HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -:
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS por la preocupacion, no mujer es algo simbolico c**o te puedes imaginar pero total por hacerlo no cuesta nada, yo lo digo por mi, por los futuros papas adoptantes tenemos que tener ilusion en algo y eso es una pequeña ilusion que tenemos todos los meses, la vela se pone a la noche mientras se esta cenando luego se apaga, pero eso es igual , si se pone a otra hora y se pide el deseo pienso que sera igual, para nosotros mi marido y yo es algo muy bonito antes de empezar a cenar nos agarramos de la mano pedimos que venga pronto nuestra niña y que venga bien y empezamos a cenar ya esta , es una tonteria pero bueno . pues la direccion es esta velaroja.zoomblog.com nosotros estamos en el numero 304 de la lista de mayo somos pako y marisol de urduliz bizkaia
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

pondre una vela roja por esas criaturas, a ver si tienen la suerte de estar cuanto antes con los padre sque tanto le quieren y les esperan cuanto antes.
ten paciencia cielo y no desesteres que veras que pronto tendras a tu hij@ en brazos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Que alegria chicas encontrar por aqui a gente compartiendo la misma ilusion "oriental".Yo tambien estoy adoptando en China.con fecha de registro 26 de Abril de 2007.crispet escribió:Hola Marisol, yo tambiénestoy adoptando en China, mi registro es el 24 de abril 2007, ésta es mi 2ª adopción, menos mal que tengo a la primera conmigo, una preciosa niña que tiene ahora 2 lindos años , que me hace más llevadera la espera, y sobre todo, desde que he descubierto recientemente éste foro, que me permite evadirme del "tema" y pasar tan buenos ratos. Juntas pasaremos la espera ?De dónde eres? Yo vivo en Madrid. Es que, hasta en Mundorecetas encuentro a gente adoptando en China.
Saludos, Cristina
Encendamos la velita esta noche y mantengamos la calma ........que el camino por recorrer es largo.
Por cierto el enlace para encerder la "cyber-vela" es http://velaroja.zoomblog.com/
suerte y un besito
Última edición por yesp68 el 01 Jun 2007 17:07, editado 2 veces en total.
-
- Cafetera/o
yesp68 escribió:Que alegria chicas encontrar por aqui a gente compartiendo la misma ilusion "oriental".Yo tambien estoy adoptando en China.con fecha de registro 26 de Abril de 2007.crispet escribió:Hola Marisol, yo tambiénestoy adoptando en China, mi registro es el 24 de abril 2007, ésta es mi 2ª adopción, menos mal que tengo a la primera conmigo, una preciosa niña que tiene ahora 2 lindos años , que me hace más llevadera la espera, y sobre todo, desde que he descubierto recientemente éste foro, que me permite evadirme del "tema" y pasar tan buenos ratos. Juntas pasaremos la espera ?De dónde eres? Yo vivo en Madrid. Es que, hasta en Mundorecetas encuentro a gente adoptando en China.
Saludos, Cristina
Encendamos la velita esta noche y mantengamos la calma ........que el camino por recorrer es largo.
Por cierto el enlace para encerder la "cyber-vela" es http://velaroja.zoomblog.com/
suerte y un besito
Chicas mi fecha de registro es 24 de abril de 2007. Estamos igualitas

Tendriamos que ponernos en contacto las adopchina, jajaja.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina