Reflujo urinario:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 27 Jul 2007 16:13

Muchísimas gracias por tu respuesta Interlive.
Espero que tu nene se cure por completo, y no haga falta operarle, aunque a mí la gine me dijo que era muy sencilla la operaci?n... (pero nunca apetece ¿verdad? :( )

:beso: :beso:

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 28 Jul 2007 10:46

A mi niña le tuvieron que hacer una con tres meses por una hidronefrosis unilateral. Yo tambiéniba muy preocupada, pero después de hacársela me dí cuenta de que no tenía por qué haber estado tanto.

A nosotros sí nos dejaron entrar (a mi marido y a mi; supongo que depende del sitio adonde vayas) y la niña no lo pasó mal en absoluto. En contra de lo que te digan, no creo que sea doloroso. Es c**o cuando te ponen una sonda vesical (a mi me la pusieron cuando la cesárea y ni me enteré).

Lo único, tenéis que estar muy muy seguros de que no tiene infecci?n en el momento de la prueba, porque si tiene reflujo, una infecci?n le podría subir al ri??n.

A lo mejor luego le mandan otras pruebitas (un renograma y una gammagraf?a), pero tranquila, tampoco son dolorosas.

Un besote. :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Jul 2007 13:06

jawa escribió:A mi niña le tuvieron que hacer una con tres meses por una hidronefrosis unilateral. Yo tambiéniba muy preocupada, pero después de hacársela me dí cuenta de que no tenía por qué haber estado tanto.

A nosotros sí nos dejaron entrar (a mi marido y a mi; supongo que depende del sitio adonde vayas) y la niña no lo pasó mal en absoluto. En contra de lo que te digan, no creo que sea doloroso. Es c**o cuando te ponen una sonda vesical (a mi me la pusieron cuando la cesárea y ni me enteré).

Lo único, tenéis que estar muy muy seguros de que no tiene infecci?n en el momento de la prueba, porque si tiene reflujo, una infecci?n le podría subir al ri??n.

A lo mejor luego le mandan otras pruebitas (un renograma y una gammagraf?a), pero tranquila, tampoco son dolorosas.

Un besote. :beso:
gracias por tu informacion ... a mi niño le han hecho ya una ecografia y salia todo normal, pero c**o ahora esta con la segunda infeccion de orina por eso le han mandado la cistografia, me digeron que unos dias antes debe tomar un antibiotico que sera para prevenir por si tiene infeccion

un beso :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 30 Jul 2007 11:41

INTERLIVE una pregunta ... tu hijo cuando tenia las infecciones de orina vomitaba mucho? ... esque bueno el mio tambien ha tenido reflujo gastroesofagico pero siempre coincidiendo con las infecciones me ha vomitado mucho mas y hoy que era la ultima toma del antibiotico para esta infeccion me ha vomitado muchisimo y me he quedado super plof ... no se si sera que no se le ha curado la infeccion o que le ha sentado mal el antibiotico porque c**o lo ha vomitado todo he intentado darselo otra vez y solo le he dado un poquitin y ha vuelto a vomitar un monton, ya lo he dejado a ver.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 17 Ago 2007 13:45

hola!!!
bueno ayer le hicieron la cistografia a mi niño y esta todo bien, no tiene reflujo :D asi que muy contentos. El pobre paso un mal rato, bueno y nosotros tambien :nodigona: pero claro el peor, ains lo que pudo llorar y si nos dejaron entrar con el.

besos a todas y gracias por vuestras respuestas :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Ago 2007 10:41

Me alegro un montón :plas: :plas:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 02 Sep 2007 00:03

gracias chicas .... no habia visto los mensajes , estaba de vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Sep 2007 01:13

A mi niño con 20 semanas de embarazo se la detectaron en el ri?on izquierdo, todo el mundo nos tranquilizaba dici?ndonos que se quitaba al nacer, le hicieron una ecograf?a a los dos días de nacer y todavía la tenía, (perdieron los papeles fue todo una odisea para que me visitaran al niño),lle hicieron un CUMS que es la misma prueba que le han hecho a tu hijo y no dió nada, así que nos dijeron que era operaci?n y nos mandaron al hospital infantil de urgencias, imagínate la angustia que pasamos, allí nos tranquilizar?n y nos diron cita para hacerle una gammagraf?a, eso es un pinchacito de nada, mi hijo ni llor? no se dió ni cuenta (te lo digo por si se la mandan a tu hijo), solo daba penita verlo tendidito amarrado a esa camillita, pero él feliz con los muñequitos que le daban las enfermeras, y la final nada de nada, me dijo el médico que si había dado positivo en el CUMS sí era operaci?n que si no solo con un tratamiento se quitaba, pero al final mi hijo no tiene ninguna ostrucci?n, solo me dijo que el ri?on izquierdo lo tiene más flexible y en cuanto hace pis se le queda del tamaño normal, así que solo tenemos que hacer revisiones cada seis meses (econgraf?a y pediatra).

An?mate verás c**o no es nada, yo ya ni me acuerdo, con todo lo que he sufrido desde que estaba de 20 semanas de embarazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Sep 2007 01:19

muchitas escribió:¿Pero no le aumentú durante el embarazo?
?O no le bajé al nacer?

El mío en la semana 29 tenía 7 mm en el izq, y en la semana 31 le había subido a 8 mm en el izq y en el dcho tenía 6mm :(

A ver qué me dicen el 10 de agosto, que es cuando tengo toc?logo otra vez...

?A ti te dijeron algo sobre adelantar el parto para observarle "fuera"? Es que yo sí de chicas que sí se lo han dicho...
Por si te puedo ayudar, a mí me dijo el toc?lo que me hizo la dopple, que hasta 10 mm. no había problema ninguno, no te preocupes tu niño tiene muy poco, a mí me aumentaba más en los meses de embarazo, creo recordar que de 9 meses tenía 16 ? 17 mm, y lo tube cuando me puese de parto a las 41 semanas, así que no te preocupes, que seguro que no tiene nada, mira mi hijo lo que tenía y al final gracias a Dios no es nada

:beso: :beso: :beso:

Responder