Basculitis 2 al 8 de julio 2007:
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
borrasca
- Cafetera/o

holaaa....yo he bajado 300grs y estoy a medio kilo de mi meta pero la verdad q ya no me preocupa mucho, creo q estoy mas bien en mantenimiento
q bajo algo? pues bien q un dia c**o mas d la cuenta? pues tb
vamos q estoy ya d vacaciones pointiles
aunq con 4 meses q he estado puntuando ya c**o q lo haces d cabeza
animo a las q siguen!!
animo a las q siguen!!
-
borrasca
- Cafetera/o

hola hanako, todavia no sabes el sexo de tu bb?????? oye q tienes merito tanto viajar, no te da miedo?? yo los 3 primeros meses c**o q me da cosaHanako escribió:Luana, Melo,
la verdad es que sí... hace poco hice cuentas y, si Dios quiere, al nacer mi bb habrá estado en 5 países, 2 continentes y habrá cruzado otro país en auto (Eslovaquia)... Viajador (a) c**o su madre!!! je je je
weno q espero qlo lleves muy reketebien, se te ve muy wapa en la foto, yo estoy en plena faena d busqueda de baby
-
marimari
- Cafetera/o

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, yo esta semana 500gr más y no me extraña, lo raro es que no los hubiera cogido antes, aunque no muevo el ticket porque estoy con la color? y llevo 2 días sin poder ir al baño, de todas formas lo mio es mas un mantenimiento, no paro de tener cumpleaños y comidas, en fin, es lo que hay, lo da el verano, tanta salida....
Raki tranquila mujer, por suerte la regla es para unos días, y bueno, procura ser mas buena esta semana y todo arreglado vale? senima , te digo lo mismo, ya pasar? la warry y la barriga vuelve a su ser
A las que perdieron, felicidades, a las que no ?nimo y vuelta a empezar ( me incluyo yo
)
Raki tranquila mujer, por suerte la regla es para unos días, y bueno, procura ser mas buena esta semana y todo arreglado vale? senima , te digo lo mismo, ya pasar? la warry y la barriga vuelve a su ser
A las que perdieron, felicidades, a las que no ?nimo y vuelta a empezar ( me incluyo yo
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Bueno bueno querida sulis , que sepas que te libras del tir?n de orejas unica y exclusivamente porque no nos abandonas, pero incluyete tú tambien y no te abandones mucho tiempo, no seas que te pierdas y luego no te encuentre eh?Sulis escribió:Yo??Sulis, ?te estés escaqueando?
c**o se te ocurren esas cosas A9???
Estoy pasando de tomenos de vosotras
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Llevo un par de días un poco perdida, pero ya volverá al redil. Les cuento que a mí tambiénme vino la warry c**o la llaman ustedes, justamente hoy que es día de pesarme en lo de mi doctora, así que esta vez no pude ir caminando, por los dolores ventrales
Pero así y todo...???Baj? dos kilos!!!
Además les hice caso (para que vean que soy una nena buena y obediente) y me med? la semana pasada y esta. Baj?: 3 cms. de muslo, 3 cms. de cadera y 5 cms. de cintura ???Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Así que con los ?nimos renovados por estas hermosas novedades, las animo a todas a no bajar los brazos y no dejarse vencer ??¿Que viva la wachidieta!!!
Así que con los ?nimos renovados por estas hermosas novedades, las animo a todas a no bajar los brazos y no dejarse vencer ??¿Que viva la wachidieta!!!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Vas genial naha, enhorabuena y a seguir así que lo llevas muy bi?n,Nahariense escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!! Llevo un par de días un poco perdida, pero ya volverá al redil. Les cuento que a mí tambiénme vino la warry c**o la llaman ustedes, justamente hoy que es día de pesarme en lo de mi doctora, así que esta vez no pude ir caminando, por los dolores ventralesPero así y todo...???Baj? dos kilos!!!
![]()
![]()
Además les hice caso (para que vean que soy una nena buena y obediente) y me med? la semana pasada y esta. Baj?: 3 cms. de muslo, 3 cms. de cadera y 5 cms. de cintura ???Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que con los ?nimos renovados por estas hermosas novedades, las animo a todas a no bajar los brazos y no dejarse vencer ??¿Que viva la wachidieta!!!![]()
![]()
![]()