No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?.............louveivi escribió:Hola Chachiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tal estés hermosa?
Yo no conozco esos "pimientillos". Por aquí no se venDe todas formas esta recetilla tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Muy buena la receta!!!! yo si conozco el quimbob? y aquí si lo hay en algunos super o tiendas de productos orientales......... por cierto a mí no me gusta mucho por la textura...........chacha escribió:Sos unas "CHARRAS", ese vegetal se llama tambi? Okra, quimbamb? o guingamgo. Son unas vainitas verdes muy graciosas.
pobrecitas mis nenas que no consiguen un carJ#o all?!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se las env?o si no las consiguen.
Que bueno Maig!!! espero esas recetitas, me encanta aprender cosillas nuevas y probar....... esa salsa de cacahuete debe estar buenísima!!!!maig escribió:?? Hola Foreros !! tal c**o dice Iliana... nosotros lo conocemos por OKRA... y lo venden en tiendas especializadas en productos sadamericanos o principalmente Africanos que lo usan c**o si fuera verdura tipo, judia verde... aunque el sabor es más fuerte.
Tengo frente a mi un libro... con magníficas fotos y recetas africanas... voy a poner una... VERDURAS CON SALSA DE CACAHUETE... la cocin? hace tiepo y está muy rica y... diferente... vamos a ser un poco imaginativos.
un beso
maig
bueno es saberlo, gracias IliIlianaBenitez escribió:No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?.............louveivi escribió:Hola Chachiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tal estés hermosa?
Yo no conozco esos "pimientillos". Por aquí no se venDe todas formas esta recetilla tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay muchas recetas árabes que se hacen con ellos......... es cuestión de gustos!!!!![]()
![]()
Su, en Cuba antes se comían mucho, (ahora no se....) a mi abuela le encantaban y recuerdo que nunca lograron que yo los comiera porqueSusana Olivero escribió:bueno es saberlo, gracias IliIlianaBenitez escribió:No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?.............louveivi escribió:Hola Chachiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tal estés hermosa?
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay muchas recetas árabes que se hacen con ellos......... es cuestión de gustos!!!!![]()
![]()
Vale, es que nadie los conocía, ya ves que al ver la foto, yo ls reconoc?, pero jamás los probé, te diréa que se me hacía que eran para poner en vinagre, solo imaginación mía. ?Podrías dar una idea del sabor, más allí de la textura?IlianaBenitez escribió:Su, en Cuba antes se comían mucho, (ahora no se....) a mi abuela le encantaban y recuerdo que nunca lograron que yo los comiera porqueSusana Olivero escribió:bueno es saberlo, gracias IliIlianaBenitez escribió: No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?.............![]()
![]()
me daban asquillo....... la textura un poco babosa que tenían al guisarlos........... hacían un guiso con carne que nunca probé, pero todos decían que era exquisito.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados