Aureola y pezones inflamados:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 09 Ago 2007 15:57

Me alegro de que ya estes curada muchos besos y a cuidarse :) :) :) :)

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que bueno

Mensaje por Isamary » 09 Ago 2007 16:23

Que bueno que estes mejor mi niña!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 17:13

Acabo d darle otra toma y no me duele nada!!! Estoy contenta pq yo por lo menos quiero darle lso 6 primeros meses...y aún así ha tomado un montón del pecho, pero aún se ha tomado otros 70 de bibe...come q no veas..

Lo de darme con la leche por el pez?n, ya lo hacía, patulea, pero ni x esas...no sí q habrá podido ser..me acabo d dar la pomada de lanolina y la piel del pecho se me iba nada más tocarla...pero bueno, era piel muerta, así q, mejor, ya sale la otra y listo...

Sí, la Purelan es c**o la Lansinoh, pura lanolina 100%...va de miedo, doy fe...

Bsts
Bel :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 18:43

mafibel escribió:Acabo d darle otra toma y no me duele nada!!! Estoy contenta pq yo por lo menos quiero darle lso 6 primeros meses...y aún así ha tomado un montón del pecho, pero aún se ha tomado otros 70 de bibe...come q no veas..

Lo de darme con la leche por el pez?n, ya lo hacía, patulea, pero ni x esas...no sí q habrá podido ser..me acabo d dar la pomada de lanolina y la piel del pecho se me iba nada más tocarla...pero bueno, era piel muerta, así q, mejor, ya sale la otra y listo...

Sí, la Purelan es c**o la Lansinoh, pura lanolina 100%...va de miedo, doy fe...

Bsts
Me alegro muchísimo de que hayas mejorado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:02

Mafi guapa, solo de leerte ya me duele....
Me alegro que la pomada te halla ido bien y que ya le estas dando el pecho, por lo menos sin dolor.
Si es que esta Geno ta salio tragona,eh?

Yo cuando trabajaba en la farmacia, purelan era la que vendia y las mamis estaban encantadas. Y lo de intercalar la pezonera tb es una buena soluci?n, tengo una amiga que su niña ar? 2 meses el dia14 y tb se la ponia por el dolor que tenia de pezones.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 10 Ago 2007 19:45

Me alegro que estés mejor :plas:

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 11 Ago 2007 13:10

Hola Mafibel, aquí tienes una forera que tambiénda la teta :D .

Yo tambiénpasó por las dichosas grietas, pero a mi hasta se me abrió una herida que me dol?a horrores. Afortunadamente la doctora que me daba las clases de preparación al parto era de una asociaci?n de lactancia materna y me asesor? estupendamente.

Te cuento, para las grietas lo mejor es la lanolina pura. Yo us? Purel?n, pero si estés usando otra que sea 100% lanolina es lo mismo. Lo que hay que tener cuidado es con ciertos preparados que dicen que son para el pez?n y llevan vaselina, y esos no hay que echárselos.
Lo de sacarte unas gotitas de leche y extenderlas es tambiénmano de santo, pero hay que dejarlas secar muy bien.

Las pezoneras en cambio a mi no me las recomend?, porque decía que se acumulaba la humedad y era contraproducente. Lo mejor eran los discos de lactancia desechables, porque te mantenían seca la zona y cuando los notabas h?medos los cambiabas y listo. Por cierto hay discos de lactancia lavables de la marca Avent que creo valen unos 10 ? y entran 6.

Otra cosa que me dijo es que cuanto más me pusiera a la teta a la niña, más producci?n de leche tendría y que ellas no eran partidarias de los biberones de ayuda. Yo me ponía a la nena en un pecho, cuando me lo vaciaba la cambiaba al otro y c**o Estrella es muy tragona, si veía que seguía con hambre me la volvía a poner al primer pecho.

Perdona por el rollo y espero haberte servido de ayuda. Un saludo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2007 17:08

Hola, Pinciana, gracias x los consejos...es q cada uno tiene su librillo... así c**o mi matrona recomendaba los discos de lactancia, la gine q me atendi? en el parto me dijo q NONES, q no los usara, q resecan mucho la zona...me recomend? las pezoneras de cera de abeja. Y para darles, pues lo mejor es darles el pecho directamente, pero si son c**o la mía, q no lo cogen y no lo cogen...la niña tiene q comer, y si con pezoneras logra hacerlo, pues, tengo q usar pezoneras...es q no hay forma q coja el pecho de forma normal..le da cada berrinche....

Lo de dar la leche tuya x el pez?n , s?, va bien, pero ni x esas...la crema q uso es de lanolina 100% pura, lansinoh, igual q purelan...y va fenomenal, la verdad....

Y no son grietas lo q tengo, fue una tremenda inflamaci?n de la aureola...la carne me sobresalía c**o 1 cm por lo menos, del resto de la piel del pecho...horroroso...ahora me suelo dar la lanolina un par de veces al día pq con eso, sobra, ya q hidrata mucho....

En fin...ahora m toca darle el pecho d nuevo...con estos calores estoy cansad?sima!!!!!!!
Bsts

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 11 Ago 2007 19:03

Tienes toda la razón Mafibel y cada cual nos da su oponi?n. De todas formas es durillo las primeras semanas porque si no se agarran bien duele :cry: :cry: :cry: , pero bueno, al final nos acaba saliendo el callo en el pez?n y se vuelve insensible de tanto meneo :dientes: .

Yo ahora ando temblando porque a Estrella lle están por salir los dientes y me da la impresi?n que va a ser de las que muerden :( :( .

Un saludito para ti y otro para Geno, que ya he visto que es preciosa :plas: . :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2007 19:19

Jo, pues me animas al decirme lo del callo, al menos, doler? menos!!!! Mi madre cuenta q cuando le toc? conmigo, yo estiraba del pez?n y luego lo soltaba, qle hacía ver las estrellas...jejeje...Geno, x ahora, no es tan "cabroncita"...jejeje...

A ver si no te hinca demasiado el diente Estrella!!!!!!!! Si no, a morder un pa?uelo (es lo q mi madre hacía conmigo...jajaja)

:lol:

:beso: Bel

Responder