AQUI ESTA, FLAN O QUESILLO CON FRUTAS (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2007 10:41

rasansan escribió:Seguro que esta muy bueno :D , y con el coctel de frutas ummmmm, c**o la tarta que haces en el fuego, ponla otra vez para las que no la conocen , que estaba muy buena :up:

:plas: :plas: :plas:
Hola guapaaa, ya verás que este te va a gustar :D :D sabes, mi niña cuando vio la lata me dijo ¿vas a hacer el bizcocho ese que esta tan rico? cuando le dije que no, su respuesta fue joooo, hazlo por fa :lol: :lol: bueno voy a buscarlo y lo subir? para los que no lo han visto, ademas ahora que empieza los calores, poco apetece poner el horno :nodigona: así que voy a ver si la gente se anima y lo hace :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Jun 2007 12:20

biercana escribió:
rasansan escribió:Seguro que esta muy bueno :D , y con el coctel de frutas ummmmm, c**o la tarta que haces en el fuego, ponla otra vez para las que no la conocen , que estaba muy buena :up:

:plas: :plas: :plas:
Hola guapaaa, ya verás que este te va a gustar :D :D sabes, mi niña cuando vio la lata me dijo ¿vas a hacer el bizcocho ese que esta tan rico? cuando le dije que no, su respuesta fue joooo, hazlo por fa :lol: :lol: bueno voy a buscarlo y lo subir? para los que no lo han visto, ademas ahora que empieza los calores, poco apetece poner el horno :nodigona: así que voy a ver si la gente se anima y lo hace :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que me gusta este postre, igual que me gusted el bizcocho :up: por eso es bueno de vez en cuando recordar recetas que nos han gustado para que no queden en el olvido y la gente nueva las vea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 12 Jun 2007 19:22

Ay, ay, ay, casi me pierdo esta maravilla de flan, que rico, me lo apunto para el fin de semana.Gracias.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jun 2007 21:47

:o :o que pinta!!!!!!!!!! tiene que estar divino :) :) :)

Responder