?Qu? vais a hacer de comer este fin de semana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 19:30

Ya c**o es un poco tarde os digo lo que hemos comido el finde......... ayer sábado para empezar una tartita del Casar con pan recién salidito del horno........ de segundo espaguetis con salsa de zanahoria (en la thermo), gratinados con mezcla de 4 quesos........ hoy comidita cubana, asado de cerdo, congr?, yuca.......etc.......... :wink: :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2004 21:03

Pilarin30 escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
MAMEN escribió: carmen, menudo cambio de look
Es verdad, estas muy guapa.

Yo no creo qye te sirva de ayuda Mamen porque mañana me han invitado a comer migas y el domingo tengo barbacoa.
El postre lo hago yo. Para el sabado voy ha hacer un flan de turron y el domongo la tarta de chocolate que lleva los sobres de cuajada.
El flan de turron lo he ehcho yo el Jueves....pero me quedo chuchurrio al desmoldar....
es este?:
1 cub azúcar
200 ml nata
1/2 litro leche
1 tableta de turron blando
1 sobre de cuajada

8 minutos temperatura 100º velocidad 2

Yo he hecho esta receta. Ne ha quedado bien.
La verdad iba a hacer la que tu has hecho, pero me di cuenta que no tenía nata y cambie.

FLAN DE TURRON NAVIDE?O

INGREDIENTES
1l. de leche
300-400 gr. de turron jijona
un sobre de flan royal para 8 personas

ELABORACION:
Se pone todo junto en la TH 10min. 90?. velocidad 4
Se vierte todo en un molde caramelizado y a la nevera!, ni horno ni baños ni nada…

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Nov 2004 10:27

yo hice el que ha puesto pilarin, y quedé buenísimo, se desmold? muy bien.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Nov 2004 11:58

Pilarin30 escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
MAMEN escribió: carmen, menudo cambio de look
Es verdad, estas muy guapa.

Yo no creo qye te sirva de ayuda Mamen porque mañana me han invitado a comer migas y el domingo tengo barbacoa.
El postre lo hago yo. Para el sabado voy ha hacer un flan de turron y el domongo la tarta de chocolate que lleva los sobres de cuajada.
El flan de turron lo he ehcho yo el Jueves....pero me quedo chuchurrio al desmoldar....
es este?:
1 cub azúcar
200 ml nata
1/2 litro leche
1 tableta de turron blando
1 sobre de cuajada

8 minutos temperatura 100º velocidad 2
Hola Pilar, no sé que te habrá pasado, yo lo hice creo que el año pasado y lo hice c**o tú pones y salío bien. Le puse en el recipiente caramelo líquido quedé cuajadito, muy bueno, pero creo que no lo desmold? pero al sacarlo a los platos no se desmoron?. No sí que te habrá pasado.

besitos.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 15 Nov 2004 12:26

ANGEL QUE BUENO QUE ESTA EL ARROZ A BANDA (YO NO ENTIENDO LA FAMA DE LA PAELLA CUANDO TENEMOS CUALQUIER ARROZ MUCHO MAS GUSTOSO), YO LE A?ADO UN SOFRITITO DE SEPIA Y LUEGO GAMBITAS PELADAS, PARA QUE TE VOY A CONTAR

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Nov 2004 16:07

PILUCA escribió:Pues yo haré los bollos preñaos (vere de que los relleno) y esos pimientos rojos y langostinos que esta mañana ha puesto Ernesto.

Luego ya veremos, tendré que pensar.

Pilu
Fin de semana culinario regular. Los bollos preñaos me quedaron "regular" tirando a mal de aspecto y de gusto, los rellen? unos de chorizo y otros de frankurt, pero ni pensar de aspecto c**o alguno de los que he visto y de gusto no lo se porque no habia probado ninguno.

No he hecho nada mas.

Pilu

Responder