(ot) quien lo tiene? aparato limpiacristales:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 19:25

¿Que c**o limpio los cristales?????, no sé si entiendo lo que quereis saber, simplemente les echo vapor y les paso un trapo que no deje pelusa, sin limpiacristales ni nada y quedan genial, y los carriles de las ventanas los paso con el pitorrino pequeño para sacarle bien las esquinas y ya esté.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2007 19:43

oliter escribió:¿Que c**o limpio los cristales?????, no sé si entiendo lo que quereis saber, simplemente les echo vapor y les paso un trapo que no deje pelusa, sin limpiacristales ni nada y quedan genial, y los carriles de las ventanas los paso con el pitorrino pequeño para sacarle bien las esquinas y ya esté.

a eso nos refer?amos si le ponías algo más que agua caliente del cacharro.

yo las esquinas las limpio así... porque en en los "railes" de las ventanas que me dan a la calle se ponen de M que no veas! :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 19:48

Joer que si, es asqueroso lo de los railes, sobretodo las esquinas, pero con la vaporetita ésta se levanta muy bien, y los cristales será por el calor del vapor, pero quedan muy bien, prueba, verás.

Y otra cosa que me sorprendi? es la mierda que sale de los grifos del baño, nunca me habia dado cuenta, y del fregadero de la cocina, los agujeros de arriba del fregadero, los que hay para que no se salga el agua, e squ eno sí c**o se llaman, por ahi hecho el vapor que queda cuando la desenchufo y sale tambien un montón.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Mar 2007 21:03

Pues yo hace poco me compré una mini vaporeta de esas y no se si es que no la se usar o que esperaba mas de ella, pero a mi no me parece que limpie mucho... :nodigona:

Además el chorro de vapor fuerte dura 3 o 4 segundos y enseguida pierde fuerza y luego no limpia n?... :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 21:41

Sali, mira a ver si está bien, porque a mi me da perfectamente para hacer el baño, la cocina o los cristales, me dura bastante el vapor y la marca es "Del pato", vamos que no es ni conocida, me costó 36 euros.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Mar 2007 06:39

A mi me costó c**o 22ª o algo así... pero tendria q funcionar mejor... digo yo... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Mar 2007 07:18

Salipebre escribió:A mi me costó c**o 22ª o algo así... pero tendria q funcionar mejor... digo yo... :duda:
ayer va una publicidad del Slecker p comop se llamen estos supers que hay una ahora de oferta pot 16 euros.

la mía es una Palson de color amarillo chill?n.

Mañana por la mañana me acordaré de tú Oliter díndole a las esquinitas de las ventanas... claro si no llueve c**o dicen que va a hacer... porque si me llueve... le van a dar mucho por ahí a las ventanitas :dientes: :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 10:48

marsu escribió:
Salipebre escribió:A mi me costó c**o 22ª o algo así... pero tendria q funcionar mejor... digo yo... :duda:
ayer va una publicidad del Slecker p comop se llamen estos supers que hay una ahora de oferta pot 16 euros.

la mía es una Palson de color amarillo chill?n.

Mañana por la mañana me acordaré de tú Oliter díndole a las esquinitas de las ventanas... claro si no llueve c**o dicen que va a hacer... porque si me llueve... le van a dar mucho por ahí a las ventanitas :dientes: :dientes:
Yo tambien lo tendria que hacer, pero me esperar?, porque aqui si que llueve, y no me da la gana, que siempre me pasa igual, si lavo el coche, llueve, si limpio cristales, llueve, asi que tendrén que esperar, qu etodavia me entra algo de luz :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Mar 2007 18:22

A MI, con los puntos de la targesta, me regalan una mini vaporeta solac, y no se si canjearla o que, ahora que me voy a vivir sola... y tengo que limpiar toda mi casita.... porque los alba?iles han dejado de mierdecilla que ni te cuento.... ?sirve para los azulejos? que limpiais con ella exactamente?

Responder