Otra de suegras:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Otra de suegras

Mensaje por torli » 14 May 2007 13:40

bruji-moon escribió:ella no se la podía quedar , pero ha ido al parque y las ha estado acompañando todo el rato y además interrogando a la chica, que si cuanto le pago, que si la llamo muy a menudo, que si sabe si tengo muchas compras en la web,etc.Y a decirle que si quiere vera la niña tiene que ser así cuando alguien la lleva al parque, porque nosotros no se llevamos
La mía cuando se enteré de que esperaba gemelos ya me dijo que se criaba igual uno que dos, que daban el mismo trabajo (supongo que para que me fuera haciendo a la idea de que no me iba a echar una mano). Luego cuando acab? la baja maternal y me fui a trabajar mi madre se quedaba con los dos, ella ven?a una vez al mes, a la hora de ir al parque (en vez de llegar pronto para echar una mano a mi madre a la hora de levantarlos). Los esperaba en la calle y los despedía en la calle a la vuelta, jamás les ha dado una cucharada de papilla, pero luego va diciendo por ahí que los ha criado ella (a los otros dos nietos que tiene, supongo que diré lo mismo de los míos cuando yo no la oiga).

Eso si, en el parque se dedicaba a decir que no los veía... bueno lo mismo que las otras que rondan por aquí :evil: :evil:

Y en la guarder?a me preguntaron si habían fallecido, porque jamás habían visto a los abuelos paternos :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 May 2007 13:44

yelines escribió:mi suegra c**o siempre se queja de que casi no ve a la niña, y el otro dia cuando vinieron de gandia, nos lo volvi? a decir, yo me mord? la lengua pero me call?, pero mi marido les dijo, si no la veis es porque no quereis, que nosotros solemos estar en casa, y si no venimos mas aquí (a su casa) es porque siempre me estais martirizando con las cosas del campo cuando sabeis de sobra que no tengo tiempo casi ni de ver a mi mujer y a mi hija, c**o para irme al campo, que ya no se c**o deciros que c**o no vaya a las vi?as durante la noche, no se cuando puedo ir...

Se quedaron los dos muditos muditos....
Yo no tengo hijos, pero me pasa una cosa parecida. Nosotros amueblamos el piso hace 3 años, Ra?l le pidió el favor a su madre que fuese al piso para ver si estaba todo en perfectas condiciones y si había algún fallo, todo bien. Desde ese día no ha vuelto a pisar mi casa, no ha visto los muebles de baño, ni las cortinas, ni la casa vestida en general, lo que mi madre viene de vez en cuando y ha visto mi casa terminada, incluso me ayud? con algunos detalles.

Pues nosotros vamos a su casa tooodos los domingos a su casa (la visita al médico, c**o dice ella). La semana del puente del día del trabajador, ese domingo no fuimos, pero pasamos el martes. La señora tuvo la delicadeza de quejarse porque había pasado 10 días sin ver a su hijo y su hijo le contestú que no iba a bajar a cosa hecha solamente a verla, que pasaba cuando le ven?a bien.

O sea, que si no pasas se cabrea, pero ella no viene a ver el piso ni aún invitúndola. Le dije que se pasara y su contestaci?n fue: tú tranquila que el piso no se mueve de ahí

Aunque me da a mi que cuando tenga hijos no me la quitar? de encima

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 13:49

PRiSPeR escribió:
yelines escribió:mi suegra c**o siempre se queja de que casi no ve a la niña, y el otro dia cuando vinieron de gandia, nos lo volvi? a decir, yo me mord? la lengua pero me call?, pero mi marido les dijo, si no la veis es porque no quereis, que nosotros solemos estar en casa, y si no venimos mas aquí (a su casa) es porque siempre me estais martirizando con las cosas del campo cuando sabeis de sobra que no tengo tiempo casi ni de ver a mi mujer y a mi hija, c**o para irme al campo, que ya no se c**o deciros que c**o no vaya a las vi?as durante la noche, no se cuando puedo ir...

Se quedaron los dos muditos muditos....
Yo no tengo hijos, pero me pasa una cosa parecida. Nosotros amueblamos el piso hace 3 años, Ra?l le pidió el favor a su madre que fuese al piso para ver si estaba todo en perfectas condiciones y si había algún fallo, todo bien. Desde ese día no ha vuelto a pisar mi casa, no ha visto los muebles de baño, ni las cortinas, ni la casa vestida en general, lo que mi madre viene de vez en cuando y ha visto mi casa terminada, incluso me ayud? con algunos detalles.

Pues nosotros vamos a su casa tooodos los domingos a su casa (la visita al médico, c**o dice ella). La semana del puente del día del trabajador, ese domingo no fuimos, pero pasamos el martes. La señora tuvo la delicadeza de quejarse porque había pasado 10 días sin ver a su hijo y su hijo le contestú que no iba a bajar a cosa hecha solamente a verla, que pasaba cuando le ven?a bien.

O sea, que si no pasas se cabrea, pero ella no viene a ver el piso ni aún invitúndola. Le dije que se pasara y su contestaci?n fue: tú tranquila que el piso no se mueve de ahí

Aunque me da a mi que cuando tenga hijos no me la quitar? de encima
Pa criticar ... pues mejor que no vaya :lol: :lol: :lol: :lol: Es para contestarle, pues igual que se mueve la tuya y vengo cada domingo :evil: :evil:

Que sepas que estés acostumbrando muuuuuy mal a tu suegra. Luego dejar?s de ir los domingos por lo que sea ... y tendrás pollo asegurado y no precisamente de los que se meten en el congelador :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 13:57

La mía tp viene desde hace años a mi casa...y eso q sí q a la de mi cuñada, q está en la calle de al lado, sí q va...pero a mi, plin...de hecho, mejor... así no critica!!!! Q no tengo el chichi pa farolillos!!!!

:lol: :lol: :lol:

pd: Quién se ofreci? para hacer q pareciera un accidente???? Yo ofrezco dos vactimas propiciatorias, las abuelas de mi hija...jejeje...
:lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 13:59

En mi caso tengo más suerte :lol: :lol: :lol: Las pocas veces que han venido, c**o había delante más familia se ha callado y cada vez que por tener un detalle con mi chico le he dicho que los invite a comer a casa, la respuesta ha sido:

"D?jalo, mi madre me pondría la cabeza c**o un bombo y mi padre no comería porque sólo come lo que cocina mi madre."

Tengo asumido que este chollo se me acabar? en cuanto tenga un hijo... :cry: :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 14:00

mafibel escribió:La mía tp viene desde hace años a mi casa...y eso q sí q a la de mi cuñada, q está en la calle de al lado, sí q va...pero a mi, plin...de hecho, mejor... así no critica!!!! Q no tengo el chichi pa farolillos!!!!

pd: Quién se ofreci? para hacer q pareciera un accidente???? Yo ofrezco dos vactimas propiciatorias, las abuelas de mi hija...jejeje...
:lol: :lol: :lol: :lol: Por un médico precio lo hablamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 14:06

mafibel escribió:La mía tp viene desde hace años a mi casa...y eso q sí q a la de mi cuñada, q está en la calle de al lado, sí q va...pero a mi, plin...de hecho, mejor... así no critica!!!! Q no tengo el chichi pa farolillos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 May 2007 14:19

Pero que mala malissimas que son... :evil: :evil: :evil:

A mi la "suegrastra" hace mucho que no me dí ningún disgusto, pero es por que hace c**o 2 años que solo voy para navidad y cuando voy soy lo mas borde possible para que ni se le ocurra entablar una conversaci?n conmigo... ella si que tiene motivos para decir que soy una borde y una estépida, pero así me ahorro el mal trago de morderme la lengua y de aguantar mentiras y patra?as que se va inventando...

Hace tiempo le dije a mi costi... un dia me voy a mosquear y la voy a mandar a la mierda... y el me contestú... pues vale... así que no se pase ni un pelo conmigo que me la c**o con patatas... :pelea: :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 14:22

Salipebre escribió:Pero que mala malissimas que son... :evil: :evil: :evil:

A mi la "suegrastra" hace mucho que no me dí ningún disgusto, pero es por que hace c**o 2 años que solo voy para navidad y cuando voy soy lo mas borde possible para que ni se le ocurra entablar una conversaci?n conmigo... ella si que tiene motivos para decir que soy una borde y una estépida, pero así me ahorro el mal trago de morderme la lengua y de aguantar mentiras y patra?as que se va inventando...

Hace tiempo le dije a mi costi... un dia me voy a mosquear y la voy a mandar a la mierda... y el me contestú... pues vale... así que no se pase ni un pelo conmigo que me la c**o con patatas... :pelea: :pelea:
Esa es mi niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 15:35

Salipebre escribió:Pero que mala malissimas que son... :evil: :evil: :evil:

ole ole :plas: :plas: :plas: que suerte que tu puedas hacer eso :lol: :lol: :lol:

Responder