Jarabe de Savia y zumo de lim?n:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Graciasmayka2 escribió:![]()
![]()
MUY BIEN CHIKAS YA VEO QUE LO ESTAIS LLEVANDO c**o UNAS CHAMPIONS, YO TAMBIEN TOMABA UNA INFUSION LAXANTE POR QUE ASI AYUDAS A ELIMINAR MAS TOXINAS
AHORA QUE SE ME ESTA PASANDO EL CATARRO ME ENCUENTRO MUY BIEN ME IMAGINO QUE ENTRE LA DIETA DEL SIROPE Y LAS FLORES DE BACH QUE ESTOY TOMANDO HABRA INFUIDO TODO UN POCO
![]()
![]()
![]()
![]()
BRAVO POR NOSOTRAS Y POR TI QUE YA LA HICISTE
Me alegro que te encuentres mejor cielo
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

-
alumna
- Cocinera/o

y a mirar las noticias en el portatil, todavia toi en la camita....no sí cómo lo vamos a hacer el martes, para ir al cole y a currar....
me he pesado, y chachan, eliminó los litros de sirope que me habia tomado
voy a prepararme mi botellita, siento que te haya dolido la cabeza, hoy en Gav?, que es de donde soy, al lado de Bcn, hace un día precioso....
y nos vamos a ir al parque.
Feliz día de resurrecci?n
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Yo ya empiezo a currar mañana,alumna escribió:Bon dia, me acabo de levantar....
y a mirar las noticias en el portatil, todavia toi en la camita....no sí cómo lo vamos a hacer el martes, para ir al cole y a currar....
me he pesado, y chachan, eliminó los litros de sirope que me habia tomado
![]()
![]()
voy a prepararme mi botellita, siento que te haya dolido la cabeza, hoy en Gav?, que es de donde soy, al lado de Bcn, hace un día precioso....
y nos vamos a ir al parque.
Feliz día de resurrecci?n![]()
![]()
Feliz domingo, que lo pases muy bien
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Bueno alu, aqui estoy después de mi primer día de trabajo con la cura.....bien, no lo lleve mal, lo único que a eso de las 2 ya si note un poco de mareillo, pero es que claro donde trabajo no puedo tomar el sirope cuando a mi me apetezca y tome muy poco durante la mañana, y claro, llego un punto en que ufff, pero bueno, prueba superada por el momento
ayer os comentaba que tenia picores, acabo de llegar del herbolario, porque me ha salido en la cara c**o una pequeña erupci?n, me dice que es normal y es por las túxinas eliminadas, que mañana ya estará mejor, asi que esto hace efecto chica
adelgazar no lo se
no me he pesado, pero puede que algo si haya adelgazado aunque no gran cosa, lo digo por los pantalones
Bueno ya me contaras tu que tal el día de hoy, vale?

Bueno ya me contaras tu que tal el día de hoy, vale?