yilana escribió:Yo soy rotulista, y c**o muchas identifican esto con los rotuladores aclaro que hago R?TULOS jajajaja. Bueno, r?tulos, placas, adhesivos, señales, stands... Yo soy principalmente la que trabajo el vinilo (que es el material adhesivo con el que se decora todo: coches, r?tulos, escaparates....) y cuando es necesario tarbajo en taller y voy a los montajes. Vamos, estoy para todo jajajajajaja. Soy la única mujer de la empresa, la cual espero que sea mia en este año, porque el jefe se jubila y he decidido quedarmela y seguir adelante ??estoy ajojonada!! pero bueno, ya se veré c**o va la cosa![]()
![]()
Anda, me lo apunto. Por si la cosa va mal y le tengo que mandar el CV jajajajaja.cRiStiNiyA escribió:yilana escribió:Yo soy rotulista, y c**o muchas identifican esto con los rotuladores aclaro que hago R?TULOS jajajaja. Bueno, r?tulos, placas, adhesivos, señales, stands... Yo soy principalmente la que trabajo el vinilo (que es el material adhesivo con el que se decora todo: coches, r?tulos, escaparates....) y cuando es necesario tarbajo en taller y voy a los montajes. Vamos, estoy para todo jajajajajaja. Soy la única mujer de la empresa, la cual espero que sea mia en este año, porque el jefe se jubila y he decidido quedarmela y seguir adelante ??estoy ajojonada!! pero bueno, ya se veré c**o va la cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi tio tambien tiene una empresa de r?tulos
![]()
yilana escribió:Anda, me lo apunto. Por si la cosa va mal y le tengo que mandar el CV jajajajaja.cRiStiNiyA escribió:yilana escribió:Yo soy rotulista, y c**o muchas identifican esto con los rotuladores aclaro que hago R?TULOS jajajaja. Bueno, r?tulos, placas, adhesivos, señales, stands... Yo soy principalmente la que trabajo el vinilo (que es el material adhesivo con el que se decora todo: coches, r?tulos, escaparates....) y cuando es necesario tarbajo en taller y voy a los montajes. Vamos, estoy para todo jajajajajaja. Soy la única mujer de la empresa, la cual espero que sea mia en este año, porque el jefe se jubila y he decidido quedarmela y seguir adelante ??estoy ajojonada!! pero bueno, ya se veré c**o va la cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi tio tambien tiene una empresa de r?tulos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados