Por qu? estamos as?????:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2007 21:34

Mi turno.

Bueno, en mi caso es un poco combinación de enfermedad y una alimentaci?n regular.

De pequeña era la más alta de clase, hasta que tuve el periodo con 10 años, y no tuve problemas con el peso hasta los 21 (de los 13 a los 21 he oscilado entre 59-60kg, con 1,64 de altura), cuando desarroll? el s?ndrome de ovarios poliquésticos (SOP). El problema es que hasta ahora (7 años después) no me lo han detectado. El caso es q acabando la carrera, en mayo, tuve una regla y luego no más. Pens? q era el stress, q ya vendr?a. En julio (hablo del 99) me fui a un hotel de la costa de Castell?n a trabajar de pinche de cocina, y allí los empleados comíamos fatal. Mis compa?eros perdían peso a la carrera (c**o 15 kg en dos meses) y yo sencillamente me mantenía. Me extrañaba, pero c**o no notaba cambio, pues nada, a la marcha. Estuve 4 meses sin q me bajara la regla, me la provocaron con medicaci?n. Cuando volví a casa se me llen? la cara con unos granos IMPRESIONANTES, q yo achaquí a la grasa de la cocina, al cerrarseme los poros por no haber humedad en casa, y durante el verano me salieron pelitos en la barbilla q me quitaba con las pinzas. Pues a todo eso, en unos 3 meses me metú 12 kilos, comiendo lo q los demás. Todo eso son s?ntomas del SOP.
Por los granos, el dermatúlogo me mandé la pildora y un descamante para la cara (q me la dejé c**o la mojama, por cierto), así q c**o la p?ldora fuerza la ovulaci?n, pues no sabia nada de q ésto tuviera q ver con un s?ndrome ginecológico. Pens? q comía de más pq en casa me sabía todo mejor q en el hotel.
A finales de 2005 me c así con 76 kilos (en 7 años, 4 kilos no es mucho), y cuando me dejé la p?ldora, otra vez, 6 kilos en 2 meses, ausencia de reglas y demás. Fue entonces, en abril de 2006, cuando me diagnosticaron. Lo peor es q ésto crea resistencia a la insulina, de ahí la dificultad para perder peso.
Y no puedo hacer deporte pq tengo un tumorcillo q me mata de dolor pq me presiona el nervio ci?tico, estamos a ver si me lo apa?an o q (q es insoportable, llevo 2 meses de baja en casa y me queda mucho aún...)
Hasta aquí la parte de la salud.

Por otra parte, cuando con 23 años me fui con el costillo, comíamos peor pq no se cocinar (mi madre siempre ha trabajado de mañanas), así q todo juntito...pues éste octubre-noviembre 2006 pesaba 82 kilos. Me puse pocha por diciembre y perd? 2 kilos (o sea, 80), y desde hace 15 días sigo un poco las pautas BB y he perdido 300 gramos. Así q ya estoy contenta pq no veo el setenta y nueve delante desde hace c**o año y medio.

Mi meta en principio son 5 kilos, no quiero ponerme grandes retos para no desmoralizarme, pq sí q me costar? mucho. Pero cuando llegue a los 75, entonces cambiará mi ticker para poner 70, y así

Perd?n por el tostonazo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 04 Abr 2007 11:45

Yo nunca he estado gordita gordita.Mi problema es que soy bastante ancha de caderas y muy estrechita de cintra para arriba, y mientyras que de arriba solo uso una talla s de pantalones estoy usando la 42 y antes de ponerme a dieta usaba la 44

Yo me quede con unos kilos de mas despues de mi primer embarazo.Siempre habia pesado 55.En el embarazo engorde 10 kilos justos, pero despues de dar a luz me empapuc? de todas las cosas que no habia podido comer en el embarazo (tuve diabetes gestacional) y me quede en 63
Me puse a dieta y baje hasta 58.Me quede de nuevo embarazada y engrde dos kilos en tres meses, osea 60.Tuve entonces un aborto.Y p?ra distraerme los dias que estuve de baja no se me ocurrio mejor cosa que entrar en los foros de cocina.....os imaginais, no? Me puse a cocinar para matar el tiempo y olvidarme un poco....y en lugar de perder los dos kilos que habia cogido,engorde uno mas...61!
Aqui ya descbri este forito :beso: :beso: :beso: y ya estoy empezando, aunque con altibajos, mi objetivo de llegar de nuevo a los 55 ? 56.

Os necesito,,....porque estos dias que estuve sin ordenador volvi a ganra un kilo :cry:

Besito y muchas gracias a todas por este espacio

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Abr 2007 12:02

Sagua escribió:Yo nunca he estado gordita gordita.Mi problema es que soy bastante ancha de caderas y muy estrechita de cintra para arriba, y mientyras que de arriba solo uso una talla s de pantalones estoy usando la 42 y antes de ponerme a dieta usaba la 44
c**o yo, de arriba la S en tiendas c**o stradivarius y cosas así, pero de pantal?n ahora la 40 y de ahí no bajo :pelea: (ya tan los huesos y a no ser que los sierre ...... bueno huevos y algo de grasa también :nodigona: ).

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Abr 2007 13:03

axeira escribió:
Sagua escribió:Yo nunca he estado gordita gordita.Mi problema es que soy bastante ancha de caderas y muy estrechita de cintra para arriba, y mientyras que de arriba solo uso una talla s de pantalones estoy usando la 42 y antes de ponerme a dieta usaba la 44
c**o yo, de arriba la S en tiendas c**o stradivarius y cosas así, pero de pantal?n ahora la 40 y de ahí no bajo :pelea: (ya tan los huesos y a no ser que los sierre ...... bueno huevos y algo de grasa también :nodigona: ).

:beso:
Oye, que yo tengo una 42 y bien jamona que estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una 40 es una buena talla :up:

Responder