También lo puedes intentar con las adobadas, nunca se sabeneo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
Cuando gaste las adobadas compro costillas normales y hago tu recetilla, ya os lo pondré.

Os imagino ahí, comiendo las costillas con la tos y los lagrimones

yilana escribió:También lo puedes intentar con las adobadas, nunca se sabeneo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
Cuando gaste las adobadas compro costillas normales y hago tu recetilla, ya os lo pondré.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os imagino ahí, comiendo las costillas con la tos y los lagrimones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada mujer, eso le pones una pegatina o un churrete de algo que no se quite y se disimulaneo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque tengo que reconocer que guardo un mal recuerdo de la última vez que com? las costillas... las hice por primera vez en la Chefo, y las costillas me hicieron un pequeño ara?azo en la cubeta...![]()
![]()
claro que las voy a volver hacer,bellablanca escribió:neo hablébamos de las costillas con vinagre de mi madre!! Las has hecho? En la chefo se hacen muy bienneo_mrl escribió:Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pru?balas ya verás qué ricas!
Y argala, vas a tener que volver a la carnicer?a y comprar unas señoras costilas!!y vulves a probar... me da penita que no te salieran mal... con las manos que tienes tú!!! ...eso fueron las costillas fijo...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados