DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
La receta que segu? fuí una de marigui de panes sin gluten...te dejo el enlace... recetas-postp1322873.html&highlight=#1322873EncarnaGarc?a escribió:Famalap hizo el pan con harina sin gluten. Si quieres preguntale c**o los adapto.julietagm escribió:![]()
![]()
Que suerte q tengo y es q esta es una de las recetas q desde q esta en mi poder la maquinita he realizado varias veces asi q espero aprobar esta semana ya q la pasada c**o era pan y soy celiaca no me anime a adaptar y es q las harinas y yo no nos llevamos muy bien, bueno pues este plato seguro q cae esta semanita tb aunque solo sea para poner mi fotoooooo.
![]()
![]()
Pero en los deberes ésta vez hice los panecillos con harina proceli...y están mucho mejor...mira la fotico que chulis quedaron... recetas-postx107240-0-130.html
An?mate, ya verás que ricos
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lely
- Cocinera/o

Encarna,¿por que no editas el primer mensaje y cambias lo de Th 21 por 31, ya que es lo que confunde, pues segun dices ahora, tu receta es para la 31 y la de Cane para la 21 ¿no?EncarnaGarc?a escribió:La receta es para la TH31. La th 21 no tiene giro a la izquierda.ana49 escribió:Que ricas, pero a ver si hay algún alma carittiva que la adapte para la T31 porfa, que si no yo no se hacerlo, soy un poco torpe y tengo que seguirlo al pi? de la letra. gracias Se?o por la receta y la tarea. Huy, tengo atrasadas las de las semanas anteriores aún. tendré que ponerme a ello.
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS ENCARNA POR LOS DEBERES Y A LAS AYUDANTAS,PERO c**o VEREIS NO ESTOY HACIENDO LOS DEBERES PORQUE LO PASO MUY MAL EN LA COCINA,c**o ME DA ASCO TODO
,PUES MUCHA COMIDITA YA ME LA TRAE MI MAMI ECHA,ASIQUE QUE SEPAS QUE NO ES POR MENOSPRECIAR TU TRABAJO Y EL DE LAS AYUDANTAS,LO SIENTO MUCHO,CUANDO NO ME DEN TANTAS ARCADAS INTENTARE SEGUIROS.

-
rombutan
- Ayudanta/e de cocina

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Querida Alegna, la haré porque me encantan las espinacas, y sanas desde luego que son... aunque la bechamel no sé yo qué tal pegar? con la dietaalegna escribió:Bravo....Espinacas...... yupiiiiiiiiii.... con lo que me gustan.....
Y así comereis cositas sanas...
![]()
Pues la haré lo más pronto posible, el martes que todavía no tengo pensado el menu....![]()
Ah, alguien preguntaba la cantidad de espinacas... En el enlace que ha puesto Encarna, del paso de MJmix, ésta dice que 500 grs. de espinacas CONGELADAS, o un manojo de espinacas frescas.
Besos!
-
lauma
- Jefa de cocina