Por fis la recetilla que c**o no he estado creo que me he perdido muchas cosas. Tus recetillas por ejemplo
A?o Nuevo, Vida Nueva y .... chocolate:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
QUE SIIIIII, QUE ESTOY MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNRmC escribió:Definitivamente NOmaraos escribió:rmc!!!!!! mira que dice cova.....tú crees que está bien?comoju escribió:Feliz Año para ti tambien, y sobre la pregunta del choco...... no podía evitar cada vez que pasaba por la cocina..... el cortarme un trozo de cada
![]()
![]()
![]()
... no está bien...
Que es que tanto meterse una cosa por los ojos... que hay que acabar probéndolo, así que la culpa vuestra por "azuzarme"
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
comoju escribió:Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foroauro44 escribió:Muy rico covita![]()
.....y me alegro mucho que estes de vuelta
![]()
se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo si quiero verlo, seguro que el suyo era de chocolateauro44 escribió:comoju escribió:Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foroauro44 escribió:Muy rico covita![]()
.....y me alegro mucho que estes de vuelta
![]()
se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tu misma....pero no se te ocurra ponerlo...¿eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
RmC
- Jefa de cocina

¡Lo dudasmaraos escribió:yo si quiero verlo, seguro que el suyo era de chocolateauro44 escribió:comoju escribió: Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tu misma....pero no se te ocurra ponerlo...¿eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Las recetillas son de Carlosvalencia, y creo que sólo tiene puesta la del Turr?n Crujiente (la foto última), así que mientras paso las otras, te dejo esaMeri escribió:Aleeeeee prima! que buena pinta la de ese turr?n![]()
Por fis la recetilla que c**o no he estado creo que me he perdido muchas cosas. Tus recetillas por ejemplo
TURR?N DE CHOCOLATE CRUJIENTE (de carlosvalencia)
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... iente.html
* 330 gr. de Pralin? de avellana
* 270 gr. de Cobertura de leche
* 100 gr. de Pailletú Feuilletine
Fundir la cobertura y dejar que tome una temperatura de 38? y entonces añadirle el pralin? de avellana que tiene que estar a 17?. Mezclamos bien con la espátula y se le añade el cereal elegido. Al hacerlo con estas temperaturas la mezcla queda atemperada.
Vertemos la mezcla en la turronera, previamente forrada de papel (ver foto) y la dejamos que vaya solidificando durante 24 h. a 17? C.
Desmoldar (ver foto) y adornar al gusto, por ejemplo con un rayado de cobertura blanca.
Notas:
-Los cereales mejor que están "acaramelados" tipo cereales de desayuno, así se evita que se queden blandos al mezclarlo con la cobertura y el pralin?. El pailletú no se reblandece.
-En caso de no encontrar la cobertura de leche, se puede utilizar tabletas de chocolates con leche que están enriquecidas con pasta de avellana, fáciles de encontrar en grandes superficies.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: