totalmente inmunizada...tengo un paquete del girasol del mercadona que le faltan dos o tres...de cuando hice la bandeja..las miro y c**o si nada...si alguien quiere ya sabe privado-BLANCA- escribió:Liapandu mis servilletas no son nada del otro mundo, pero si quieres empezar con una coleccion estan a tu disposicion.![]()
Mandame un privado con tu direccion y te las envio encantada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro ?tu estas segura que estas a salvo de la SERVILLETITISí, mira que el bicho te pica y no te enteras y cuando te quieres dar cuenta estas contajiada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diagnostico confirmado, tengo SERVILLETITIS AGUDA-Lo ultimo:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Blanca te ha quedado precioso el juego de baño..eres una artista c**o la copa de un pino.
Respecto a la enfermedad...pues hija, que quieres que te diga, que ni vacuna, ni inmunizaci?n con jalea real.....porque yo el otro dia les compré a mis niños peludos un portabolsas para engancharlo de la correa y llevar las bolsitas para recoger sus cositas en la calle(jamia, una que es mu higiúnica y mu pija y no le gusta llevar la bolsa atada a la correa) y chica, es un color verde soso-soso y te lo juro por snoopy que cada vez que lo c**o lo miro con ojos de servilleta degollada y me están entrando unas ganas de plantarle unos adornitos servilleteriles que no te digo na....vamos, que es que estoy convencida de que de verde soso-soso va a pasar a verde ol?-ol? servilleta
Mi costillo ya me mira con cara de
pensando si eso será contagioso...pero vamos, que c**o me de el arranque y coja el hueso porta-bolsas aquí que planto las fotos para que veáis que más se perdi? en la guerra de cuba y vinieron silbando......

Respecto a la enfermedad...pues hija, que quieres que te diga, que ni vacuna, ni inmunizaci?n con jalea real.....porque yo el otro dia les compré a mis niños peludos un portabolsas para engancharlo de la correa y llevar las bolsitas para recoger sus cositas en la calle(jamia, una que es mu higiúnica y mu pija y no le gusta llevar la bolsa atada a la correa) y chica, es un color verde soso-soso y te lo juro por snoopy que cada vez que lo c**o lo miro con ojos de servilleta degollada y me están entrando unas ganas de plantarle unos adornitos servilleteriles que no te digo na....vamos, que es que estoy convencida de que de verde soso-soso va a pasar a verde ol?-ol? servilleta

Mi costillo ya me mira con cara de

-
- Subjefa/e de cocina

Hay que ver lo que hacen unos detalles puestos con gracia.....le has dado un aire totalmente distinto...la verdad es que un poco sosito sí que estaba, pero ahora.... madre mía, qué imaginación tienes... yo no entiendo de barnices, pero será mejor que hagas lo que te dicen las expertas, porque seráa una lástima que a la primera de cambio se estropease.....
Felicidades por la idea, está genial !!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
se bastante de ese mal ,haces platos para regalar,bandejas ,garrafas revisteros,cajas, bomboneras.......
vas a comprar cola, barniz o calquier cosa y siempre preguntas tienes servilletas nuevas pero yo lo he superado
creo ,ahora estoy con las tejas ,pero miro con cariño mis servilletas (podemos pedir terapia de grupo)