tengo una cena ????os necesito!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 28 Ene 2005 10:22

yol escribió:
Cirinde escribió:YOL, puedes poner la receta de la crema de champiñones.

en cuanto pueda te la pongo, es la del libro del Varoma (al menos con la Th 21 que es la que yo tengo), no es ninguna de la base de datos de Frodo, en cuanto pueda entrar en el foro del cafetito te la pongo porque alguien la escaneo alli......

Está riquísima (al menos eso nos parecio a nosotros)

Besitos
Muchas gracias Yol :)

Yo tengo la 31 y sólo el libro que te regalan cuando compras la thermomix.

Por encima se puede poner jamón a trocitos :duda: , pero antes tienes que "hacerlo" en el microondas ¿no? ?cuánto tiempo y a que potencia lo pones tú?.

:beso: :beso:

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 28 Ene 2005 12:06

Cirinde escribió:
yol escribió:
Cirinde escribió:YOL, puedes poner la receta de la crema de champiñones.

en cuanto pueda te la pongo, es la del libro del Varoma (al menos con la Th 21 que es la que yo tengo), no es ninguna de la base de datos de Frodo, en cuanto pueda entrar en el foro del cafetito te la pongo porque alguien la escaneo alli......

Está riquísima (al menos eso nos parecio a nosotros)

Besitos
Muchas gracias Yol :)

Yo tengo la 31 y sólo el libro que te regalan cuando compras la thermomix.

Por encima se puede poner jamón a trocitos :duda: , pero antes tienes que "hacerlo" en el microondas ¿no? ?cuánto tiempo y a que potencia lo pones tú?.

:beso: :beso:

Bueno, c**o no me deja copiar, te paso el enlace donde está la receta de la crema

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3263651

(en este mensaje yo hable de esa crema y en alguna respuesta se puso, perdona pero al intentar copiarlo directamente no me deja).

En cuanto al jamon, yo lo pongo entre dos hojas de papel de cocina, bien prieto y lo meto 1 min en el micro a míxima potencia (el mio es de 900), tiene que quedar crujiente pero no quemado , cuando está quebradizo se parte muy bien, por eso se queda en pequeñas virutas (pon mejor menos tiempo y segun lo veas si le hace falta, otro poco; lo del papel de cocina es para absorber la grasa que suelta

espero qeu te guste

--------------------------------------------------------------------------------

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 28 Ene 2005 20:01

YOL, por favor, pon la receta del pastel de brandada de bacalao, en casa le encanta la brandad y me gustaria probar esta variedad.
GRACIAS

tana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

recetas celebraciones

Mensaje por tana » 30 Ene 2005 13:06

[HOLA CARMEN ME ENVIAR?AS UN PRIVADO CON LAS RCETAS, POR FAVOR?
GRACIAS. TANA
btruyols@yahoo.es

Responder