Mensaje
por hander » 04 May 2007 20:17
hola
pretedia mantenerme al marjen , es mas, entre en este foro para buscar informacion de la Mycook. acontinuacion os detallo mi experiencia personal:
lunes ,compro la mycook.
llego a casa, la preparo y decidimos hacer una tortilla de patatas, al echar el aceite la ponemos en marcha y nos da un ERROR 3, miramos en las instrucciones y nos dice que hay que llevarla al servicio tecnico .
martes y miercoles fiesta.
jueves , la descambiamos sin ningun problema y devuelta para casa, c**o es tarde y hay que ba?ar al nene pues no se prueba.
hoy viernes por la tarde saco la maquina, la preparo y me dispongo hacer un arroz con leche, que a mi mujer le encanta . los primeros pasos muy bien,. calienta la leche y gira sin dar error perfecto, se para a los 10 minutos para añadir el arroz, se lo añado y programo 20 minutos 100º velocidad 2 , me especifica que ponga el escurridor encima de la tapad ado la vuelta, lo cual hago, la pongo en marcha y a esperar.
llamada de turno de un cliente pidiendo me informacion.( trabajo) dura unos 19 minutos la conversacion al colgar oigo el pitido de que ha terminado la Mycook, llego a la cocina y SORPRESAAAAAA. la leche por todo el suelo , la encimera perdida , la leche escurriendo por los muebles,la mycook manchada por todolos sitios ,incluso se ve que se le a colado algo de liquido por dentro.
1 hora de limpieza de la Mycook por que se habia quemado el arroz por dentro, y otra hora para la cocina.
CONCLUSION muy mal rrollito, llamo al telefono directo de Mycook por si acaso he puesto algun paso mal y sorpresa no me coge nadie el telefono (son c**o las 6 de la tarde).
voy a intentar alguna receta mas (para que no se diga que no he puesto empe?o) pero para mi ,que el lunes vuelve a la tienda .ya os contare.
Siento el ladrillo.