PARA LAS QUE HACEMOS PANES!! (MUY INTERESANTE):
-
roski
- Jefa de cocina

me encantaria hacerlo pero no me aclaro con lo del chef me lo podias esplicar es que me cuesta aprender un bico

-
oli
- Ayudanta/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Chiquilla por dios, si que me parece interesante la verdad.... y 3 preguntitas:
1.- Cuanta levadura hay que poner? quiero decir cual es la equvalencia de esta levadura con la prensada??
2.-Y del sabor que me dices?? por que a mi paraticularmente le pongo muy poca levadura fresca porque no me gusta su sabor y la Masa madre liquida Erick caiser(o c**o se escriba) tampoco me gusta
, tiene mucho sabor acido y olor????
3.-De donde has sacado tan buena información
MUY MUY INTERESANTE, voy a ver si compro las pasas y la hago...... estoy hay que probarlo ya mismo.
Gracias cielo.

1.- Cuanta levadura hay que poner? quiero decir cual es la equvalencia de esta levadura con la prensada??
2.-Y del sabor que me dices?? por que a mi paraticularmente le pongo muy poca levadura fresca porque no me gusta su sabor y la Masa madre liquida Erick caiser(o c**o se escriba) tampoco me gusta
3.-De donde has sacado tan buena información
MUY MUY INTERESANTE, voy a ver si compro las pasas y la hago...... estoy hay que probarlo ya mismo.
Gracias cielo.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Muy interesante...¿pero lo has probado en un pan que no se hornee dentro de un pirex? ?para comparar si sube igual que la otra levadura??
Creo que seráa un paso importante a seguir...
a que yo he hecho panes solo con la del Erik, y me costaron de subir Dios y ayuda
Voy a ver si tengo pasas...que por probar....
Muy buen trabajo y paso a paso

Voy a ver si tengo pasas...que por probar....
Muy buen trabajo y paso a paso