Necesito mimos:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 05 Dic 2006 14:18

Yilana un saquito de besos

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 14:40

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Dic 2006 15:13

Yilana que tal te encuentr así??, espero que si no se te ha quitado todo (hombre lo del ojo no creo que sea tan rápido), por lo menos que del resto de 'desgracias' estes mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 15:16

axeira escribió:Yilana que tal te encuentr así??, espero que si no se te ha quitado todo (hombre lo del ojo no creo que sea tan rápido), por lo menos que del resto de 'desgracias' estes mejor.

Pues ahí vamos, me he tomado una pastilla de ibuprofeno y la cabeza y la tripa de momento están estables. El pecho no, me sigue doliendo muchísimo (jodias hormonas) y el ojo ahí esté, c**o un cuadro. A ver si esta tarde me mandan un colirio y mañana al menos está visible, porque da grimilla verlo.

Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2006 15:21

yilana escribió:
axeira escribió:Yilana que tal te encuentr así??, espero que si no se te ha quitado todo (hombre lo del ojo no creo que sea tan rápido), por lo menos que del resto de 'desgracias' estes mejor.

Pues ahí vamos, me he tomado una pastilla de ibuprofeno y la cabeza y la tripa de momento están estables. El pecho no, me sigue doliendo muchísimo (jodias hormonas) y el ojo ahí esté, c**o un cuadro. A ver si esta tarde me mandan un colirio y mañana al menos está visible, porque da grimilla verlo.

Que mañana tengas mejor día y aproveches la fiesta, ya sabes que yo no podrá estar por aquí. :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Dic 2006 15:22

yilana escribió:

Bueno, vamos mejorando, se han arreglado dos de cuatro, esta tarde te dan algo para el ojo y lo del pecho se arregla mañana cuando no tengas que madrugar. Fuera de bromas, que te mejores :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 15:22

neo_mrl escribió: Que mañana tengas mejor día y aproveches la fiesta, ya sabes que yo no podrá estar por aquí. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias preciosa. Te veo el jueves ;). Que disfrutes tu tambiéntu día en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 15:57

axeira escribió: Bueno, vamos mejorando, se han arreglado dos de cuatro, esta tarde te dan algo para el ojo y lo del pecho se arregla mañana cuando no tengas que madrugar. Fuera de bromas, que te mejores :beso:
Muchas gracias chiqui, espero mañana tener mejor cuerpo. Porque lo que se dice hoy...

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 05 Dic 2006 16:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

!!!!!!PARA YILANA!!!!!! MEJORAT? GUAPISIMA, QUE YA VER?S ""LO QUE HOY ES UN OCE?NO MAÑANA ES UN RIACHUELO.""""

TODOS LOS MIMITOS DEL MUNDO PARA YILANA. :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 05 Dic 2006 16:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

? ANIMO YILANA ! QUE TU ERES EL ALMA DEL FORO.

ESPERO QUE EL COLIRIO QUE TE MANDEN TE CURE DEL TODO. PASATELO MUY BIEN EN TERUEL Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS.

UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder