EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 10:23

chicas necesito un nombre para mi casa solo se me ocurre villa viajera pero no me convence tiene que hacer referencia y alusion a los dueños de la casa ya sabeis viajeros adelantados a su tiempo inconformistas originales quien me ayuda , no se me ocurre nada,

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Ago 2008 10:43

es terrible c**o escribis :beso:
Ana felicidades y chica que manos me encntan
Mamuxi yo con dos he cumplido :lol:
Cleer felicidades de nuevo
Bascumar no lo sabia

Meapunto el carro para mi casita que esta embalada
Maricar estoy deseando probar a ver si puedo el finde
Chimay gracias y el carro es un flipe
Hormiguita felicidaes del foro
Espe si lo del club no creas que yo tengo un cuelgue algo serio :l :lol:
Ciria de noche y de dia :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 29 Ago 2008 10:55

Buenos díiiiiiias ??????
Rapidito que se me va la mañana y tengo que preparar la visita a Mjos? :lol: :lol:
Chimay, anoche desvela?lla, no? :lol: :lol:
Feliz cumpleforo, Hormiguita, te deseo que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más :beso: :beso:
Anaspn, esa colcha que ha puesto Meapunto (gracias) es una maravilla, de original, bien hecha y el trabajo que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: Dices que va cosida a mano ?con punto de festán? qué difícil deber de ser eso.....enhorabuena, de verdad que es preciosa.
LLevas razón, meapunto, dos años recibiendo fasc?culos.......uffff es lo que me tiene indecisa y eso que el colorido de la mediterr?nea me encanta :duda:
Billetes? YA? eres una "bullica" Marga :lol: :lol: :beso:
Para la quedada gallega, yo el puente del 6 de diciembre lo tengo ocupado, estoy en Santiago de Compostela, y c**o vamos 18 y sin coche no nos podríamos ver....en el caso de que se organizar? para esa fecha si a la mayoría le viene bien.
Marga ?hasta que fecha tienes tu "libertad condicional"?
Espe, era una sensaci?n extraña :nodigona: :lol: :lol: lo que si observ? (c**o Marga :wink: ) es que escribiendo, aunque no queramos, nos mostramos tal y c**o somos.....me explico.... que la idea que yo me había hecho de ellas.....correspondía a la realidad.....vamos que ninguna me "chirri?"....... bueno a Meapunto la vi de refil?n :(
Huy, qué filos?fica me he levantado....con la tarde que me espera :nodigona: :lol: :lol:
A mi de momento, no sé me ocurre ningún nombre :duda: pensaré a ver
Hasta luego :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Ago 2008 11:12

Mamuxi vas a ver a Mjose hoy?un achuchon a las dos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 11:12

mamauxi yo tengo que ir en avión si o si, :lol: :lol: :lol: , y dado que la feria tiene fechas pues reservando ahora puedo tener algún billete más econ?mico :wink:

por lo otro yo creo que tengo una semana ocupada en enero, digo creo por que si no se me va el cabreo no ir? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Ago 2008 11:13

Marga aprovecha que ahora es mas barato ?cabreo ?

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 11:28

:D :D :D FELICIDADES ANASEGUNDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENES UNAS BUENAS MANOS
HORMIGUITA FELIZCUMPLEFORO :beso: :beso: :beso:
SI POR HOY NO LE DEIS MUCHO A LA LENGUA QUE SI NO HAGO NADA Y HOY ES MI VISITA ESPERADA CON MUCHA ILUSION DE MAMUXI :) :) :) :) :)
HE VISTO QUE CHIMAY ESTA NOCHE HA SIDO LA ULTIMA EN RETIRARSE A SUS APOSENTOS, YO ES YA ME NORMALIZADO ES QUE VALLA RACHITA DE NO PODER DORMIR A UNA HORA MAS O MENOS NORMAL :o :o :o :o :o :o :o
LUEGO HARE UNA FOTO PARA PONERLA Y QUE LA GUADE QUIEN QUIERA GUARDAR, YO TAMPOCO TENGO CARAS NADA MAS QUE CONOZCO A JUANI A ESTRELLA Y MARIAN :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: A TODAS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA, Y SI ALGUIEN SABE SI ESA REVISTA SE PUEDE PEDIR PARA QUE TE LA MANDEN QUE ME LO DIGAPORFA

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 29 Ago 2008 11:35

Me ha llamado mi marido para decirme que tengo un paquetitoooooooooo de Zaragoza :duda: ?de Quién será? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo sí Marga, con tiempo sale algo más econ?mico, nosotros ya tenemos los billetes para diciembre y f?jate si son listos, compraron 9, que es el máximo, y al comprar los otros 9 ya le habían subido el precio...y al final tuvo que ser por agencia.
cabezuela, 15 años y un día es una condena ¿qué habrás hecho? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
Mjos? ?ya has hecho el café? :lol: :lol: :beso: la revista me la va a comprar mi hija está tarde en C?rdoba, si hay más de una te la compra y ya te la mandaré :wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Ago 2008 11:36

Buenos dias niñas
Perdonarme por no contestar a todo lo que he leido pero es que si no no termino todo lo que tengo entre manos y el tiempo pasa volando

Edem precioso el segundo repujado y las aclaraciones de la maestra fenomenales

Anasp felicidades por tu sobrinita y las cosas que haces preciosas

Bego si el escritorio y la silla los hice yo

Estrella que se equivoco el cartero que te llevo mi paquete :lol: :lol: devuelvemelo ya

Katy se me olvido ayer los misales preciosos te van a quedar de lujo en tu iglesia ahora el atril para el que pongas(el dorado ) en el altar.

Bueno lo dicho que no pongo nada mas pasaroslo muy bien Auxi y Marjo
Hasta luego

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 29 Ago 2008 11:47

Buenos días, en primer lugar Anaspn FELICIDADES por tu sobrino, un día redondo el de ayer??
Hormiguita, feliz cumpleaños foril, que raro suena esto.
Eden, el estaño no va a poder contigo, ya le estés ganando la partida.
El vestidito, no me acuerdo de Quién es :wink: pero está fantastico, es lo que mas me maravilla, las cosas tan chiquititas de ganchillo.
Los serijos, una pasada, y yo que estaba tan orgullosa de unos cestitos que hice :lol: :lol: ni punto de comparaci?n.
El cochecito de beb? es una maravilla, ?todo hecho por ......? c**o siempre no me quedo con los nombres, pero el coche y todo? porque me parece una pasada.
Bueno, seguro que se me queda alguien en el tintero, pero es que cada vez que entro son un montón de páginas, así que os mando un beso a todas.

Cerrado