A las de Levante (no Elastigel18):
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: A las de Levante (no Elastigel18)
Aqui en Alicante hace un tiempo estupendovarech escribió:Por favor, necesito que me dig?is el tiempo que hace por ahí.![]()
Me voy mañana y no sé si llevarme de verano o de invierno, porque aquí en Madrid, esta noche hace bastante fresco, y aún vamos con cazadoras.
Sobre todo después del diluvio que nos ha ca?do,el ambiente ha refrescado mucho.

-
- Jefa de cocina
elastigel18 escribió:NO ESLASTIGEL NO ELASTIGEL....![]()
ESQUE UNA NO PUEDE TENER UN DESLIZ?????
![]()
![]()
![]()
Eso mismo iba yo a preguntar..... Pero por que te excluye asi, expresamente excluida!!!!!!

Que le has hecho??????

Y tú, Varech, no te han dicho que las niñas que van a hacer la Primera Comuni?n tienen que ser muuuuuuuy buenas y nada rencoros así?????

Anda que...... va a "recibir a Jesús" y ya cometiendo pecados tan pecaminosos.....

Y hablando de todo un poco..... Yo quiero que venga el calorcito ya!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina

Varech ha tenido suerte con el tiempo para su 1ª comunion

-
- Jefa de cocina
eloyna escribió:![]()
![]()
Isa no es por darte envidia pero te puedo decir que tanto ayer sabado c**o hoy domingo ha hecho un dia fantastico, ha soplado un poco de viento pero yo he ido toda la mañana en bikini......jejejeje para tomar el sol y ahora mismo estoy en casa sin mangas, pantalon corto y con toda la casa abierta del calor que hace
![]()
![]()
![]()
Varech ha tenido suerte con el tiempo para su 1ª comunion![]()
![]()