Me parece una salida de tonomaykasan escribió:no te quejes, que al menos tienes beb?s...

BRISA escribió:Brisa, que futuro más prometedor (por las noches....jejejejeeje)...
Pues si os cuento los días ...................
mamienbreve escribió:
Yelines hija que suerte tienes, que simepre me acuerdo de ti porque c**o nos cuentas lo bien que duerme la nena.. yo tambien quierooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí mi enana me lo hace también, pero yo lo veo c**o una cosa casi normal, porq mi grande tambien lo haciamamienbreve escribió:Joer, es que si no tenía bastante con que el peke se desarropa por la noche y aunque el no se despierta pues yo si, claro, todo el rato pendiente, pues que hace un tiempo ya que le ha dado por pegarse al lado de la minicuna y no veas!! parece que está ahi pegado c**o una pegatina!. Y la guasa es que me levanto mil veces para colocarle bien y el c**o un potrito![]()
![]()
(dormido y todo) pega dos empujones con las piernas y el cuerpo y se vuelve a pegar, y siempre al lado derecho de la minicuna. Menos mal que viene acolchadita que si no ya me direis.
Encima ahora tambien le ha dado por despertarse si se le cae el chupete por la noche con lo cual me despierta cada dos horas o así.![]()
él el joio no se despierta pero empieza a hacer pucheritos y claro ! quien se resiste!!! Mi niño, a lo mejor está con los dientes ya...o que???? joooooooooooooooooo, cuando voy a dormir del tir?nnnnnnnnnnnnn
Yelines hija que suerte tienes, que simepre me acuerdo de ti porque c**o nos cuentas lo bien que duerme la nena.. yo tambien quierooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados