***Amig@s***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Dic 2004 20:00

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:
natalia escribió:Yo acabo de enterarme y son mas de las siete.
Les tengio en mis oraciones y desde aquí les mando mucho ?nimo para ayudar a pasar estos momentos tan duros.
seguimos mañana :wink:
No faltar? quiero mucho a Pina y Paloma
Lo sí pichoncita :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Dic 2004 20:01

Heleabel escribió:Yo tambiénacabo de enterarme. Desde aquí todo mi apoyo para esas personas que lo están pasando mal. Un beso y un fuerte abrazo. Desgraciadamente, estas navidades tambiénhan sido diferentes para nosotros. Mi suegro recibió este verano la visita de esa mala enfermedad, contra la que está luchando, y ha pasado tambiénunos días en el hospital. Deseo que tantoél, c**o todo el mundo que la sufre, tengan la fuerza suficiente para ganar esa batalla.

:beso: :beso:
Siento mucho lo de tu suegro Helena :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Dic 2004 20:22

Gracias querida Susu. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Dic 2004 20:25

Heleabel escribió:Gracias querida Susu. :beso:
de nada cielo, vos lo haréas por mi :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Dic 2004 22:00

Heleabel escribió:Yo tambiénacabo de enterarme. Desde aquí todo mi apoyo para esas personas que lo están pasando mal. Un beso y un fuerte abrazo. Desgraciadamente, estas navidades tambiénhan sido diferentes para nosotros. Mi suegro recibió este verano la visita de esa mala enfermedad, contra la que está luchando, y ha pasado tambiénunos días en el hospital. Deseo que tantoél, c**o todo el mundo que la sufre, tengan la fuerza suficiente para ganar esa batalla.

:beso: :beso:
TAmbi?n pediremos por el Helena.
Que Dios le de mucho ?nimo y fuerza para vencer la enfermedad.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Dic 2004 22:52

Lo siento muchísimo!!! me unos a todos vosotros y le mando a Pina todo mi cariño y el deseo de que su papá no sufra en estos momentos y que todo sea lo más tranquilo posible. Igualmente pido por la suegra de Biznaga....... gracias Su por avisar!

:beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 Dic 2004 23:15

Acabo de enterarme. Un abrazo para Pina, Biznaga y Heleabel. Pina, cuenta conmigo para lo que necesites, lo importante, ahora que ya no tiene remedio es que no sufra y sea lo más rápido posible. Un biquiño.
:(

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 28 Dic 2004 23:21

Por la mañana, de Argentina, estuve con intercambio de mensajes privados con Pina, en Chefuri y me comento esto, c**o le dije a ella, cuenten conmigo

Edito: tambien para Biznaga y Heleabel

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 03:52

angeles-Argentina escribió:Por la mañana, de Argentina, estuve con intercambio de mensajes privados con Pina, en Chefuri y me comento esto, c**o le dije a ella, cuenten conmigo

Edito: tambien para Biznaga y Heleabel
Me contó Pina del intercambio de privados :wink: La pobre está muy caída :(

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 29 Dic 2004 12:35

Heleabel un humilde abrazo y un enorme beso y el mas sincero de los ?nimos. Que toda la fuerza de nuestros mejores deseos sea la sufieciente para ayudaros a todos. Un beso.

Responder