Tarta de queso y arandanos:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Abr 2007 19:21

buenas.
hay que leer un poquito más allí de si las galletas son integrales o de si llevan fructosa o azúcar.
deberíamos de mirar tambiénel tipo de grasas que tienen, las vegetales, las hidrogenadas y las parcialemente hidrogenadas son una bomba para las arterias. vamos, que es mejor que no sean integrales y por lo menos lleven aceite, aunque sea de girasol.
en ocasiones nos cegamos con lo integral y el azúcar y nos meten las mierdas por otro lado.

:evil: :evil: :evil:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2007 20:08

akkito escribió:Mañana tengo invitados a comer, bueno, más bien se han invitado solos... :pelea: así que voy a aprovechar y a hacer tu tartita jejeje tengo una pregunta, los 40 gr de fructosa.. a cuanto edulcorante equivalen??? y el licor.. que licor es???
A parte estoy buscando que puedo hacer de comer y bueno, de momento van ganando las pechugas de pollo rellenas en salsa y el pastel de surimi al microondas :lol: pero acepto sugerencias!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:
no se acuanto equivale,
pero yo cuando pongo edulcorante siempre echo 2 o 3 cucharadas grandes,
el licor el que tengas por casa dulce,
los bombones de jamon estan muy ricos,
ayer hice yo pimientos del piquillo rellenos con barritas de cangrejo y un poco de lechuga todo picado y mahonesa y se rellenan y estan riquisimos
:beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 30 Abr 2007 23:52

argala escribió:
akkito escribió:Mañana tengo invitados a comer, bueno, más bien se han invitado solos... :pelea: así que voy a aprovechar y a hacer tu tartita jejeje tengo una pregunta, los 40 gr de fructosa.. a cuanto edulcorante equivalen??? y el licor.. que licor es???
A parte estoy buscando que puedo hacer de comer y bueno, de momento van ganando las pechugas de pollo rellenas en salsa y el pastel de surimi al microondas :lol: pero acepto sugerencias!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:
no se acuanto equivale,
pero yo cuando pongo edulcorante siempre echo 2 o 3 cucharadas grandes,
el licor el que tengas por casa dulce,
los bombones de jamon estan muy ricos,
ayer hice yo pimientos del piquillo rellenos con barritas de cangrejo y un poco de lechuga todo picado y mahonesa y se rellenan y estan riquisimos
bueno, yo le he puesto mucho edulcorate y luego lo he probado y esta dulce jeje (claro que no se c**o quedaré la tarta después del desastre :evil: )
Lo de los pimientos.. hoy he comprado dos latitas.. mmm... mañana ya veré que más hago pero me lo apunto!! Gracias!!

Responder