A mí ?sa me parece muy buena idea. A ver qué opinan los demás, pero menos complicaciones y seguro que está muy ricoencarnasao escribió:
que os parece ' elijo un menú para todos o que?

Hombre, con los ojos cerrados no, no vayais a tener un susto en la carreteraErruki escribió:Encarna, veo que es comida ¿no? muy bien así nos podemos ir a dormir donde queramos, ? hay quien se queda en el hotel, me lo dices, nosotros vamos con los ojos cerrados

No creas, que casi los llevo cerradosNefer64 escribió:A mí ?sa me parece muy buena idea. A ver qué opinan los demás, pero menos complicaciones y seguro que está muy ricoencarnasao escribió:
que os parece ' elijo un menú para todos o que?
 Hombre, con los ojos cerrados no, no vayais a tener un susto en la carreteraErruki escribió:Encarna, veo que es comida ¿no? muy bien así nos podemos ir a dormir donde queramos, ? hay quien se queda en el hotel, me lo dices, nosotros vamos con los ojos cerrados

tambien lo digo por que conocemos la zona
 tambien lo digo por que conocemos la zona  ya falta menos
 ya falta menos  

encarnasao escribió:que os parece ' elijo un menú para todos o que?

pues claro que puedes elegir menu,es mejor que sea uno para todos con opcion de cambiar si a alguien no le gusta
 pues claro que puedes elegir menu,es mejor que sea uno para todos con opcion de cambiar si a alguien no le gusta  

si quieres c**o estas mas cerca el día que vaya a elegirlo podrías venir conmigoodili escribió:encarnasao escribió:que os parece ' elijo un menú para todos o que?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados