No puedo mas II :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Sep 2007 00:02

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Baby así me he enritado cuando he leido tu post, ya que estabas un poquito mejor........... AY Dios que podemos hacer con tu ex, hacia falta meterlo en un paquete y facturarlo siquiera a Namibia mientras que iba y venia....... jo que hombre,haber baby si poquito a poco que eres la más mejor ya te lo dije y te aprecio un monton, animo preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 00:13

1963herminia escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Baby así me he enritado cuando he leido tu post, ya que estabas un poquito mejor........... AY Dios que podemos hacer con tu ex, hacia falta meterlo en un paquete y facturarlo siquiera a Namibia mientras que iba y venia....... jo que hombre,haber baby si poquito a poco que eres la más mejor ya te lo dije y te aprecio un monton, animo preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
si ese no se q kiere con las perdiditas, pero q no le digo na, espero q no se encienda su rabia sinoempieza ya con las amenazas

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Sep 2007 00:24

babybbt escribió:
1963herminia escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Baby así me he enritado cuando he leido tu post, ya que estabas un poquito mejor........... AY Dios que podemos hacer con tu ex, hacia falta meterlo en un paquete y facturarlo siquiera a Namibia mientras que iba y venia....... jo que hombre,haber baby si poquito a poco que eres la más mejor ya te lo dije y te aprecio un monton, animo preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
si ese no se q kiere con las perdiditas, pero q no le digo na, espero q no se encienda su rabia sinoempieza ya con las amenazas

? Que quiere? po dar por saco no lo estas viendo, me parece que ya va siendo hora que mires tarifas en otra compañía, el tio es más pesao que el arroz con leche, no entres al trapo baby :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 00:53

1963herminia escribió:
babybbt escribió:

? Que quiere? po dar por saco no lo estas viendo, me parece que ya va siendo hora que mires tarifas en otra compañía, el tio es más pesao que el arroz con leche, no entres al trapo baby :beso: :beso: :beso: :beso:
jaja, solo a echo una pero weno q pasando, :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Sep 2007 01:05

Baby esa página de www.segundamano.es no es sólo para pisos de segunda mano, tambiénhay muchos en construcción y sin estrenar... y sí que puede ser que el piso sea de segundamano...la primera mano la tuya que lo compraste y la segunda el que te lo compra a ti :wink:

Arriba ese ?nimo Baby que tú vales un ciento y mas :D

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 01:10

Nancy escribió:Baby esa página de www.segundamano.es no es sólo para pisos de segunda mano, tambiénhay muchos en construcción y sin estrenar... y sí que puede ser que el piso sea de segundamano...la primera mano la tuya que lo compraste y la segunda el que te lo compra a ti :wink:

Arriba ese ?nimo Baby que tú vales un ciento y mas :D

:beso: :beso:
ya loe eanunciao pero no a salido, da igual, voy a ver si me tomo pastis q no puedo dormir, a ve si asi duermo mucho q anoche no dormi na, un beso wapa :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Sep 2007 01:11

que descanses mi mi niña, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 01:16

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Sep 2007 01:26

Que descanse Baby, anoche debi? de haber energ?as negativas en el planeta porque yo no pegu? ojo, me levantú a las siete de la mañana a tomarme una infusi?n relajante y me acostó pero nada hija, que el jueves por la tarde a eso de las ocho me empez? a entrar un ansiedad que me temblaban hasta los dedos de los pies :nodigona:

Ojalá tengas un dulce sueño...c**o este:

Imagen

Y a ver si el día de la boda conoces a uno c**o este:

Imagen

:lol: :lol:

Bona nit reineta, que descanses.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 01:32

Nancy escribió:Que descanse Baby, anoche debi? de haber energ?as negativas en el planeta porque yo no pegu? ojo, me levantú a las siete de la mañana a tomarme una infusi?n relajante y me acostó pero nada hija, que el jueves por la tarde a eso de las ocho me empez? a entrar un ansiedad que me temblaban hasta los dedos de los pies :nodigona:

Ojalá tengas un dulce sueño...c**o este:

Imagen

Y a ver si el día de la boda conoces a uno c**o este:

Imagen

:lol: :lol:

Bona nit reineta, que descanses.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ai la ansiedad q mala es, dios, pos si nena a ve si encuentro un wen chaval, pero de novios na, na nit, :beso: :beso: :beso:

Responder