ESPECIAL PARA ALEGRIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 13 Nov 2006 23:33

:D :D :D :D que bonito isa,y tu de michelines na ,po no estas esbelta ni na :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Nov 2006 00:13

alegria escribió:Muchas gracias Isa, que buenos recuerdos me trae :D :D
Yo este año del pueblo no hice porque de los otros caminos tengo muchas pero las tengo de carrete.
Aqui te pongo estas de la subida, de los ultimos kilometros. Las fotos no dan credito de toda la inmensidad que desde alli se ve

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan, es de los tramos mas bonitos que hay de todo el camino, vives en zona preciosa :up: :up:

Ademas me gusta mucho porque si tienes suerte de pillar niebla todo lo que por el dia se ven unos paisajes impresionante a las seis de la mañana no ves a un palmo de tus narices :lol: :lol: :lol: y es todo c**o un mar de nubes. Tengo unas ganas de volver enormes

Muchas gracias guapetona por hacerme recordar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que es bonito, si. Ayer estaba despejado arriba, pero habia "retazos" de niebla entre las montañas, y es todo un espectúculo.

Hice las fotos pensando en ti, pero hacia un frio de la leche y yo iba de camiseta y chaqueta vaquera, así que me metú en la iglesia a toda pastilla :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Nov 2006 00:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?DONDE ESTAN LOS MICHELINESí.PRECIOSA Y LOS PAISAJES TAMBIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO VIVO AL LADITO MISMO DEL CAMINO, TODOS LOS DIAS VEO PASAR A UN MONTON DE PEREGRINOS,

ESAS FOTOS ME RECUERDAN DONDE NACI EN ASTURIAS. MONTA?AS VERDES, LAS ESCOVAS AL LADO DEL CAMINO, LAS NIEBLAS MATINALES EN LAS MONTA?AS. HAY DIOS NO SIGO QUE ME ENTRA LA MORRI?A :( :( :( :( :( :(

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 14 Nov 2006 02:10

gracias por las fotos, isa, de michelines, nada de nada ....... hace 2 años estuve en semana santa de vacaciones no cebreiro y es un sitio que me gusto mucho ........cuando estuve ahy estaba todo nevado un paisaje impresionante, y el queso que rico............las pallozas una chulada .........bueno una que es gallega, :) y barre para casa

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Nov 2006 02:17

:o :o
pues c**o podemos ver y cotillear todas yo tambien
:plas: :plas:
q bonitoooo y mujer anda pon una tuya sin gafas y mas de cerca :wink: q se te vea lo q a medias dejas de enseñar ahi :wink: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Nov 2006 07:56

isadelugo escribió:
Si que es bonito, si. Ayer estaba despejado arriba, pero habia "retazos" de niebla entre las montañas, y es todo un espectúculo.

Hice las fotos pensando en ti, pero hacia un frio de la leche y yo iba de camiseta y chaqueta vaquera, así que me metú en la iglesia a toda pastilla :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Peero si ibas vestida para pasear por mi tierra :lol: :lol: no para estar en Cebreiro :lol: :lol: En los meses en los que hice el camino es subir alli arriba y ponerte el polar enseguida, o a lo mejor es porque voy muy sudada y entra frio :duda: bueno no lo se pero alli de manga corta poco ?EHHH?

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Nov 2006 10:09

Que no, que mi foto es del veranito... las que son de ayer son las primeras, pero c**o me habian preguntado si yo era una de un chaquetún malva que andaba por all?... pues puse esa mia...

c**o para ir de blusita y sandalias ahora..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder