DESDE LUEGO... LO QUE HAY QUE VER!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 13:09

clara82 escribió::o :o :o :o :o pero vamos a ver... c**o puede decir que llevaba un retraso de dos meses si iba a parir?? y digo yo que la gente tiene al niño 9 meses! estaria 9 meses sin regla digo yo.... no lo entiendo.. :nodigona:
bueno.. ha habido casos de mujres embarazadas que tenian el periodo igualmente... pocos.. pero ha habido... :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2006 13:12

clara82 escribió::o :o :o :o :o pero vamos a ver... c**o puede decir que llevaba un retraso de dos meses si iba a parir?? y digo yo que la gente tiene al niño 9 meses! estaria 9 meses sin regla digo yo.... no lo entiendo.. :nodigona:

hay gente que tiene la regla durante el embarazo, yo tampoco me lo explico porque algo notas en tu cuerpo diferente, aunque no tengas vomitos, tu cuerpo está diferente, mi barriga está muchisimo más dura ( y eso que ami no se me nota nada el embarazo todavia)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Oct 2006 13:25

que mi compa?era hasta el 5/6 mes de embarazo ha tenido pequeñas p?rdidas... y c**o no tenía mucha barriga y le decía que era todo de la operacion de apendicitis ya que la operaron casi con perforacion... pues que era de eso... :(
Y que la tengo aquí a 5 metros sentada de mí... qye nio es una conocida de otra conocida...

SELENE38
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por SELENE38 » 19 Oct 2006 13:45

j***r k buen embarazo, esa pobre mujer no vio k aquello crecia lexes!!!! :o :o :o estoy yo de 7 meses y con 39 tacos y no veas k pedazo de panza :coqueta: no me lo creo chicas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2006 13:49

SELENE38 escribió:j***r k buen embarazo, esa pobre mujer no vio k aquello crecia lexes!!!! :o :o :o estoy yo de 7 meses y con 39 tacos y no veas k pedazo de panza :coqueta: no me lo creo chicas

yo lo del caso de la chica esta de mi pueblo sigo pensando que nos han querido dar gato por liebre y ella si lo sabía...

La verdad es que para ser monitora de natacion de crios de 3a 10 años, c**o que no debe ser muy recomendable estar embarazada de casi 9 meses y quiz? se call? para conseguir el curro y luego cobrar la maternidad y sin currar, cuando desde el principio ese puesto lo podría haber ocupado una persona que hubiese estado todo el verano

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Oct 2006 14:25

Aquí la única culpable... si es que se le puede llamar así... es una médico que creyendose tener dotes de clarividencia... diagnostica a una mujer... emigrante... sin trabajo y con el marido ahora en paro también... probablemente con poca cultura... de una menopausia precoz... y que ante las quejas de la paciente por el "malestar" añade que tiene gases...

Y soy de las que creo que c**o la sanidad p?blica española pocas... Es más... soy una firme defensora de ella... pero... por desgracia... de casos c**o el de este médico impresentable... no se libra...

La mujer... parece ser que tuvo un embarazo (o menopausia precoz... c**o la "egregia esa" le diagnostic?) muy diferente al de los otros dos hijos que ya tenía... En este engord? solo 6 kilos... que en una señora rellena no se notan demasiado... y si a eso añadimos que el beb? ?casi ni se movia... y que al comentarlo con la que se supone que sabe le dice que son gases... creo que es facilmente entendible... y hasta disculpable... No así a la otra impresentable...

En fin... que suerte que se me fue al tacho el anterior mensaje que escrib? porque era :pelea: mucho más duro...

Si esa "lumbrera" no sirve... que le deje el puesto a otros muchos que si saben hacer su trabajo...

Ahhhh... y lo mejor viene ahora... que todavía nadie la lleva desde que salió del hospital de dar a luz... que ya es el colmo...

Y la pobre mujer... "con papeles"... con permiso de residencia en España... que no se me olvide aclararlo...

:evil:

Responder