Soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Abr 2007 11:03

bienvenidas chicas!!! me alegro que seamos más, ya vereis c**o va a ir todo super bien, estan las gangas, no olvideis mirarlas que son todas bueniiiisimas, las recetas caseras puntuadas, que facilitan bastante el trabajo de los primeros días, los menos de las chicas diarios, orientan bastante bien c**o programar el menú para todo el día, las cenitas de tres puntos que son estupendas si nos hemos pasado durante el día y tambiénla basculitis que nos sirve para confesar alegrias y penas y sobre todo para darnos muuuuchos ?nimos y mucho apoyo. Un besazo grandote para empezar el finde con buen pie que ya vereis c**o lo logramos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 28 Abr 2007 11:36

Ya se que es una mala costumbre, pues okis, me pesare los viernes y modificare mi ticker tac o c**o se llame si me sale jejeje

Suelo tomar mucha agua siempre, y ayer al final si llegue a 24 y me pase y todo porque me tome un mousse de limon y pensaba que eran 2 puntos, pero son 4 jejejeje

Muchas gracias por vuestros consejos :wink:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 28 Abr 2007 15:42

Bienvenida Noayak. c**o bien dice Hanako más vale tarde que nunca.
Seguro que pronto le coges el truco a la dieta y la llevas genial.

No y pesarse a diario no mola jeje yo tambien lo hacia supongo que a muchas nos pasa.
Besos :up: :)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Abr 2007 20:19

Bienvenida noayak y c**o te dicen las compa?eras el peso diarioImagen
mejor una vez a la semana :up: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Otra nueva m

Mensaje por kimuko » 29 Abr 2007 14:19

Bueno, pues yo tambiénsoy nueva, o algo así. La segu? un par de semanas este verano pero me desanimó al ir tan lenta, así que ahora decid? registrarme para ver si me sirve de apoyo y lo consigo.

Ahora mismo tengo 23 años peso 108 kilos y lo que necesito es estar en muy buena forma para finales de septiembre, capaz de escalar montañas, cruzar r?os, esas cosas (literalmente) ;)

Por supuesto no he llegado a este punto de mi vida sin probar mil o dos mil dietas y túcticas distintas. He estado gorda toda la vida y a los 16 años pesaba 94 kilos y me puse a vomitar la comida y esas técnicas tan poco recomendables, el caso es que bajé 27 kilos en dos meses pero claro, después me ech? novio, no le gustaba de todo que hiciera eso y lo dejé, volví a una vida sana y en estos últimos 7 años fui recuperando todo hasta mi peso actual.

El problema de esto no es que haya tenido ese bache en s?, sino que esa es la razón por la que no me funcionaron ninguna de las dietas siguientes. Ahora cuando empiezo una dieta necesito una respuesta rápida y si no la obtengo empiezo a pensar que lo estoy haciendo mal, a reducir la comida, a vomitarla si es necesario... hasta llegar al punto (en mucho menos tiempo que antes, un par de semanas o así) de estar destrozada y con mi novio cabread?simo, plantarlo todo y volver a comer. Así una y otra vez.

Segu? una dieta de dietista que me permitía bajar hasta 4 kilos a la semana (por eso esta me parece tan lenta), la dieta era buenísima y sigo teniendo los papeles por casa y de vez en cuando me la replanteo, pero el resultado viene a ser el mismo.

Además, al comer en la universidad, me es difícil llevar una dieta que exija una comida determinada y, debido a mis complejos, me da una vergüenza terrible que alguien sepa que estoy a dieta, así que si estoy con alguien o de fiesta soy incapaz de no tomarme unas copas o cenar con ellos.

Por eso pienso que la dieta de puntos es la mejor para mí en este momento, si es que soy capaz de llevar la lentitud. De momento estoy en ex?menes y no vuelvo a casa hasta finales de Junio, así que no tengo una b?scula a mi disposici?n a menos que vaya a una farmacia. Por un lado me alegra, si no me peso a todas horas (literalmente) no veo unos gramos más ahora que después ("entonces ya no c**o más en el día" etc). Por otro al no ver resultados por escrito tambiénpuedo obsesionarme con que no lo hay y ponerme igual de idiota o rendirme. No lo sí.

Pero estoy dispuesta a intentarlo, de forma sincera, empezando por haberme atrevido a hablar con vosotras.

Gracias ^^

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 29 Abr 2007 15:12

Bienvenida! a ver si entre todas las nuevas y las veteranas nos podemos ayudar a bajar de peso. Piensa que lo importante no es lo rapido que lo bajes si no que lo hagas bien, yo muchas veces he pensado en hacer tonterias c**o tomar pastillas o vomitar, pero nunca lo he hecho porque espero que pueda adelgazar comiendo bien, ahora estoy en una epoca más o menos más tranquila y espero poderlo conseguir ;)

Me mirare las recetas caseras a ver que tal, mi novio esta con la tonteria que le cuente a el tambiénlos puntos, pero se pasa siempre, el me apoya pero bueno a su manera, porque el otro dia se jalo una bolsa de patatas y un bocata de una barra entera de salchichon delante de mis narices y me dice, cuantos puntos me debo haber zampado?? :x ke mala folla!

Un saludo a todas!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Abr 2007 15:28

bienvenida kimuka!!!! :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 29 Abr 2007 17:49

Me he dado cuenta un poco tarde de que tenemos dos wachis nuevas.
Os doy la bienvenida pues cuantas más seamos mayor será ael apoyo. Poco a poco nos iremos conociendo y viendo nuestros progresos pues aunque no sean tan rápidos c**o en otras dietas mígicas serán mucho más efectivos porque no serán kilos fáciles de recuperar y poco a poco iremos aprendiendo a comer mejor.
Muchos ?nimos y para cualquier cosilla aqui estoy

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Abr 2007 19:14

pues despues de leer todo el post creo que son 3 las nuevas
mucho animo a las 3, bienvenidisimas al mundo ww, espero que os enganche tanto c**o a todas nosotras y que nunca os falte la sonrisa, el buen humor y las ganas de cachondeo, que asi se pierden los kilos mucho mas facil :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Abr 2007 20:42

BIENVENIDASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder