Mamienbreve, a mí casi me pasa lo mismo que a ti... Pero reaccion? a tiempo.
Vivo muy lejos de mi familia, así que no puedo contar con ellos por la lejan?a, aunque sí es cierto que cuando los he necesitado, han cogido el coche y en tres horas estaban aquí. Mis suegros, en cambio, viven a 600 metros. Bueno, pues aún así, ni una sola vez han dado un bibe a mi hijo, le han cambiado un pa?al o lo han visto ba?arse. Cuando sal? del hospital, mi suegra me dijo que los hijos son de las madres, que ella no los cuidaba, tiene narices, porque a los de su hija los tiene los siete días de la semana y algunas noches. Por supuesto, jamás, ni una sola vez, le he pedido nada, y menos referente a mi hijo. Nunca se han quedado conél, ni siquiera cuando yo he estado enferma.
Bien, pues puestas en antecedentes, cuando mi niño tenía ya 6 meses, vienen y me dicen que lo prepare, que se lo llevan. Yo alucinando, atúnita, no podía creer lo que estaba oyendo, les pregunto que a dónde y me dicen que de paseo. Claro, el parque estaba lleno de abuelos y les daréa vergüenza decir que nunca lo habían tenido ni 5 minutos. Por supuesto mi contestaci?n fue: "A mi hijo de paseo lo saca su madre, que a vosotros ni os conoce", lo cual es cierto porque los ve media hora a la semana y porque nosotros vamos. Y encima se enfadaron, y luego fue contóndole mentiras a su hijo.
En fin, Mamienbreve, tu hijo es TUYO, tú decides cómo lo educas y a quien se lo dejas.

Y ni por asomo permitas que nadie le diga al niño que eres mala, no se lo consientas, la cortas y le dices que una madre c**o Dios manda no es mala con su hijo, sólo busca su bienestar. Si se pica es su problema.

No seas boba, yo he sufrido mucho y he pasado muchos apuros, porque llevo un trabajo, una casa y una familia SOLA, sólo he recibido ayuda de una vecina que es un ?ngel (pero que tambiéntrabaja y tiene dos niños, con lo cual la ayuda suele ser mutua). No lo pases mal, antes o después los maridos lo ven, aunque no lo reconozcan, ya verás cuando el niño vaya creciendo, c**o su padre ir? viendo los desagravios.