Y al final no es nada práctico andar con la calculadora por la vida. Fomentar los quesos ligeros, y de vez en cuando, a quien le guste, puede permitirse un capricho de queso más graso... sin complicaciones, y con sentido com?n

Pero vamos a ver, si es que lo que yo intento explicar es que he entendido la f?rmula y la f?rmula es la misma pese lo que pese el queso, lo de los 125 g. es un ejemplo que he puesto yo con una cifra no redonda para que se vea el resultado.alAlba escribió:![]()
mujer, si da!!!!
tu lo has calculado con los 125 gr que pesa el queso y te da 25 y a mi me da 20!!!! imaginate que el queso pesara 1kg. según tu formulita.... serian 200!!!!!!!
![]()
![]()
clarco que si el peso fueran menos 50 gr con tu formula saldrias ganado por serian 10 j![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Pero entiende que despues de tanto tiempo dislumbrar la luz... jajajajajajajaja.Caracola escribió:No os lieis, el estracto seco lo dan en porcentaje, da lo mismo que sea sobre 100 gramos que sobre 42 kilos, es una proporci?n.
Y al final no es nada práctico andar con la calculadora por la vida. Fomentar los quesos ligeros, y de vez en cuando, a quien le guste, puede permitirse un capricho de queso más graso... sin complicaciones, y con sentido com?n![]()
Mujer, si no va por tú. Me parece estupendo que entiendas las cosas... demuestra que te vas haciendo mayorcita, ya (?e?e?e?e)yilana escribió:Totalmente de acuerdo. Pero entiende que despues de tanto tiempo dislumbrar la luz... jajajajajajajaja.Caracola escribió:No os lieis, el estracto seco lo dan en porcentaje, da lo mismo que sea sobre 100 gramos que sobre 42 kilos, es una proporci?n.
Y al final no es nada práctico andar con la calculadora por la vida. Fomentar los quesos ligeros, y de vez en cuando, a quien le guste, puede permitirse un capricho de queso más graso... sin complicaciones, y con sentido com?n![]()
Yo es que los quesos realmente los compro a mi gusto. Los que c**o más habitualmente si los compro ligeros (quesitos, sabanitas, queso rallado) y los que voy a tomar de vez en cuando ni lo miro la verdad. Pero es que me hizo una ilu entender c**o se hacia...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados