Me encantan las fotos joy, pero si no te importa me quedo con mi peque Mark, mira que está gracioso el joio, aysssss dale un achuchoncillo de mi parte pero con besi incluido ehhhhh
Joy, c**o ha crecido estés grandisimo, se lo he enseñado a mi marido y dice ese es , tan grande, c**o crecen hija que pena, aunque tu lo estas disfrutando las 24 horas del dia , esta guapisimo de vaquero y deenfadado y ...... bueno en todas dale un achuchon de mi parte
Pero que requeteguapo que está en todas pero me encanta la carita de enfadado que tiene en la de rebelde y en la de vaquero me lo comería , lo que si le veo son los ojitos muy cambiados, antes tenía unas rayitas por ojos te lo digo cariñosamente y las de tus hermanastros no veas que diferencia
ya se echaban de menos tus post.
Joy, gracias por poner esas fotos tan bonitas. Tienes un niño guapisiiiiiiiiiiiimo, te lo digo de verdad, me encanta, es de anuncio. A que te lo han dicho?????? Es lindisimo, enhorabuena.
Todas las fotos además están genial, son muy chulas, me ha gustado desde la primera a la ultima
Qué guap?simo está tu peque, joy! Si es que c**o la tierra cerquita del mar con solecito no hay nada Me han encantado tooooooooooooodas las fotos, en la de vaquero tan dulce, y con los gatitos, y en la rebelde está total, así me gusta con carácter Qué alegrías nos dan estos pequeñajos, verdad? Muchos besos preciosa
Joy gracias por compartir estas fotos con nosotros podes poner todas las que quieras, nosotras encantadas de verlas
Que decirte de Mark que ya no te hayan dicho!!!
Esta guapisimo y enorme!!!
Todas las fotos muy muy muy bonitas