CONEJO RAGAXO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 21:11

ALMAMENTA escribió:Pedroooo tu le pones lo que quieres a ti te lo permito :lol: :lol: :lol: y si es vino ...pos mejor que mejor 8) ya me diras que tal salio
En cuanto que el conejo adelgaza Susu seguroooooo...... si quereis os paso la receta 8)
Ya tenía que llegar esta con su conejo...?que no Alma, no te molestes mujer!

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 21:34

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Pedroooo tu le pones lo que quieres a ti te lo permito :lol: :lol: :lol: y si es vino ...pos mejor que mejor 8) ya me diras que tal salio
En cuanto que el conejo adelgaza Susu seguroooooo...... si quereis os paso la receta 8)
Ya tenía que llegar esta con su conejo...?que no Alma, no te molestes mujer!
:lol: :lol: :lol: Si mujer siiii ...te la voy a poner pero en el general para que todo el mundo la copie y tu..............no la miresss......ni siquiera el intento de leerla 8) ...te estare vigilando 8)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Feb 2004 21:44

Aleeeeeeeeeeeeeee otraaaaaa pero no hay nadie que le guste el conejo???????? Ademas tengo una receta de conejo para adelgazar que es una "pasada" los kilos que se pierden

para adelgazar??? 8O 8O 8O 8O Alma....porfavor yo quiero esa recetaaaaaaaaaaaa

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:01

pinchita escribió:Aleeeeeeeeeeeeeee otraaaaaa pero no hay nadie que le guste el conejo???????? Ademas tengo una receta de conejo para adelgazar que es una "pasada" los kilos que se pierden

No caigas Pinchita en manos de esa diabla, te está enga?andoooooooo

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 22:06

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:Aleeeeeeeeeeeeeee otraaaaaa pero no hay nadie que le guste el conejo???????? Ademas tengo una receta de conejo para adelgazar que es una "pasada" los kilos que se pierden

No caigas Pinchita en manos de esa diabla, te está enga?andoooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a poner la receta 8)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Feb 2004 22:10

Susana.... :evil: c**o el conejo apen?s tiene calorías, pero si me poneis una receta de tarta de chocolate con avellanas y nata que adelgace ponedmela también, prometo hacer esa dieta a rajatabla :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:11

pinchita escribió:Susana.... :evil: c**o el conejo apen?s tiene calorías, pero si me poneis una receta de tarta de chocolate con avellanas y nata que adelgace ponedmela también, prometo hacer esa dieta a rajatabla :lol: :lol: :lol:
siento en este momento que sos de las que dicen "mentime porfi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Feb 2004 22:27

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:Susana.... :evil: c**o el conejo apen?s tiene calorías, pero si me poneis una receta de tarta de chocolate con avellanas y nata que adelgace ponedmela también, prometo hacer esa dieta a rajatabla :lol: :lol: :lol:
siento en este momento que sos de las que dicen "mentime porfi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cómo lo has notado? :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:39

pinchita escribió:
Susana Olivero escribió:
cómo lo has notado? :lol: :lol: :lol:
¿Es que yo soy muy inteligente! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 23:16

Eso, segurooooooooooooooooo!
:lol: :lol: :lol:

Responder