Piojosssssssss!!!!!!!:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Mar 2007 17:29

FIONA escribió:YO VOY A DARTE UN HUMILDE PERO MUY EFECTIVO CONSEJILLO DESPUES DE KITARLOS LA MEJOR MANERA DE NO COGERLOS ES EXPRIMIR UN LIMON EN EL CHAMPU DIARIO EN CASA Y EN MI FAMILIA LLEVAMOS MUUUUUCHOS AÑOS HACIENDOLO Y NUNCA COJIMOS PIOJOS :up: NI LOS NI?OS EN EL COLE NI NADA :beso: EDITO PARA DECIR K NO HABIA LEIDO A BIERCANA PERO DOY FE K ES CIERTO :up: :up:
La verdad que lo de el limón es buenisimo, yo tambiénlo hacia, pero c**o ahora compro el de mandarina ( que lleva citrico) pues ya no le pongo, pero que es un remedio requetebuenooo :up: doy fe :D hay que prevenir :wink:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 05 Mar 2007 22:36

hola chicas, os he encontrado buscando información por internet porque estoy desesperada :cry: :cry: :cry:

tengo un peque de 8 años y fuí yo la que le pasó los piojos :cry: :cry: :cry: :cry: ?y sab?is donde los pill?? pues en la peluquería :cry: :cry: :cry:

gracias a dios que c**o tiene el pelo muy cortito (siempre le pasamos la moto) no dio tiempo a los piojos a expanderse mucho y en cuestión de una semana ya no le hemos visto más :) :) :) :)

yo llevo con este tema desde octubre, y me siento muy identificada con lo que dec?s, nunca hago limpio del todo :cry: :cry: :cry: parece que el picor desaparece y a las dos semanas vuelta a empezar.

Deciros que aunque tengo el pelo hasta la altura de los hombros (que nunca suelo tenerlo tan largo, lo que pasa que me da verguenza ir a la pelu y vean que saga algún "habitante") tengo mucho volumen, así aunque mire y mire, seguro que siempre queda algo, y c**o mucho a los 15 días vuelvo con el problema.

Tengo todo el cuello y detr?s de las orejas, con heridas porque a veces me vuelvo loca de picor y me tengo que rascar.

Desde el sábado que os leí lo del vinagre lo he puesto en práctica y me está funcionando :plas: :plas: :plas: . Me empapo bien la cabeza con vinagre, y me la tapo con un gorro de ducha. Así estoy unas dos horas y después me lavo la cabeza con el champ? de mercadona que recomend?steis. La primera vez que lo hice, cuando me cepill? la cabeza saltaron bastantes (ya muertos). Ayer lo volví a repetir y también. Esta mañana mientras hacía la faena de casa, yo con mi gorrito puesto 8) 8) 8) y ya han saltado menos. En fin, estoy contenta porque al menos van cayendo los okupas :lol: :lol: :lol:

mi pregunta es que si es bueno todos los días hacer lo del vinagre. Una vez por semana tambiénme pongo loci?n antiparasitaria, aunque visto lo visto, seguro que ya se han hecho inmunes y por eso sigo teniendo.

En fin, espero que me podais ayudar, porque es desesperante cuando me entra el picor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Mar 2007 23:27

tartademaduixa escribió:hola chicas, os he encontrado buscando información por internet porque estoy desesperada :cry: :cry: :cry:

tengo un peque de 8 años y fuí yo la que le pasó los piojos :cry: :cry: :cry: :cry: ?y sab?is donde los pill?? pues en la peluquería :cry: :cry: :cry:

gracias a dios que c**o tiene el pelo muy cortito (siempre le pasamos la moto) no dio tiempo a los piojos a expanderse mucho y en cuestión de una semana ya no le hemos visto más :) :) :) :)

yo llevo con este tema desde octubre, y me siento muy identificada con lo que dec?s, nunca hago limpio del todo :cry: :cry: :cry: parece que el picor desaparece y a las dos semanas vuelta a empezar.

Deciros que aunque tengo el pelo hasta la altura de los hombros (que nunca suelo tenerlo tan largo, lo que pasa que me da verguenza ir a la pelu y vean que saga algún "habitante") tengo mucho volumen, así aunque mire y mire, seguro que siempre queda algo, y c**o mucho a los 15 días vuelvo con el problema.

Tengo todo el cuello y detr?s de las orejas, con heridas porque a veces me vuelvo loca de picor y me tengo que rascar.

Desde el sábado que os leí lo del vinagre lo he puesto en práctica y me está funcionando :plas: :plas: :plas: . Me empapo bien la cabeza con vinagre, y me la tapo con un gorro de ducha. Así estoy unas dos horas y después me lavo la cabeza con el champ? de mercadona que recomend?steis. La primera vez que lo hice, cuando me cepill? la cabeza saltaron bastantes (ya muertos). Ayer lo volví a repetir y también. Esta mañana mientras hacía la faena de casa, yo con mi gorrito puesto 8) 8) 8) y ya han saltado menos. En fin, estoy contenta porque al menos van cayendo los okupas :lol: :lol: :lol:

mi pregunta es que si es bueno todos los días hacer lo del vinagre. Una vez por semana tambiénme pongo loci?n antiparasitaria, aunque visto lo visto, seguro que ya se han hecho inmunes y por eso sigo teniendo.

En fin, espero que me podais ayudar, porque es desesperante cuando me entra el picor :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Haz una loci?n con la mitad aceite, mitad vinagre, dejalo el tiempo que puedas en la cabeza, luego lavate con champ?,el vinagre los mata y el aceite haré que se despeguen las llamadas liendres, yo c**o he dicho en varias ocaciones....... recomiendo zumo de limón en el champ? que usemos habitualmente, PARA PREVENIR, HAY QUE PREVENIR,yo antes siempre le ponia, porque tengo niños y no quiero que esos bichos tan desagradables nos visiten :nodigona: pero descubr? el champ? de mandarina en el mercadona, es recomendado para los niños ( por eso de que no lloran los ojitos) y me encantó, entonces c**o es de citricos............ pues ya no me hace falta ponerle el zumo de limón y ademas que es un champ? que me encanta el olor que deja en el pelo, que bien huele :up: :up:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 06 Mar 2007 00:21

Hola Tartademaduixa!!!

Estamos las dos con el mismos problema, vaya tela :evil: .
A mi me los peg? mi peke, se los trajo de cole hace 15 dias, pero yo me dí cuenta cuando ya era tarde :cry: , porque jamás le va arrascarse la cabeza, en cambio yo, me mor?a de picor.
A él en tres días el problema solucionado, al tener el pelo cortito y además le volvimos a pasar la moto, y mis ali?aduras de vinagre :dientes: , hace más de 10 días que no le veo nada, pero para prevenci?n le volví a poner el vinagre con la bolsita en la cabeza este fin de semana, y el peine liendrera a diario.

Yo, hasta una semana después no me vi el primer habitante, y mira que me mir? e hice el tratamiento a la par del peke, pero nada, pero este viernes si me vi uno. Desde entonces he hecho tres dias seguidos lo del vinagre, y ya no me ha vuelto a salir nada :) .
Así que a respuesta a tu pregunta de que si lo puedes hacer a diario, ?SI!, NO PASA NADA, el día que ya sientas aliv?o, solo pasate el peine, c**o yo esta noche, mojandolo un pokito con agua caliente.
Respecto a si sientes mucho picor, a mi el médico me recetú una loci?n capilar llamada BETNOVATE, es a base de corticoides, al sentir esa palabra me asusted, pero el médico me dijo que era inofensiva, que me la pusiera una vez al día que no pasaba nada, pero tu, si la quieres usar, preguntalo primero a tu médico o farmaceutico, pero sinceramente, con lo único que yo he encontrado alivio ha sido con el vinagre y pasarme el peine, ufffff parezco otra persona :) .`
Pero ahora al leerte y decir que desde octubre no encuentras soluci?n, ufffff me he deprimido :cry: :cry: :cry: .
Esperemos que con estos consejos que nos han dado ganemos esta guerra a los okupas estos, jajajajjaja.
Un besote y ya nos contaras c**o te va....yo tambien ir? informando 8) .
Chao!!!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Mar 2007 10:00

chicas os lo juro es leeros y me pica toooo, debe ser desesperante lo que estais sintiendo, respecto a lo de todo los día el vinagre........ yo os diréa que tengais cuidado, el vinagre es muy fuerte, por el acido que contiene, no abuseis, podeis alternarlo :wink:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 06 Mar 2007 10:34

buenos días, aunque es un decir :cry: :cry: :cry:

otra vez con mi gorrito, cuando me he levantado tenía un picor insoportable, todo el cuello irritado aunque cuando me he cepillado el pelo (boca abajo en el lavamanos) no ha caido ninguno. Yo ya no sé que pensar, si es que por la noche se reproducen :cry: :cry: o lo del picor ya me va a quedar por vida :cry: :cry: :cry:

a ver cuando me quite el gorrito y me lave la cabeza ... espero que no caiga ninguno al cepillarme

mañana descansar? del vinagre, me toca el antiparasitario

por diosssssssssssssssssss es increíble c**o hab?is dicho anteriormente, nosotros eramos 5 hermanos, todos en la edad escolar y ninguno, nunca hemos cogido okupas :cry: :cry: :cry:

y voy yo en la pelu y los c**o a mis 36 años :cry: :cry: :cry:

por cierto cuando habléis de liendres ?es eso blanco que está enganchado en el pelo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 06 Mar 2007 11:10

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Biercana jajajajaj si , es hablar de este tema y es que comienza a picar todo, jajajajja :lol: .
Tartademaduixa, yo tambien, tenemos la misma edad, y jamás los habia cogido, y fijate tu, a la vejez viruela, los cogemos, jejejejje :dientes: .
Si, las liendres es eso blanco enganchado al pelo, pero no lo confundas con caspa, las liendres son c**o te diréa yo...c**o unas bombetas muy chiquitinas blancas y muy brillantes, y que cuestan al quitar del pelo.
Yo desde que hice el tratamiento de vinagre, este fin de semana, no he vuelto a tener picor.
Ah, por cierto, si los has cogido en la pelu, ves y recl?males!!!! y no te de vergüenza decirselo, faltaria más...Pero te comprendo, a mi me esperan la semana que viene, que me traian unas extensiones para ponermelas para dar volumen al pelo, y quisiera esperar un poquito a ver c**o va el asunto, y ya me estoy pensando a ver que excusa le voy a poner, jajajajjaj, porque imaginate los tirones que me doy al peinarlo si tengo las extensiones, ufffffffffffff me quedo con ellas en la mano, jajajajajj.
Ahhh y otra cosa preciosa, cuando te peinas, lo haces con la liendrera verdad??? porque es con lo mejor que va por su p?as tan finitas, que arrastra de todo.
Venga guapas!!!! un besoteeeeeeeeee.

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 07 Mar 2007 09:20

buenas, estoy contenta, parece que esto marcha 8) 8) 8)

ayer cuando me cepill? el pelo ya no saltú ningún okupa y cuando pasó la liendrera tampoco 8) 8)

pero ahora la questionéla liendrera se pasa con el pelo seco, el pelo mojado? ?y veis si os queda "alguna liendre" enganchada en la liendrera? la mía es blanca y por más que miro :nodigona: :nodigona: (y haberlas haylas, poquitas porque eso me lo mira mi costi. En la zona de la nuca)

en fin que estoy muy contenta de haberos encontrado y haber si en algún parte diario :lol: :lol: :lol: os puedo decir que ya están eliminado el frente enemigo, jajjjjja, hoy toca loci?n antiparasitaria, he cambiado de marca; porque me parece que a la otra ya se habían hecho inmunes :x :evil: :pelea:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 07 Mar 2007 10:16

Mi hija la mayor me cogio piojos hace dos años ,y me los paso a mi tambien ,lo probe todo ,mi ultimo recurso el suavizante,embadurne la cabeza con suavizante y con el peine de piojos y liendres lo iba pasando ,murieron todos,que bien me fue este metodo

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 08 Mar 2007 11:30

Hola guapas!!!!

Anoche me lav? la cabeza con el champ? ese que recomendais, de naranja y mandarina y ummmmmmmmm que bien huele, jajajajaj.
Después me pasó el peine liendrera, y menos mal nadaaaaaaa, no hay ningún okupa.
Pero esta mañana, me pica un poquito la cabeza, ya no se si es obsesi?n mia, o es que tiene que picar por cualquier otra razón :cry: :cry: :cry: .
Es normal que me pique, sin tener nada?
El sábado hace la semana que me puse el antiparasitario, lo repito?, o no teniendo nada, no me lo pongo?, que me decis?, seria entonces la tercera semana que me lo pongo.

Un besote a todassssss, muaksssssssss.

Responder