m?s tap?n mucoso :S:S:S:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 09:53

Es que con el calor que hace, da mucha pereza nacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Lili, que te queda poquito ya.
Lo del tap?n es normal. Yo no me enteré cuando lo ech?, pero en las clases de preparación al parto una chica contaba que ella lo había echado ... 3 VECES :o :o :o

Así que tranqui, que todo sigue su curso normal :wink:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 11:23

Hola, chicas!!! Ya vengo de los monitores, hoy he hecho rapidito...pues nada, me ha dicho la dra q estoy dilatada de más de dos dedos ya....q fenomenal, pero q mientras no haya contracciones, pos q nada!!!! Eso s?, q las contracciones pueden ser en tres días, o dentro de 10 minutos...jajaja....

He vuelto a echar tap?n mucoso ahora al llegar a casa, imagino q tras removerme ella...Me ha preguntado, SEGURO Q ES EL PRIMERO???? (hijo) y le digo....PUES AHORA MISMO NO CAIGO SI SE ME HA CA?DO ALGUNO ALG?N D?A ANDANDO X LA CALLE,....NO ME HABR? DADO CUENTA....!!!!!!!!!!!!!! Se ha re?do...y me ha dicho, NO, LO DIGO PQ LO TIENES MUY MUY BIEN, NO CREO Q TE CUESTE NADA PARIR...

Así q bueno, me ha animado...entre esa dilataci?n y lo q me ha dicho, bueno...algo es algo...

Jooooo, q tiene q nacer hoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jul 2007 11:41

Qué bien Mafi, seguro que los ejercicios que haces te están viniendo fenomenal, y por eso dice la gine que no te será difícil parir :D

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Jul 2007 11:43

Que bien, que suerte que todo este bien y tu te encuentres bien.

Ahora habrá que empezar a animar a Geno para que salga no???

Animo guapa, y ya sabes a subir y subir y subir...... escaleras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 19 Jul 2007 12:34

mafibel escribió:Hola, chicas!!! Ya vengo de los monitores, hoy he hecho rapidito...pues nada, me ha dicho la dra q estoy dilatada de más de dos dedos ya....q fenomenal, pero q mientras no haya contracciones, pos q nada!!!! Eso s?, q las contracciones pueden ser en tres días, o dentro de 10 minutos...jajaja....

He vuelto a echar tap?n mucoso ahora al llegar a casa, imagino q tras removerme ella...Me ha preguntado, SEGURO Q ES EL PRIMERO???? (hijo) y le digo....PUES AHORA MISMO NO CAIGO SI SE ME HA CA?DO ALGUNO ALG?N D?A ANDANDO X LA CALLE,....NO ME HABR? DADO CUENTA....!!!!!!!!!!!!!! Se ha re?do...y me ha dicho, NO, LO DIGO PQ LO TIENES MUY MUY BIEN, NO CREO Q TE CUESTE NADA PARIR...

Así q bueno, me ha animado...entre esa dilataci?n y lo q me ha dicho, bueno...algo es algo...

Que bien Mafi, mejor así aunque no tenga ganas de salir Geno pero tu vas dilatando y es camino que llevas hecho.
Yo ayer por la tarde tenía muchos dolores de ri?ones y barriga y me puse un poco nerviosa pero nada, esta noche se me quitaron.
Digo yo tu llamas monitores a las correas no?, yo tengo mi ultima eco el lunes 23 y luego me darén cita para correas y c**o nunca he ido( de los otros dos no me dió tiempo) pues te pregunto:

Que te ponen las correas y te reconocen, cada vez que v así
Un besito guapa y anda todo lo que puedas que dicen que es bueno.

Lili, yo el tap?n de mi segundo tambiénlo ech? en varios días y ahora llevo c**o unos 5 días echando un flujo muy verdoso pero no se si será el tap?n, es que c**o los frotis me han dado positivo y me han puesto un tratamiento, lo mismo ese flujo es limpiandome la infecci?n no se,
lo que está claro es que tú estés al caer ya mismo. Me adelantas en 1 semana, yo estoy de 38, aunque de 38 tuve al segundo..... :nodigona: Ahhhh que ganas y que miedo :cry: :lol:

Suerte a las dos y que a todas nos toque lo de la horita corta.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 12:39

mayquin escribió:
mafibel escribió:Hola, chicas!!! Ya vengo de los monitores, hoy he hecho rapidito...pues nada, me ha dicho la dra q estoy dilatada de más de dos dedos ya....q fenomenal, pero q mientras no haya contracciones, pos q nada!!!! Eso s?, q las contracciones pueden ser en tres días, o dentro de 10 minutos...jajaja....

Que bien Mafi, mejor así aunque no tenga ganas de salir Geno pero tu vas dilatando y es camino que llevas hecho.
Yo ayer por la tarde tenía muchos dolores de ri?ones y barriga y me puse un poco nerviosa pero nada, esta noche se me quitaron.
Digo yo tu llamas monitores a las correas no?, yo tengo mi ultima eco el lunes 23 y luego me darén cita para correas y c**o nunca he ido( de los otros dos no me dió tiempo) pues te pregunto:

Que te ponen las correas y te reconocen, cada vez que v así
Un besito guapa y anda todo lo que puedas que dicen que es bueno.

Lili, yo el tap?n de mi segundo tambiénlo ech? en varios días y ahora llevo c**o unos 5 días echando un flujo muy verdoso pero no se si será el tap?n, es que c**o los frotis me han dado positivo y me han puesto un tratamiento, lo mismo ese flujo es limpiandome la infecci?n no se,
lo que está claro es que tú estés al caer ya mismo. Me adelantas en 1 semana, yo estoy de 38, aunque de 38 tuve al segundo..... :nodigona: Ahhhh que ganas y que miedo :cry: :lol:

Suerte a las dos y que a todas nos toque lo de la horita corta.
Pues ahora mismo abro una porra, faltaría más :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 13:04

Mayquin, guapa, s?, correas, monitores y test basales son lo mismo...te ponen esas correas y te monitorizan a ti y al beb?, a ver si está todo ok....al rato, te hacen un tacto vaginal y ven cómo estés de verde, si el ?tero anda ya blando y cuánto has dilatado....yo no he sentido daño ni el otro jueves ni hoy....hoy algo de presi?n, pero más q nada, pq me meaba muuuuuchoooo y no quería irme a mear y q justo me llamaran... así q nada más salir del tacto, al wc a mear!!!!!!!!jejeje....

Y s?, yo tb estoy contenta q todo haya ido ok y q vaya dilatúndome antes, así será menos en el parto y me costar? mucho menos parir....me ha puesto contenta q me dijera q tengo buen canal de parto...eso significa necesariamente q será más fácil y doler? menos....y durar? menos tb, ...

Besitos
Bel :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 19 Jul 2007 13:37

Mafi yo tengo una amiga primeriza que pari? en 2 horas y no le tuvieron ni que dar puntos ni nada, yo alucin? cuando me lo contó porque yo estuve 14 horas ya que dilataba muy despacio y me dieron 7 puntos por dentro y por fuera.

Siempre he ido al hospital dilatada de 1 ctm y medio (que porquería), así que fijatú lo bien que vas tú.

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 19 Jul 2007 16:19

mayquin pero que a ti te queda poquésimo también :lol: :plas: !

y mafibel que bueno que haya estado todo bien en los monitores
:lol: :lol: :)

y yo...pues bueno...
acá son las 10:08 de la mañana
la última contracci?n me ha dado a las 10:05 :coqueta:

desde las 7 de la mañana que estoy sintiendo dolores
y claro no pude dormir más :pelea:
de todas formas no me altero por que los dolores hasta el momento
no han sido tan dolorosos c**o deberian ser...
o quizas c**o yo creo que deberian ser hahahaha
así que tranquila aún esperando por más :lol:

ahora me levantú por que mi novio se ha ido al trabajo
y ya no tenía a quien apretar cada vez que me llegaba una :lol: :lol:
así que mejor me vine acá para relajarme :beso:

y bueno...lo del tap?n... aún lo sigo botando :herida:
ahora me está saliendo mas seguido
y mucho más tap?n
por las contracciones supongo que es eso

cualquier cosa sigo avisando :lol: :lol: :lol:

besotes hermosas :D :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 16:23

lilith, si te duelen mucho, a ver si van a ser de parto, y tu aqui foreando!!!! :lol: :lol: :lol:

mantennos informadas :beso: :beso:

Responder