?Como os llevais con vuestras familias politicas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 00:14

Jo, Silpana....te mereces un monumento...yo, la verdad, parezco muy fuerte, pero luego...soy muy sensiblera...la gente se sorprende cuando me ve llorar, pq yo no oculto mis sentimientos jamás, la verdad...no s?, y además...q c**o...NO QUIERO!!!

Acabo de darme un voltio x este foro, q entro menos q al de thx y maternidad (pq estoy ya de casi 4 meses..jejeje), y justo, ven?a contando estas cosas en el de maternidad, al hilo y a cuento de cosas q m decían, "no compres cosas, q luego te regalan un montón"...Pues bien, me ha venido al pelo este post iniciado por la q cariñosamente llamo mi "prima" Raquel (Salipebre), pq compartimos apellido (Rico)...y por cierto, Raquelillaaaa, q no te había dicho q en esta foto, aún estés más requeteguapa y jovenc?sima q en la anterior!!! Pero es q tú descumples años o qué???? Guapaaaaa!!!!

Bueno, a lo q iba: alli me aconsejaban "no compras cosas para el beb?, q te regalan muchas"...Y yo les decía q eso, pasar?a normalmente, en familias digamos, "normales"...q la mía, no es de esas...mi madre se enteré x mis abuelos el otro día de mi embarazo...y me llam? (me amarg? la siesta...), pq no nos hablamos, y mejor así, pq cuando lo hacemos, sólo es para pedirme o exigirme cosas, nunca es para ayudarnos en lo más mínimo....y eso q soy hija sola y ella tb lo es...Mi padre, es de un autista (sin ?nimo de ofender a los autistas, mis respetos, son más normales qél) q asusta...ni sufre, ni padece y todo lo q dice mi madre, "am?n"... yo no cuento nada paraél, pese a q he sido yo quien lo ha cuidado en el hospi las dos veces q le han operado de la cadera...en fin, para q os hag?is una idea...
Mis suegros, bueno, mi suegro, bien, ningún probblema conél, ahora está pachuchillo y me da pena, pq lo aprecio y él a mi, tb...mi suegra antes tb...pero su hijita le dijo un buen día (celos de inmadura casi cuarentona), q si se llevaba tan bien conmigo, ya le limpiar?a yo el culo de vieja...Dicho y hecho: desde aquella reprimenda de su hijita....todo han sido puyas y vejaciones para mí...sin yo hacerle nada!!! Q si estoy gorda (vale, s?, no soy una top model...gan? 20 y pico kg en un año x mi hipotiroidismo...ahora me he quitado 13 kg en menos de un año y me dice q no se me nota, nada "pero nada de nada")...Puso en duda mi embarazo (tras un predictor y 10 días de falta...vamso, ni se lo creía, pese a decirle q el médico lo había confirmado), ...eso, tras unos meses atrás, dejarme en evidencia dici?ndonos ante mis cuñados, q cómo no teníamos hijos nosotros...cosa q odio, q son cosas personales y comentarlas así ante ellos, q para nosotros, son extraños, pq apenas nos tratamos...la relaci?n de mi marido con su hermano mayor nunca ha sido buena....Mi cuñado es, ha sido y será un pobre diablo lleno de complejos...q al final fue "cazado" c**o un conejo y obligado a casarse de penalty con 43 años...patético, vamos (por una de 41!!! más patético aún...)...Y no nos dijo ni q se casaban, ni q iban a tener una hija, ni nada...y luego, los malos, nosotros x no ir a ver a la cr?a (q x otra parte, me importa un pito...)... así q yo, no fui, pq si los padres no dicen nada, no tengo nada q hacer alli...mi marido, un blando, sí fue...y ahora se arrepiente, pq se sinti? eso, q no pintaba nada all?....Es más: espero q no vengan a ver a mi hij@, pq tp los necesito...
Al único q soporto y nos llevamos muy bien es a otro de mis cuñados, hermano de mi marido...y con su mujer me llevaba bastante bien...hasta hace 2 años, en q se separaron y ella lo dejé x otro... así q ahora, obviamente, pues no hablamos con ella, x motivos obvios...sólo x cosas del cr?o q tienen y así...y mi cuñado está viviendo fuera de aqui, con lo q ahora lo vemos menos, pero yo lo aprecio mucho, y vamos, es mutuo...de hecho, cuando tuve la p?rdida con mes y medio de embarazo, no estaba mi marido aqui y lo llam? aél, q casualmente estaba, y me llevé con mi sobri a Urgencias...se portaron maravillosamente...
Ojalá todo fuera mejor...pero tengo asumido q es así... Y ahora, c**o dicen, mi familia es mi marido, mi "nasciturus" (beb?, es q c**o no sé si es niña o niño...jejeje...) y mis gatos y perra, a los q adoro c**o a mis beb?s autúnticos...
Ya veis q panorama....c**o para esperar q m regalen un montón de cosas, eh???? Y claro, yo, q no soy ninguna mosquita muerta, y a la q me dicen algo, escupo veneno, pues...soy la mala de la peli, siempre....(digamos q no estoy hecha para la Escuela Diplom?tica...jejeje)
En fin, espero no haberos aburrido....pero tras lo del otro post...me ha venido al pelo para desahogarme un rato, leeros y ver q no soy tan bicho raro, q familias extrañas tb haylas x ahí....seguramente no tan raras c**o la mía, pero claro....ya es mucho pedir...
Besitos!
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Ene 2007 17:15

Joer prima c**o está el patio... pero me encanta esa actitud tuya :D de tirar pa'lante :up: :up:

Por cierto gracias por los piropillos que me has hechao :wink:

A ver si cuando tengas al pequeprimo os haceis unas fotillos y os conozco a los dos a la vez :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 11 Ene 2007 18:05

mafibel escribió:Jo, Silpana....te mereces un monumento...yo, la verdad, parezco muy fuerte, pero luego...soy muy sensiblera...la gente se sorprende cuando me ve llorar, pq yo no oculto mis sentimientos jamás, la verdad...no s?, y además...q c**o...NO QUIERO!!!

Acabo de darme un voltio x este foro, q entro menos q al de thx y maternidad (pq estoy ya de casi 4 meses..jejeje), y justo, ven?a contando estas cosas en el de maternidad, al hilo y a cuento de cosas q m decían, "no compres cosas, q luego te regalan un montón"...Pues bien, me ha venido al pelo este post iniciado por la q cariñosamente llamo mi "prima" Raquel (Salipebre), pq compartimos apellido (Rico)...y por cierto, Raquelillaaaa, q no te había dicho q en esta foto, aún estés más requeteguapa y jovenc?sima q en la anterior!!! Pero es q tú descumples años o qué???? Guapaaaaa!!!!

Bueno, a lo q iba: alli me aconsejaban "no compras cosas para el beb?, q te regalan muchas"...Y yo les decía q eso, pasar?a normalmente, en familias digamos, "normales"...q la mía, no es de esas...mi madre se enteré x mis abuelos el otro día de mi embarazo...y me llam? (me amarg? la siesta...), pq no nos hablamos, y mejor así, pq cuando lo hacemos, sólo es para pedirme o exigirme cosas, nunca es para ayudarnos en lo más mínimo....y eso q soy hija sola y ella tb lo es...Mi padre, es de un autista (sin ?nimo de ofender a los autistas, mis respetos, son más normales qél) q asusta...ni sufre, ni padece y todo lo q dice mi madre, "am?n"... yo no cuento nada paraél, pese a q he sido yo quien lo ha cuidado en el hospi las dos veces q le han operado de la cadera...en fin, para q os hag?is una idea...
Mis suegros, bueno, mi suegro, bien, ningún probblema conél, ahora está pachuchillo y me da pena, pq lo aprecio y él a mi, tb...mi suegra antes tb...pero su hijita le dijo un buen día (celos de inmadura casi cuarentona), q si se llevaba tan bien conmigo, ya le limpiar?a yo el culo de vieja...Dicho y hecho: desde aquella reprimenda de su hijita....todo han sido puyas y vejaciones para mí...sin yo hacerle nada!!! Q si estoy gorda (vale, s?, no soy una top model...gan? 20 y pico kg en un año x mi hipotiroidismo...ahora me he quitado 13 kg en menos de un año y me dice q no se me nota, nada "pero nada de nada")...Puso en duda mi embarazo (tras un predictor y 10 días de falta...vamso, ni se lo creía, pese a decirle q el médico lo había confirmado), ...eso, tras unos meses atrás, dejarme en evidencia dici?ndonos ante mis cuñados, q cómo no teníamos hijos nosotros...cosa q odio, q son cosas personales y comentarlas así ante ellos, q para nosotros, son extraños, pq apenas nos tratamos...la relaci?n de mi marido con su hermano mayor nunca ha sido buena....Mi cuñado es, ha sido y será un pobre diablo lleno de complejos...q al final fue "cazado" c**o un conejo y obligado a casarse de penalty con 43 años...patético, vamos (por una de 41!!! más patético aún...)...Y no nos dijo ni q se casaban, ni q iban a tener una hija, ni nada...y luego, los malos, nosotros x no ir a ver a la cr?a (q x otra parte, me importa un pito...)... así q yo, no fui, pq si los padres no dicen nada, no tengo nada q hacer alli...mi marido, un blando, sí fue...y ahora se arrepiente, pq se sinti? eso, q no pintaba nada all?....Es más: espero q no vengan a ver a mi hij@, pq tp los necesito...
Al único q soporto y nos llevamos muy bien es a otro de mis cuñados, hermano de mi marido...y con su mujer me llevaba bastante bien...hasta hace 2 años, en q se separaron y ella lo dejé x otro... así q ahora, obviamente, pues no hablamos con ella, x motivos obvios...sólo x cosas del cr?o q tienen y así...y mi cuñado está viviendo fuera de aqui, con lo q ahora lo vemos menos, pero yo lo aprecio mucho, y vamos, es mutuo...de hecho, cuando tuve la p?rdida con mes y medio de embarazo, no estaba mi marido aqui y lo llam? aél, q casualmente estaba, y me llevé con mi sobri a Urgencias...se portaron maravillosamente...
Ojalá todo fuera mejor...pero tengo asumido q es así... Y ahora, c**o dicen, mi familia es mi marido, mi "nasciturus" (beb?, es q c**o no sé si es niña o niño...jejeje...) y mis gatos y perra, a los q adoro c**o a mis beb?s autúnticos...
Ya veis q panorama....c**o para esperar q m regalen un montón de cosas, eh???? Y claro, yo, q no soy ninguna mosquita muerta, y a la q me dicen algo, escupo veneno, pues...soy la mala de la peli, siempre....(digamos q no estoy hecha para la Escuela Diplom?tica...jejeje)
En fin, espero no haberos aburrido....pero tras lo del otro post...me ha venido al pelo para desahogarme un rato, leeros y ver q no soy tan bicho raro, q familias extrañas tb haylas x ahí....seguramente no tan raras c**o la mía, pero claro....ya es mucho pedir...
Besitos!
:beso:

Tu tambien te has despachado agusto :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2007 18:06

:) :) Yo me llevo estupendamente, mi suegra buenisima, mi suegro mejor todavia, y mi cuñada muy maja. He tenido mucha suerte la verdad. Lamento que algunas de vosotras no os lleveis tan bien, debe ser duro :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2007 18:14

:o :o :o desde luego silpana que flipo en colores! hay gente que es idiota perdida y no sabe lo que tiene.

Animo para ti y tus niñas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Ene 2007 18:34

clara82 escribió::o :o :o desde luego silpana que flipo en colores! hay gente que es idiota perdida y no sabe lo que tiene.

Animo para ti y tus niñas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Ene 2007 19:41

Hay que ver.... qué cosas pasan en las familias.

En algunos casos tan retorcidas o más que algunos argumentos novelescos.

:o

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Ene 2007 13:21

:o :o jolin en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Ene 2007 22:18

PUES YO TENGO DOBLE EXPERIENCIA, c**o DE LA NOCHE AL DIA:

ME CASE CON 21 AÑOS CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA( EL 5 MAS), CON 22 FUI MADRE DE UN NI?O BUSCADO Y DESEADO, Y A LOS CUATRO MESES DE NACER EL, ENAMORADISIMA, PERO DESENGA?ADISIMA, PENSANDO MUY FRIAMENTE CON LA MENTE NO CON EL CORAZON, Y SIENDO REALISTA, DECIDI COGER LAS MALETAS Y A MI HIJO Y MARCHARME DE CASA. SABIENDO QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN.

CON SU FAMILIA NUNCA ME LLEVE BIEN, SU HERMANA CON 25 AÑOS LE SEGUIA LLAMANDO TATO, ERA c**o SI SE LO HUBIERA ARREBATADO A GOLPE DE PISTOLA, ABREVIANDO, JAMAS ME QUISIERON, ASI QUE YO PARA ELLOS TERMINE RESULTANDO SOSA, SECA, DESAGRADABLE, Y DEMAS. NO TENIAMOS NADA EN COMUN, NI LA EDUCACION, NI NADA....

CUANDO LES LLAME PARA QUE ME AYUDARAN CON LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON SU HIJO, ME DIJERON QUE SI EL SALIA, IBA, VENIA, LLEGABA A DIARIO A CASA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE O ME ACOSTUMBRABA, O SI NO LO SABIA CAMBIAR ERA CULPA MIA. SABIA QUE ME ERA INFIEL CON TODO LO QUE PILLABA. NO ME AYUDARON NADA Y ME HECHARO LA CULPA A MI.

PEDI LA SEPARACION, Y NO SABEIS c**o ME COSTO Y MUY TRISTE, DESENGA?ADA, Y CON LA FAMILIA POLITICA PONIENDOME DE VUELTA Y MEDIA, PASE LOS SIGUIENTES AÑOS TRABAJANDO Y CUIDANDO A MI ENANO.

HOY EN DIA, TENGO UN MARI-NOVIO MARAVILLOSO, DEL CUAL ESTOY c**o LOCA CON EL, MIS PADRES LO ADORAN (SON GENIALES), MIS SUEGROS SON INCREIBLES, TODO ES POCO PARA MI Y PARA MI NI?O, MIS DOS CU?ADAS Y MIS DOS CU?ADOS EXACTAMENTE IGUAL, YO SIGO SIENDO LA MISMA. PERO PARA ELLOS, SOY AGRADABLE, DIVERTIDA, RISUE?A, Y LA DIFERENCIA ESQUE SOY FELIZ CON SU HIJO, FELIZ CON ELLOS, Y FELIZ CON TODOS.
AHORA QUE ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ, MENUDA DIFERENCIA DEL PRIMERO, ES INCREIBLE, DE SENTIRSE DISCRIMINADA, REPUDIADA, Y SENTIR QUE LES HE QUITADO ALGO,A SENTIRSE TOTALMENTE QUERIDA POR TODOS. Y ELLOS POR MI.

CON ESTO QUIERO DECIROS, QUE YO SIGO SIENDO LA MISMA, QUE HAY FAMILIAS EN LAS QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR SINO ERES c**o ELLOS, Y CUANDO TE TOCA UNA FAMILIA ASI PERO ERES FELIZ CON TU MARIDO CUANTO MAS LEJOS MEJOR, PQ PUEDE INFLUIR EN EL MATRIMONIO,
QUE POR MUCHO QUE CUESTE MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPA?ADA, QUE SEGUNDAS NUNCA SON BUENAS PQ LAS PERSONAS NO CAMBIAN, YO PENSE: 22 AÑOS, UN TRABAJO, NO SOY UN MOUNSTRO, Y UN BEBE, HE DADO LA VIDA POR MI MARIDO? PORQUE TENGO QUE AGUANTAR ESTO? EL NUNCA VA A SER EL MARIDO QUE YO NECESITO.

Y OS GARANTIZO QUE LA VIDA DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

SILPANA, QUEDATE CON ESTO. PONTE GUAPA, TRABAJA, SAL CON TUS HIJAS, CON ALGUNA AMIGA (SOLO SI TE APETECE), Y ELLOS SE ARREPIENTEN, TE LO GARANTIZO.

LA RELACCION QUE TENGO HOY CON MI EX, ES BUENISIMA, EL ES BUENA PERSONA, PERO SIGUE SIENDO UN SOLTERO Y LO SERA TODA LA VIDA, HA TENIDO PAREJA Y LE HAN DEJADO, AUN c**o ME LO HIZO PASAR, c**o ME HIZO SENTIR CON LAS INFIDELIDADES, Y LO SOLA QUE ME SENTI EN MI MATRIMONIO, ASUMI QUE EL ES ASI, BUEN AMIGO, BUEN HIJO, MUY MAL MARIDO (O NOVIO), PERO UN PADRE EXCELENTE, EJEMPLAR, Y ESO HACE QUE TODO SE OLVIDE, AL IGUAL QUE EL SABE QUE MI PAREJA Y MIS SUEGROS TODO PARA MI ENANO ES POCO Y EL LO VALORA,MI HIJO ES EL MAS FELIZ DEL MUNDO.

Y YO MAS..........

ANIMO A TODAS LAS QUE TENEIS UN HORROR DE FAMILIA O FAMILIA POLITICA.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 15 Ene 2007 13:51

lo mismo silpana c**o anitacas, habeis demostrado que cuando una se sabe valorar en su justa medida y sacar fuerzas de flaqueza se puede superar todo aunque haciendo de tripas corazon, lo importante es reponerse y hacer frente a la vida y porque no algun que otro "pollino" que hay por ahi, ? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena!

Responder