Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
volinka - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por volinka » 08 Ago 2007 14:06
yo seria incapaz de irme a cenar y dejar a mi hijo durmiendo en la habitacion solo y de un sitio desconocido, si le pasara algo no me lo perdonaria, es lo que primero pense, por muy cerca que la tuvieran c**o son capaces de dejar a tres niños solos y durmiendo.... si los niños son capaces de todo... no se todo es muy raro, tampoco me parece bien que vayan de victimas , si hubiesen estado con ella no hubiese desaparecido... en fin, cuantas de vosotras dejais a vuestros hijos tan pequeños solos????

-
Mar_de_las_antillas - Cocinera/o

Mensaje
por Mar_de_las_antillas » 08 Ago 2007 21:39
volinka escribió:yo seria incapaz de irme a cenar y dejar a mi hijo durmiendo en la habitacion solo y de un sitio desconocido, si le pasara algo no me lo perdonaria, es lo que primero pense, por muy cerca que la tuvieran c**o son capaces de dejar a tres niños solos y durmiendo.... si los niños son capaces de todo... no se todo es muy raro, tampoco me parece bien que vayan de victimas , si hubiesen estado con ella no hubiese desaparecido... en fin, cuantas de vosotras dejais a vuestros hijos tan pequeños solos????

Aquí hace unas dícadas hubo un caso de una mujer que se le murieron tres niños pequeños , uno cada año. Las autoridades investigaban y definian que era por accidentes. Pero .....pasó que se le muri? otro hijo. Investigaron mejor y resulta que ella fingia LOS ACCIDENTES ,salia y que a pagar la l?z o al mercado. La descubrieron y ella confes?, que los mataba por que eran muchos y que no tenia c**o mantenerlos.

No hay nada que justifique matar un hijo.

si no lo puede criar ...pues reg?lalo o díselo a una instituci?n de adopcion.

?????Si vive, sigue presa!!!!
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 08 Ago 2007 23:09

A VER LA POLICIA SOSPECHA QUE LOS PADRES SON LOS QUE HAN ECHO

POR QUE TIENEN UNA EMPRESA Y QUIEREN HACERLE PUBLICIDAD,ES MUY DURO,DE ECHO EN CADA ENTREVISTA QUE DAN SIEMPRE HABLAN DE SU EMPRESA QUE ESO ME PARECE QUE ES LO MENOS IMPORTANCIA TIENE,ADEMAS LOS GERENTES DEL HOTEL QUISIERON LLAMAR A LA POLICIA NADA MAS SALTAR LA ALARMA DE LA DESAPARICION Y LOS PADRES SE NEGARON HASTA QUE PASARON 4 HORAS MAS...YO ME PONGO EN SU LUGAR Y CREO QUE NI PODRIA DENUNCIAR POR QUE ME MORIRIA SIN SABER DONDE ESTARA MI HIJO,PERO SEGURISIMO QUE JAMAS ME NEGARIA A PEDIR AYUDA,ES MAS ME RECORRERIA EL MUNDO ENTERO SI FUESE NECESARIO PARA REGISTRAR CASA POR CASA PARA ENCONTRARLO,ES UNA VERDADERA PENA

-
Marias - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Marias » 08 Ago 2007 23:25
la verdad es que no queria decir nada
yo no se si son o no los culpables
en lo unico que se les puede culpa por ahora es de haber dejado a 3 criaturas en una habitacion de un hotel y mas en un pais extranjero
yo tengo dos soles y se a fe cierta que no lo haria
ojala que encuentren ya a esa niña
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 08 Ago 2007 23:26
-
kela_ - Cocinera/o

Mensaje
por kela_ » 08 Ago 2007 23:45
yo solo espero que se resuelva todo esto en cuanto antes, yo lo que llegue a pensar en su dia, que detras de todo esto estaban los del hotel, que sabian que los padres estaban cenando, dieron el aviso y se llevaron la niña, pero ya al pasar todo esto y a oir lo de la empresa de los padres ya nose ni que pensar, pero si realmente han sido ellos para dar fama a la empresa, no tienen perdon

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados