QU? MALA ES LA GENTE:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 14:31

para que veáis que estoy normal, de verdad, (q os veo preocupadas y os lo agradezco mucho, igual es q me estoy pasando en lo de comer sano, pero q estoy bien)

Imagen

Imagen

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 19 Jun 2007 14:34

yilana escribió:Sambori, no digo que no estés en lo cierto (lo del peso creo que se lo debería controlar el médico), pero las anemias no son cosa del peso. Puedes estar muy gordo y tener anemia de algo igualmente. No son por falta de grasa corporal, son por carencias en la alimentaci?n,en rasgos generales por supuesto, luego hay enfermedades y problemas que las producen, pero bueno, una persona sana con anemia es que no se alimenta bien no porque está delgada. Que si estés delgada tienes más posibilidades es evidente, comes menos de todo, pero vamos que no es una causa.

Pretty si comías porquerías y ahora vas a comer comida, ya verás c**o lo notas. Eso si por favor, come cantidades buenas ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yilana, con el IMC q tiene pretty.....sin ser medico creo q le viene de ahi la anemia.
q hay muchas causas de anemia?? pues claro, solamente una regla mas fuerte de lo normal, puede llevar a una anemia, pero en el caso de pretty mi opinion es esa, q coma sano, respetando grupos pero q no se agobie con cantidades y cositas asi.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 14:35

Yo te veo más bien delgadita, pero te veo bien. Vamos que ni se te ocurra perder peso.

Yo te vuelvo a decir lo mismo, tu come comida de verdad y no porquerías verás c**o se te quitan las anemias jajajajajaja.

Oye, en cuanto al colesterol ?tomas la p?ldora? Es que el otro día me dijeron a mi que lo tenía alto por tomarla. No era muy alto, pero me jorob? mucho que me subiera por eso la verdad.
:beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 14:39

yilana escribió:Yo te veo más bien delgadita, pero te veo bien. Vamos que ni se te ocurra perder peso.

Yo te vuelvo a decir lo mismo, tu come comida de verdad y no porquerías verás c**o se te quitan las anemias jajajajajaja.

Oye, en cuanto al colesterol ?tomas la p?ldora? Es que el otro día me dijeron a mi que lo tenía alto por tomarla. No era muy alto, pero me jorob? mucho que me subiera por eso la verdad.
pues sí q la tomo. Lo q pasa es q c**o comía tan mal, cdo le dije al médico q no tomaba ni fruta ni pescado ni verdura, ya no me preguntó más, lo achacá a eso directamente, pero si me vuelve a salir, mirar? a ver si puede ser de la p?ldora. A una compa?era mía le pasó eso (creo q te lo comentú cdo pusiste lo de tu colesterol), y ahora lleva el anillo.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QU? MALA ES LA GENTE: y ?sta soy yo

Mensaje por sambori » 19 Jun 2007 14:39

pretty escribió:no veo nada, no se q estoy haciendo mal
:o no entiendo el porque de esa "edici?n"

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 14:43

sambori escribió:
yilana escribió:Sambori, no digo que no estés en lo cierto (lo del peso creo que se lo debería controlar el médico), pero las anemias no son cosa del peso. Puedes estar muy gordo y tener anemia de algo igualmente. No son por falta de grasa corporal, son por carencias en la alimentaci?n,en rasgos generales por supuesto, luego hay enfermedades y problemas que las producen, pero bueno, una persona sana con anemia es que no se alimenta bien no porque está delgada. Que si estés delgada tienes más posibilidades es evidente, comes menos de todo, pero vamos que no es una causa.

Pretty si comías porquerías y ahora vas a comer comida, ya verás c**o lo notas. Eso si por favor, come cantidades buenas ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yilana, con el IMC q tiene pretty.....sin ser medico creo q le viene de ahi la anemia.
q hay muchas causas de anemia?? pues claro, solamente una regla mas fuerte de lo normal, puede llevar a una anemia, pero en el caso de pretty mi opinion es esa, q coma sano, respetando grupos pero q no se agobie con cantidades y cositas asi.
Pero vamos a ver sambori, no puedes asegurar que sea de eso, ni tenemos conocimientos médicos, ni conocemos a pretty ni sabemos que come ni que ha dejado de comer. Por el IMC sólo puedes decirle que está delgada, no que tenga anemia. Además, yo creo que los consejos médicos que los den los médico ¿no?
Aquí nos limitamos a aconsejarla sobre la dieta que consulta y sobre que tiene que comer bien, que vamos no es para ella, para todos ??hay que comer bien!! En su día pretty ya dijo que no quería perder peso sino comer bien, luego tambiénme lo comentú en privado y creo que ya es mayor para saber lo que tiene que hacer. Y si tiene dudas sobre si la dieta es buena para ella tiene toda la libertad del mundo, es mas, yo se lo aconsejar?a, que se la lleve al médico y le pregunte c**o hemos hecho muchas. Pero a mi me parece que ella tiene claro que no quiere perder peso. Otra cosa es que se está liando con la dieta jajajajajajaja.

Sambori, ni siendo médico puedes diagnosticar a alguien en un foro sin conocer todo su historial

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 14:50

Bueno, a ver, conclusiones:

- que hay que comer de todo (para todas!!), y sobre todo más frutas y verduras.
- que me puedo premitir caprichitos de vez en cuando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro q en los próximos an?lisis estoy perfecta, gracias a vosotras!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 14:55

pretty escribió:Bueno, a ver, conclusiones:

- que hay que comer de todo (para todas!!), y sobre todo más frutas y verduras.
- que me puedo premitir caprichitos de vez en cuando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro q en los próximos an?lisis estoy perfecta, gracias a vosotras!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Importante, no abuses de las grasas, sobre todo de las malas (mantecas, tocinos...)

Y que no te comas la cabeza con hacer perfecto el mítodo BB porque no tienes que perder peso. Que si comes pasta blanca o si tomas alguna vez harina blanca no pasa nada. Los productos integrales siempre son mejor porque tienen más fibra, pero si a tu costi no le va bien tampoco es plan de que le fastidies nada. Amolda la dieta a tu vida y no te preocupes demasiado por ella ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 14:55

?Ah! iportante, bebe agua :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 14:56

además, si quisiera perder peso, no me habría comido:

el brownie del viernes+el croissant con mantequilla del sábado y del domingo+el trozo de bizcocho de chocolate y avellanas de la merienda del sábado y el domingo+ desayunar pan con mantequilla y mermelada + el trozo de tarta de santiago de mi compa?era, no???

es q a la gente le choca q alguien delgado diga que quiere comer bien, o q diga q está delgado zamp?ndose donuts, c**o hacía yo, pero si no fuera cierto (q seguro q algunas veces no lo es, y hay gente con problemas), todas las chicas delgadas estaráan mal de salud, y eso no es verdad.

Yo nunca he tenido, por suerte, problemas de peso, y no busco adelgazar. Que sólo me falta ya jurarlo por snoopy :wink: . Lo que quiero es comer tan sano c**o vosotras, y cocinar bien, saber hacer verduras, pescado y todas esas cosas q me hacía mi madre. Aunque tampoco quiero engordar, claro. c**o dicen: "virgencita virgencita que me quede c**o estoy", pero más sana

:beso:

Responder