo por mi parte no tengo problema, sigo diciendo que quienes estemos interesadas en ir pues pongamos fechas, por supuesto contando con isa, a ver si vamos y después ella no está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Ago 2008 20:32

madre mia que tarde llevo aqui sentada 4 horitas si es que tanto darle a la de sin hueso no puede ser :lol:
ANASP esa escena asi muy bien poniendo adelantaos y me alegro que estes animada
MARGA comida y tipica y no tipica tu solo te tienes que animar :beso: :beso:
EDEN eso se lo decia el cubano a la Saritússima( lease con acento cubano)
:lol: :lol:
MJOSE la revista se llama miniaturas y tiene monton de cosas :beso: :beso:
y ya levanto el culo que se me queda plano :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Ago 2008 20:35

Yo no estoy en el patio :cry: :cry: :cry: no me entero de na

Marga cariño que te pasa a ti chiquitina mia mira que te cuento una historia de esa de las mias en las que no se respira ni na y tu te llevas el susto y te mueres de la risa.

Recibistes mi pedido

Eden de donde sacas el tiempo chiquilla, vosotras no sois de esta galaxia pues a mi me hacen falta un monton de horas y siempre dejo algo atras.

Sigo haciendo cosas que me va a coger el toro
:beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Ago 2008 20:38

Hola chicas, os ensa?ais bien escribieno y no teneis compasion de las pobres trabajadoras :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Eden, muy bonito el baul :plas: :plas: , yo no le pondría correas ya que parece que lo vas a utilizar de armario, mas que para viajar :nodigona:
Burbuja, lo de la guasa, sera porque estoy casada con un andaluz, pero creo que casi todo el mundo sabe que tiene varias connotaciones :D :D :beso:
En cuanto a adquirir mas propiedades inmobiliarias :nodigona: creo que me echarian de una buena patada en salva sea la parte :lol: :lol: pero me da una buena envidia. :D :D asi es que animo
Luego sigo leyendo, despues de la cena :beso: :beso: para todas :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 20:39

:D :D :D :D :D :D OS VOY A DECIR UNA COSA QUE ESTOY MUY CONTENTA MAÑANA TENGO SI DIOS QUIERE UAN VISITA A QUE NO SABEIS DE QUIEN? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ROCIO NO SE TE VE EL PELO ESTATE ATENTA QUE TE VA ALLEGAR UN PAQUETITO :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 20:47

Hermandad escribió:Yo no estoy en el patio :cry: :cry: :cry: no me entero de na

Marga cariño que te pasa a ti chiquitina mia mira que te cuento una historia de esa de las mias en las que no se respira ni na y tu te llevas el susto y te mueres de la risa.

:beso:
Ni?a no sabes c**o me he reido. :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un encanto, hable muy poquito contigo ,bueno un dia y medio, y a tu lado se quitan las penas.

A las que no conoceis a Rocio no sabeis la dulzura que emana

:beso: :beso:

Cerrado