Archivos Kilicamen Octubre de 2004!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 02 Nov 2004 22:40

Si y nada, no soy muy experta, pero lo volverá a intentar.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Nov 2004 23:23

ela escribió:Si y nada, no soy muy experta, pero lo volverá a intentar.
Recuerda, en la ventana del buscador, debajo de donde pones el texto a buscar, pon donde pone mítodo la opción de global (servidor). A ver si así te sale.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Nov 2004 23:46

Necesito memoria en mi cacharro y no puedo bajarlo, me tendre qeu esperar a ver si mi hermano me hace la gracia y me lo baja igual qeu esta haciendo con los otros

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 23:53

corsaria00 escribió:Necesito memoria en mi cacharro y no puedo bajarlo, me tendre qeu esperar a ver si mi hermano me hace la gracia y me lo baja igual qeu esta haciendo con los otros
aprovecha y haz limpieza :lol: :lol:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Nov 2004 16:07

gracias chicas ya me lo he bajado y esta estupendo!!!!c**o se pueden conseguir los dem así?habeis echo un buen trabajo y yo y seguro que muchos de los que estamos aqui os lo agradecemos.os puedo preguntar 2 dud asíes acerca del jabon casero de la lavadora.que es y donde se consiguen la sosa caustita y el perborato¿c**o queda el jabon?quedara con buen olor no?a lo mejor me lanzo a la aventura y lo preparo.lo habeis echo alguna de vosotr asíme dais algun consejo?besos y gracias por todo.habeis echo un gran trabajo y os felicito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Nov 2004 16:38

dafne escribió:gracias chicas ya me lo he bajado y esta estupendo!!!!c**o se pueden conseguir los dem así?habeis echo un buen trabajo y yo y seguro que muchos de los que estamos aqui os lo agradecemos.os puedo preguntar 2 dud asíes acerca del jabon casero de la lavadora.que es y donde se consiguen la sosa caustita y el perborato¿c**o queda el jabon?quedara con buen olor no?a lo mejor me lanzo a la aventura y lo preparo.lo habeis echo alguna de vosotr asíme dais algun consejo?besos y gracias por todo.habeis echo un gran trabajo y os felicito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todos los archivos anteriores están compartidos con el emule. Buscar thermomix y los deberías ver.

Con lo del jab?n no te puedo ayudar.... :(

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Nov 2004 16:49

gracias daro,pero el problema es que no tengo el emule,yo me lo baje de aqui,y no se c**o es me podrias ayudaréme interesaria mucho tenerlos todos.si quieres te dejo mi email.por un privado.gracias de nuevo.y besos.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Nov 2004 16:55

Sabes que pasa? que son muy grandes. Excesivamente grandes para enviarlos por email. ¿Tienes alguna cuenta de correo electrúnico que pueda recibir más de un mega?

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Nov 2004 16:59

si te la digo,por el privado vale?muchas gracias de verdad.tengo la de gmail.la conoces?esa es una de la mas grandes.te estoy muy agradecida.muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Nov 2004 17:39

ya lo tengo daro,pero no lo he abierto,muchisimas gracias,viste mi privado no?te avise lo mas rapido que pude,besos y muchisimas gracias de nuevo, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y porfa si alguien sabe lo del jabon me puede ayudarégracias.

Responder